jueves, 26 de diciembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 94


·        Mientras el Gobierno recorta en ciencia, la Generalidad de Cataluña declara su intención de unirse a la carrera espacial pidiendo "la luna independentista", de donde cabe deducir que la emancipación de España convertiría en lunáticos a los catalanes... No importa, mientras se fomente la investigación..., no sé si aeroespacial o psiquiátrica, pero que se fomente la investigación.

·        La Fiscalía recurrirá la imputación de la esposa del Presidente de Madrid. Se rumorea que, a partir de enero, cuando se impute a alguien próximo a la Corona o al Gobierno del PP, el fiscal acudirá a rescatarlo compareciendo ante el juez con uniforme de trompetero del 7º de Caballería.

·        El Gobierno multa con un millón y medio de euros a productora de la serie "La que se avecina" por emitir tres capítulos con comentarios sexistas en horario infantil. El creador de la serie califica al Gobierno de "hijos de la gran puta", "retrasados mentales" y le recuerda que el recorte del aborto sí que es "incívico, sexista y denigrante para la mujer". Me da en la nariz que a este no lo van a indultar...

·        Durante el año 2013, la renovación del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial han permitido al PP controlar el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. "Y eso no es todo, en 2014 nos haremos con los jurados de "La Voz", "Tú sí que vales" y "Master Chef", han declarado fuentes gubernamentales.

·        Rubalcaba dice "no" a una gran coalición con el PP. "Eso dejaría sin alternativa a la inmensa mayoría de españoles que votan a uno de los dos grandes partidos"..., ah, pero..., ¿no se supone que la alternativa es usted?

·        La Diputación General de Aragón (PP) subvencionará con cien mil euros a los diputados autonómicos que coman en el restaurante de las Cortes de Aragón. "Sí, bueno, es que nuestro gobierno lucha contra el hambre en todos los frentes de la sociedad...", han aclarado fuentes gubernamentales aragonesas.

·        Hoy el ABC no menciona en su portada al sindicato UGT, cuyos integrantes saldrán esta mañana en romería para dar gracias y pedir a la Virgen "que nos quedemos como estamos".

·        El Ministerio de Justicia niega la nacionalidad española a una niña bilbaína de tres años (hija de inmigrantes congoleños), alegando que no tiene buen comportamiento cívico por hallarse irregularmente en España. ¿Cómo?, ¿que que es lo gracioso?, lo gracioso es que Ruíz Gallardón no se ha muerto de vergüenza.

·        La nueva ley del aborto permitirá, visto el caso de la niña de Bilbao, el nacimiento de niños con graves minusvalías y su posterior deportación al tercer mundo..., qué no inventarán estos tíos con tal de ahorrar en servicios sociales...

·        El primer ministro turco, señor Erdogán, destituye a diez ministros para luchar contra la corrupción. El Presidente del Gobierno de España, señor Rajoy, se encuentra comiendo centollos en su domicilio de Pontevedra.

·        El señor Blesa (Cajamadrid), ganó en siete años, diecisiete millones de euros, se duplicó el sueldo y los siete años le salió la declaración de renta a devolver..., la fiscalía pedirá para él, ovación y vuelta al ruedo.

·        Oferta pública de empleo: la Generalidad de Catalunya convoca concurso oposición para cubrir veinte plazas de la categoría profesional "Ingeniero Aeroespacial" con la finalidad de trasladar Cataluña a la Luna en caso de no obtener la independencia.

·        Santoral: San Estéban, protomártir, fiesta en Cataluña. Media España les acusa de victimistas y se cogen fiesta el día del primer mártir cristiano..., si es que van provocando..., si es que van provocando...

·        El tiempo: políticamente gris, económicamente triste, socialmente indignante, moralmente deprimente..., vamos, un inviernito de cojones.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Finanzas.com, Radio Nacional de España, Ideal, Diario de Navarra, Heraldo de Aragón, ABC, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario