miércoles, 18 de diciembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 88



  • ·       El enfrentamiento entre Soria y Montoro provoca una subida récord en el recibo de la luz. “Sí, bueno, es un momento magnífico para subir los recibos, ahora con las Navidades la gente está más predispuesta a gastar y el Gobierno le facilita la tarea…, somos populares, siempre junto al pueblo…”, han declarado a sus íntimos.
  • ·       El Gobierno, que ayer acusaba a Almunia de conspirar contra el fútbol español, le acusa hoy de haber retrasado las actuaciones contra el fútbol español por ser hincha del Athletic Club de Bilbao. Jota del día: “Si canto me llaman loco / y si no canto cobarde / si bebo vino, borracho / si no bebo, miserable.”
  • ·       La policía podrá utilizar cañones de agua contra los manifestantes. “Es por los perroflautas, que huelen fatal”, ha explicado el Director General de Orden, Orden y Más Orden, señor Germán O’Dura.
  • ·       Crecen las fianzas en la investigación de los ERE’s fraudulentos: “caso-deel-ERE-andaluz…, tres-mil-dieciooochoooooo millooonees…, caso-deel-ERE-andaluz…, tres-mil-dieciooochoooooo millooonees…, caso-deel-ERE-andaluz…, tres-mil-dieciooochooooooooooo millooooooneeeees…, han resultado agraciados con tres mil dieciocho millones en fianzas los portadores de los boletos con el número A-L-A-Y-A en el Sorteo Extraordinario de la Audiencia de Sevilla.”
  • ·       Dolores de Cospedal: “Aznar fue un gran presidente, pero el mejor es Rajoy”. Y luego nadie le hizo la prueba de la alcoholemia…, van como van y luego dicen lo que dicen.
  • ·       Aznar acusa al soberanismo catalán de pretender la destrucción de España…, pero se le olvidó acusarles de escribir Cataluña sin eñe, que eso ya no tiene perdón de Dios…
  • ·       El Partido Popular impugnará el presupuesto catalán por incluir una partida para la consulta. Buena idea, logran anular la partida, luego los diputados peperos de Madrid autorizan la consulta quedando como unos señores, pero los soberanistas no la hacen por falta de fondos y pelillos a la mar…, y Maquiavelo inspirándose en D. Fernando el Católico en lugar de fijarse en D. Alicia de España…
  • ·       Una Cataluña independiente probablemente obtendría más medallas olímpicas que España…, estos catalanes, cómo son…, todo el día pensando en el oro…
  • ·       Tras anunciar una serie de despidos en sus delegaciones sindicales, UGT ofrece un vino español a noventa de sus delegados. “Las desgracias con croqueta son menos”, aclaró el responsable de eventos, señor Máximo Morro.
  • ·       El Partido Popular exige que UGT no reciba subvenciones hasta que se arregle lo de las cuentas. “¿Pero cómo vamos a arreglar lo de las cuentas si no nos dan subvenciones para devolver la pasta?”, argumentan fuentes sindicales.
  • ·       La Gaceta acusa a los nacionalistas vascos de Bildu de independizar el municipio de Igeldo de San Sebastián. A ver qué día busco el titular con el que La Gaceta acusó a los nacionalistas españoles del Partido Popular de independizar el municipio de Villamayor de Gállego de Zaragoza. Claro que lo mismo no lo encuentro…
  • ·       Una juez imputa a la esposa del Presidente de la Comunidad de Madrid por la compra de un ático. La Pantoja, la Infanta, Ana María Tejeiro…, las mujeres pisan fuerte en la Administración de Justicia…, por decirlo de alguna manera…
  • ·       La Unión Europea tardará algunos años en configurar el fondo para atender a la liquidación de bancos en quiebra…, bueno, con tal de que no quiebre ninguno hasta dentro de “algunos años”…, para qué preocuparse…
  • ·       La congelación salarial afecta a un tercio de los trabajadores españoles…, pues que no se quejen, que a los otros dos tercios les han bajado el sueldo…
  • ·       El Partido Popular tumba la propuesta de no cortar la luz durante el invierno a las familias sin recursos. Claro, es comprensible, los dueños de las eléctricas y sus inversores, también son pueblo y necesitan el apoyo “popular”.
  • ·       Las bolsas mundiales alcanzan máximos históricos a pesar de la crisis…, claro, como estamos aplicando el Sistema Díaz Ferrán “trabajar más y cobrar menos para que los de siempre nos forremos”, la especulación va viento en popa, como debe ser.
  • ·       Villancico: Hundí una agencia de viajes, fun-fun-fun, y también una aerolínea, fun-fun-fun, me impliqué en Nueva Rumasa, engañé al fisco y mucho más, y un juez me llama malvado, no entiende el libre mercado, fun-fun-fun. (Boletín desinformativo de la mañana desea felices fiestas a todos los antiguos trabajadores de Air Comet y Viajes Marsans).
  • ·       Santoral: Nuestra Señora de la Esperanza, patrona de los que tienen que pagar fianzas (cuenta con muchos devotos en Andalucía), y del ala dura del Partido Popular.

·       El tiempo: mucha niebla…, buen momento para subir precios sin que se note.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Madrid Capital, ABC, Radio Nacional de España, La Vanguardia, El País, El Economista, Expansión, La Gaceta, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario