martes, 31 de diciembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 97

 

·        Televisión Española y Euskal Telebista no retransmitieron el Mensaje de Fin de Año de D. Artur I de Cataluña, y nadie se ha echado las manos a la cabeza.

·        Televisión Española y TV3 no retransmitieron el Mensaje de Fin de Año de la Presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y nadie se ha echado las manos a la cabeza.

·        Artur Màs se ofrece como aliado de España en caso de independizarse..., bueno, al menos no nos va a declarar la guerra...

·        Nicolás Maduro afirma que en 2014 vencerá al capitalismo, a las desigualdades, a la oposición, a los especuladores, a la guerra económica, a la conspiración norteamericana..., vamos, que va a estar ocupadísimo este señor...

·        Rafael Hernando (PP): "En 2013 las cosas han empezado a cambiar en España". Pues yo juraría que llevan cambiando ya unos cuantos añitos..., a peor, concretamente...

·        El Presidente de Extremadura, señor Monago (PP), se une al coro de políticos populares que critican la ley del aborto pero que al no ser diputados no votarán en contra.

·        Numerosos grupos cristianos de base se pronuncian en contra de la reforma del aborto de Gallardón. En cambio los grupos cristianos "de altura" están todos encantados. Fin del problema.

·        Rajoy ha recibido ciento treinta y cinco mil cartas de los ciudadanos en los dos años que lleva al frente del Gobierno. Se ve que aún no han terminado de contar a cuántas ha contestado, de ahí que todavía no haya cifra oficial de respuestas...

·        Enfrentamientos internos en UGT-Andalucía..., para no tener que presidirla.

·        Rubalcaba no ha dicho nada sobre ningún tema en las últimas veinticuatro horas. Se rumorea que proyecta recortarse la barba al estilo de la de Rajoy.

·        El ayuntamiento de Castro-Urdiales incluye en su escudo las gaviotas del Partido Popular que lo gobierna. "No pasa nada, cuando gobierne el PSOE que ponga unas florecicas y arreglado", han aclarado fuentes municipales.

·        A la revista "¡Hola!" se le va la mano con el Photoshop y le quita quince años de encima al Rey. "Estuvimos barajando la posibilidad de poner una foto de Justin Biewer, pero al final nos conformamos con unos ligeros retoques...", han aclarado desde la redacción.

·        Santoral: San Silvestre I, Papa, patrón de los que salen corriendo..., todo un ejemplo a seguir.

·        El tiempo: noticias que le dejan a uno más bien frío.

·        Boletín desinformativo de la mañana les desea todo lo mejor para el año nuevo, peor no es posible, y ojalá vengan pronto buenas noticias..., o al menos que vengan noticias..., que llevamos una semana de sequía informativa...


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de La Vanguardia, La Razón, ABC, El País, Público, El Huffington Post y La Voz de Galicia.

Mañana, día de Año Nuevo, no se publicará este boletín. Próximo número el día 2 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario