martes, 17 de marzo de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1583

 


Por fin hay una reacción de la Corona frente a la crisis del coronavirus: Felipe VI se lava públicamente las manos.


----------------
Amanece que no es poco:
"Sobran coronas. Y virus."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que buena parte de los que ahora aplauden a la Sanidad Pública, voten a la primera ocasión a PP, Ciudadanos o VOX. No es tradición porque no ha sucedido..., pero sucederá, tiempo al tiempo y sucederá.
----------------

 
Ahí, ahí, por fin el Rey asume su papel de Jefe de Estado y empieza a mantener las distancias, usar mascarilla y adoptar medidas higiénicas. En abstracto.

Que está muy bien que Felipe VI no quiera saber de dónde ha sacado los cuartos Juan Carlos I, lo entiendo; lo que pasa es que me da la impresión de que lo sabe desde hace bastante tiempo. Y eso ya no es tan ejemplar.

Por lo visto, el Rey sabe desde hace un año que tiene derechos sucesorios sobre los fondos, más bien turbios, de no sé qué fundación vinculada a su padre. Y no veas tú la tira de meses que se lo ha estado pensando...

Porque si, sabiendo lo que sabes, no haces lo que debes..., no sé, ahí lo dejo.

Y ahora es cuando se entiende que PSOE, PP y VOX prohibieran investigar a Juan Carlos I en el Congreso, ahora es cuando se entiende..., ya lo creo que lo entiendo, ya...

Ya es pena que no se le pueda investigar, porque ver a don Juan Carlos diciendo que hacía negocios sin fijarse porque estaba muy enamorado de doña Sofía, iba a ser un descojono nacional.

Ese Juan Carlos I, abandonado por su hijo, jugando a la brisca en un club social...

O eso, o unas laaargas vacaciones en Ryad.

Ya ves tú, que parecía que había tensiones en la Familia Real entre partidarios y detractores de Letizia y al final va a resultar que era entre los que tienen antecedentes penales y los que no.

Tuit del día: "Al final vamos a tener que simpatizar con Urdangarín. El pobre hacía lo que veía." -Bob Estropajo-

Gente sacando a pasear la pecera en cinco..., cuatro..., tres...

Quim Torra da positivo en coronavirus y ahora tiene desafección a España y a los gérmenes.

Rosa Díez pide a la banca que dé facilidades para las hipotecas y los préstamos personales, con lo que finalizado su viaje a la derecha, vuelve a empezar desde la izquierda, camino del centro, luego la derecha, y así irá completando ciclos, órbitas o lo que puñetas sea lo que hace esa señora.

Por cierto, ¿recuerdan que ayer les dije que la banca anunciaría la devolución de los sesenta y cinco mil millones que le regaló el PP, para que podamos emplearlos contra el coronavirus y ustedes pusieron cara de que no...?, pues..., para que vean..., ha sido..., que no.

Pero mañana, ya verán ustedes mañana como es que sí..., que sí..., que si me siento podré esperar más cómodamente.

Isabel Díaz Ayuso contrae el coronavirus..., que se suma a lo que puñetas tuviera de antes esa señora.

Con tres días de retraso me entero de que mientras media España aplaudía desde los balcones a la Sanidad Pública, el "popular" Pablo Casado estaba dando discursos populistas, sí, populistas contra el Gobierno. Qué nivel..., qué nivel...

El nivel VOX, que desde hace ya un tiempo resulta cada vez más difícil de distinguir respecto al PP.

La Bolsa sigue bajando, se marcha el dinero..., y, fíjate tú qué cosas, lo hace sin que le afecte el cierre de fronteras.

Mensaje recurrente de Boletín Desinformativo de la Mañana: Sean precavidos, lávense las manos con frecuencia, procuren no tocarse la cara, cuídense, colaboren con las autoridades sanitarias, comuniquen cualquier dato que pueda ser relevante y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, dejen de votar a los que recortan en servicios públicos, dejen de votarles de una puta vez.

Vamos, digo yo que al tal Valtonic van a acabar teniendo que pedirle disculpas.... Porque claro, lo de llamar ladrones a los Borbones le ha llevado al exilio y a andar de tribunal en tribunal tratando de no dar con la osamenta en la cárcel. Ciertamente, un comentario calumnioso, esto es, la imputación de un delito, puede no dar lugar a responsabilidad penal si se prueba la veracidad de la imputación. Exceptio veritatis se llama eso. Pero no será así con Valtonic, porque su imputación fue genérica y, por más que se demuestre que han pasado cosas más bien raras en los reales bolsillos, la cosa no tendrá recorrido. Ni para Valtonic, ni para lo reales bolsillos. Esta es la democracia de 1978, no el país las gominolas en el que todo termina bien. Es lo que hay.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario