miércoles, 11 de diciembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 83

  • La Eurocámara rechaza prohibir el arrastre durante dos años. La cofradía de pescadores y la asociación de amigos de tute celebran la medida.
  • Mariano Rajoy, sobre el funeral de Mandela: “Ha sido muy emocionante porque este es el estadio en que España ganó el Mundial de Fútbol”, dijo tras trompetear repetidamente con la vuvuzela…, ahí, está usted, D. Mariano, ahí está usted, compartiendo la pesadumbre del pueblo surafricano…
  • Mariano Rajoy apela al legado de Mandela en temas como la unidad de España…, efectivamente, se dice que estos últimos años Mandela no hablaba de otra cosa que de la unidad de España…
  • Mariano Rajoy…, está en racha este hombre: “El Estado del Recortar, perdón, el Estado del Bienestar es irrenunciable para España…, para mi Gobierno no, pero a los españoles les ha entrado una manía con eso del bienestar que ya les vale…”
  • Rodríguez Zapatero: “El Derecho a Decidir es antinatural”, y añadió, “fíjese usted, pudiendo votarnos a nosotros, a la gente le dio por votar al PP…”
  • Varias “Damas de Blanco” han sido detenidas en Cuba por manifestarse a favor de los Derechos Humanos mientras Raúl Castro pronunciaba el elogio fúnebre de Nelson Mandela. “Sí bueno, es que los Derechos Humanos es mejor tenerlos encerrados para que no se los lleve nadie”, aclaró un portavoz del Gobierno Cubano.
  • El trabajador despedido de UGT-Andalucía, señor Laureano Conde, niega haber borrado los archivos, niega que existan datos irrecuperables y exige un striptease a la cúpula sindical…, ¿un striptease?, ¿qué pasa?, ¿que no están dando ya bastante espectáculo con la ropa puesta?
  • La Junta de Andalucía pedirá a Bruselas un préstamo de doscientos cincuenta millones. “Es que estos tíos de UGT organizan tantos cursos…”, han explicado desde la Consejería de Economía.
  • Cristóbal Montoro optará al Goya a la mejor interpretación por la película “El sexto dimitido”; insuperable la escena en que, aterrorizado, dice al Director General de la Agencia Tributaria: “A veces…, veo rojos.”
  • Los ministros de la Unión Europea reclaman a España que avance en la reforma tributaria. Cristóbal Montoro: “¿Les parece poca reforma que no estoy dejando títere con cabeza en Hacienda…?”
  • Rumores no confirmados aseguran que la Agencia Tributaria podría pasar a denominarse próximamente “La Campana de Huesca”.
  • Rosa Díez (UPyD) insta a la Fiscalía para que actúe contra el simposio en el que nadie ha tomado aún la palabra, acusándolo de estar fomentando el odio antes aún de empezar y saber qué se va a decir. Eso es una mujer adelantada a su tiempo…, de puro acelerada anda ya por febrero o marzo del año que viene…
  • El Partido Popular y Ciudadanos secundan a Rosa Díez: “Decir que España pueda haber hecho algo malo en trescientos años es una incitación al odio por parte de esa impresentable banda de embusteros enemigos de la patria deseosos de destruir España para dar rienda suelta al nazi que llevan dentro…, dicho sea desde el cariño y con el máximo respeto y consideración, por supuesto”, han declarado en nombre de las tres formaciones políticas los señores Santiago, Cierra y España.
  • Condenada la compañía aérea Ryanair por presentar un cartel publicitario en que, bajo el rótulo “la tripulación”, aparecen seis bellas jóvenes semidesnudas. La Asociación de Voyeurs, satisfecha: “Era una estafa indecente, compramos todos los asientos de un Jumbo y resultó que las auxiliares de vuelo iban vestidas”.
  • Populares, convergentes y peneuvístas acuerdan que los vigilantes de seguridad puedan practicar detenciones y cacheos en la vía pública. Y es que, serán españolistas, catalanistas o vasquistas, pero como buenos derechistas, disfrutan viendo una porra o unas esposas más que la protagonista de las cincuenta sombras de Grey.
  • La policía ucraniana carga contra los manifestantes europeístas y les hacen retroceder causando numerosos heridos. “Y eso que por no estar tan avanzados jurídicamente como en España no les hemos podido azuzar aún a los seguratas”, ha añadido un responsable gubernamental.
  • Moncloa filtra que Obama y Rajoy se citan en el gimnasio del hotel en Johannesburgo. Y ayer la Michelle preocupada porque su marido miraba mucho a la embajadora de Dinamarca…, a ver si no van a ir por ahí los tiros, Michelle, a ver si no van a ir por ahí los tiros.
  • “Queridos Ministros Magos: este año, aunque no me he portado demasiado bien, os pido un indulto para el asuntillo del trabajo de la parienta, os prometo ser bueno y no dar mucho que hablar en los diecinueve juicios que tengo pendientes, además, entre compañeros tenemos que ayudarnos... Con cariño, Jaume.”


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de La Voz de Galicia, 20 Minutos, Radio Nacional de España, La Vanguardia, El País, El Mundo, 20 Minutos, Público, ABC y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario