lunes, 30 de diciembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 96

·        Ana Botella prohíbe arrojar caramelos a los niños en la Cabalgata de Reyes. Los caramelos se entregarán en mano, se emitirá el correspondiente recibo y los padres deberán incluirlos en la declaración de renta como incremento patrimonial.

·        El Presidente de Rusia, Vladimir Putin castigará con cinco años los actos de fomento del separatismo en su país. Alberto Ruíz Gallardón ha sido visto adquiriendo un Curso de Ruso en una conocida librería madrileña.

·        Un juez de Avilés declara haber hallado un agujero en la ley sobre desahucios. Ruíz Gallardón ha sido visto adquiriendo un saquito de yeso y una llana en una conocida ferretería madrileña.

·        Los asesores de Artur Màs le recomiendan no utilizar el argumento de que España roba a Cataluña. "Ya..., y entonces..., ¿qué digo?", ha preguntado el Presidente de la Generalidad.

·        La formación nacionalista Bildu estudia convocar una cadena humana por la independencia de Euskadi. Partiendo de Bilbao dará seis vueltas al mundo, por lo menos, han anunciado fuentes abertzales.

·        El Presidente de las Cortes Valencianas, señor Cotino (PP), compara a los defensores del aborto con el rey Herodes. Si es que los populares, en cuanto se ponen a esgrimir criterios científicos...

·        UGT-Andalucía, condenada por despido improcedente de un trabajador cuyo contrato se quiso hacer pasar por temporal en lugar de indefinido. "Sí, bueno, pero que conste que fue para facilitarle el acceso a nuestros cursos para desempleados, ¿eh?", han aclarado fuentes sindicales.

·        García Margallo: "No existe enfrentamiento entre España y Cataluña". Y para que no queden dudas, envía un informe de doscientas diez páginas sobre los peligros del nacionalismo catalán a las embajadas españolas de todo el mundo.

·        Tras el fin de semana, numerosos líderes políticos españoles continúan haciendo valoraciones de toda índole sobre el discurso en el que Rajoy no dijo nada.

·        Gran éxito de público y crítica en la celebración ayer del Día del Orgullo Episcopal en Madrid. Mucho público deseoso de aplaudir a sus ídolos y muchas críticas desde todas partes por lo de siempre, porque abren la boca y sube el pan.

·        Santoral: San Crescente, patrón del despido improcedente.

·        El tiempo: compás de espera de aún no se sabe qué.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Radio Nacional de España, La Vanguardia, La Opinión, El Mundo, Levante - El Mercantil Valenciano, ABC, El País, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario