miércoles, 25 de diciembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 93

·        El Papa Francisco I: "Jesús es la luz que disipa las tinieblas", vale pues que alguien se lo diga a los de ENDESA, que nos la están cobrando como si fuese suya.
·        "La crisis empezará a resolverse cuando los parados puedan trabajar" afirmó D. Juan Carlos I el Obvio. Por su parte, el ministro Montoro ya le ha acusado de delito ecológico por no valorar en su justa medida los brotes verdes.
·        "Hay que actuar con ejemplaridad y transparencia", añadió D. Juan Carlos I el Transparente. "No me tiente, no me tiente...", se le oyó comentar al juez Pedraz.
·        El Rey habló también de la intensidad de los lazos históricos, culturales y lingüísticos que unen a todos los españoles..., pero no se le entendió porque, como acostumbra en sus discursos, lo dijo en euskera y silbo gomero.
·        En esa misma línea abogó el monarca por una España "libre, justa y unida en su diversidad". Justo ese es el tema, que hay gente diversa que libremente se quiere desunir.
·        Las palabras más empleadas en el Mensaje Real fueron "Todos", "Sociedad" y "España", en cambio no aparecieron ni una sola vez "Elefante", "Imputación", ni "Descrédito".
·        Por último, el Himno sin letra cerró el discurso con letra..., que ya podría haber sido al revés, aunque sólo sea por sentido práctico. En fin..., la de todos los años, Borbón y cuenta nueva.
·        Sesenta mil personas se quedan sin suministro eléctrico en Galicia y la costa cantábrica. Las eléctricas lo restablecerán con su habitual eficacia..., en dos o tres semanas.
·        El Gobierno retoca su propio recorte al aborto para afirmar que el derecho a la vida los embriones es la base de los demás derechos..., olvidando, como siempre que es la libertad de los ciudadanos la que da verdadero sentido a la vida.
·        La Gaceta: "Matar vuelve a ser delito en España." En cambio, el Derecho al Rebuzno se mantiene en todo su esplendor.
·        Artur Màs: "En 2014 Cataluña será llamada a decidir su futuro"..., este año va a ser más largo que un día sin pan...
·        Santoral, además de la Navidad, claro: San Felipe, Patrón de a los que este año tampoco les llega el turno.
·        El tiempo: sin cambios.
 
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Radio Televisión Española, ABC, El Mundo, El País y La Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario