lunes, 16 de diciembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 86

  •   El Tribunal de Cuentas carece de medios legales para saber si un partido maneja dinero "B". ¿Recuerdan ustedes a Fedra Lorente caracterizada de "La Bombi" en el Un, Dos,Tres?, ¿recuerdan con qué pregunta terminaba todos sus chistes...?, "¿Porqué seráááááá...?"
  •   Fernández Díaz, el ministro que se comporta como si en España no existiera el Derecho hasta que llegó él, garantiza que la ley sancionará los comportamientos violentos en las manifestaciones. Se ve que en España nunca se ha castigado a nadie por agredir a la policía o quemar contenedores..., será que en España habrá incluso quien se lo crea...
  •   Cayo Lara (IU), vaticina estallidos sociales si salen adelante leyes como la propuesta por el ministerio del interior..., y puesto que Fernández Díaz no ha previsto ninguna multa por "estallar socialmente sin permiso de la autoridad", el vaticinio podría cumplirse dentro de la más escrupulosa legalidad.
  •  La Intervención del Estado cree que Griñán podía haber actuado contra el fraude durante su etapa como Consejero de Economía. A lo mejor no tuvo tiempo, mirar para otro lado durante cinco años requiere mucha disciplina y concentración...
  •  UGT anuncia que en 2014 habrá numerosos despidos..., ¿e imputaciones?, ¿no saben si habrá numerosas imputaciones?
  •    A Esperanza Aguirre no le importa que le llamen marxista.
  •  Retirados de la venta en Estados Unidos unos caramelos con sabor a pene que "curan" la homosexualidad. Al parecer no sólo no "curan" la homosexualidad, sino que quienes los consumen siguen siendo igual de idiotas que antes de tomarlos.
  •  Fe de erratas: donde dice "A Esperanza Aguirre" debe decir "Al Papa Francismo I", disculpen los infartos.
  •  Extraño fenómeno auditivo: el Papa Francisco I afirma que el libre mercado ni trae justicia ni beneficia a los pobres y se oye "es un santo, es un santo"..., un fulano cualquiera afirma en las inmediaciones del Congreso de los Diputados que el libre mercado ni trae justicia ni beneficia a los pobres y se oye "es un perroflauta antisistema, es un perroflauta antisistema"...
  •  Mariano Rajoy: "Decidir sobre la unidad de España corresponde a todos los españoles". Y a mí que me da en la nariz que no va a convocar ninguna consulta al respecto...
  •  Alfredo "el federal" Pérez Rubalcaba, se declara contrario al derecho de autodeterminación..., ya saben el derecho de autodeterminación, ese que es imprescindible para transitar del Estado autonómico a la Federación que propone el PSOE...
  •  La Esquerra asegura que el Estado no podrá impedir la consulta..., gana fuerza el novedoso Derecho al Cuestionario.
  •  Se calcula que en Cataluña podría haber un centenar de yihadistas, pero se ignora su intención de voto en caso de celebrarse la consulta soberanista.
  •  Ocho catalanes dejarían de formar parte de la Selección Española de Fútbol de proclamarse la independencia de Cataluña..., y luego dicen que con la secesión sólo saldrían perjudicados los catalanes.
  •  El PSC estudia sancionar a un miembro de su ejecutiva, Fabián Mohedano, por acudir a un mitin de la Esquerra. “Sólo ha conseguido sembrar la discordia”, asegura Pere Navarro. El aludido se defiende: “De eso nada, también me dieron una libretita, un boli, tres pegatinas y un calendario chulísimo.”
  •  Michelle Bachelet regresa al Palacio de la Moneda tras vencer en unas elecciones con un sesenta por ciento de abstención. Es lo que tiene haber sufrido una dictadura, que luego, cuando sales, te entran tales ganas de democracia te de la misma emoción te quedas paralizado ante la urna.
  •  El gobierno suizo dice que se ha multiplicado el número de prostitutas procedentes de España. Preguntados por el número de sinvergüenzas que evaden capitales procedentes de España, resulta que no se les ha ocurrido hacer recuento.
  •   Irlanda sale del Rescate. El Presidente Enda Kenny garantiza a los ciudadanos que van a seguir pagando los platos rotos de los especuladores, que un año de estos las cosas mejorarán y que mientras tanto pueden consolarse comiendo el recién recuperado orgullo patriótico.
  •  Nieva en Egipto por vez primera desde 1891. La Junta Militar y el derrocado Presidente Mursi, se culpan mutuamente del hecho.
  •   El Gobierno cuenta con un informe trascendental que podría echar por tierra la iniciativa soberanista. Mariano Rajoy: “Un Informe para gobernarlos a todos, un Informe para desautorizarlos…, un Informe para españolizarlos y atarlos a la Constitución, en las tierras de la Moncloa donde se extiende el Imperio…”
  •  Oferta pública de empleo: La Generalidad de Cataluña convoca concurso oposición para cubrir mil plazas de la categoría profesional "Mosso de Urna" con motivo de la consulta soberanista. El Gobierno de España convoca mil plazas de la categoría profesional "Argumentador contra la consulta" mediante concurso, porque de la oposición ya se está ocupando Rubalcaba. 
  •  Santoral: San Concordio, Patrón del PSC y rival del hereje Discordio, a quien atribuyen los Padres de la Iglesia la fundación de la Esquerra.
  •  El tiempo: fuertes rachas de despropósitos sobre lo que sucederá si se independiza Cataluña o si se deja de independizar.

·     
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de La Información, La Provincia, El Nacional (Venezuela), El País, El Diario, La Vanguardia, El Economista, El Mundo, El Huffington Post, La Voz de Galicia y Europa Press.

4 comentarios:

  1. El tato se ha pasado :)

    Si la nevada de Egipto la escribe uno del PP, seguro que la culpa de ZP :)

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le cascarán, ya..., anda por las televisiones presentando sus memorias así, más que nevada me temo que al pobre ZP le va a granizar. ;)

      Eliminar
    2. juasssss lo que me he reído! hay dos puntos que son la repera... ahora no se que puntos son porque no los he numerado y no los voy a copiar y pegar que esto dicen que queda feo y es un recurso muy manido. Esto maño... ¿porqué no pones también un enlace para compartir estas desinformaciones en el engendro del Google+? es que así ya de una tacada "desparramo" por medio mundo la verdá verdadera y hacemos frente a la información "veraz y contrastada, además de seria y profesional" de los medios de comunicación que te surten de desinformaciones.

      Eliminar
    3. Justo me viene para colgar el texto y responder al los mensajes como para meterme en florituras..., pero bueno, ya lo intentaré, a ver qué sale, si es que sale algo...

      Eliminar