miércoles, 30 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1319


El Rey de Arabia Saudí adopta a Nicolás Maduro, que recibe el aplauso internacional como firme aliado, socio confiable y amigo ejemplar de Estados Unidos y la Unión Europea.

----------------
Amanece que no es poco:
"Es el acto de informarse como ver una buena de terror."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Intentar poder tras hacer lo imposible por no poder.
--------------

Maduro anuncia a creación de la dinastía de los Banu Chávez y Donald Trump declara que le dedicará un kilómetro del muro con México.

Tras la adopción de Maduro por el Rey de Arabia Saudí, el señor Guaidó pide el carné del partido chavista y anuncia que, en adelante, no se podrá otra cosa que no sea un chándal.

La comunidad internacional cubre de elogios a Maduro, y eso que ahora es Ibn Maduro.

Bueeeenoooo…, vaaaaleeee…, el rey de Arabia Saudí no ha adoptado a Maduuurooo…, pero no me negarán que hubiese tenido su gracia…

Marie Kondo rechaza la invitación para poner orden en PODEMOS. "Los imposibles, a Santa Rita", ha declarado a nuestra redacción.

Tras el señor Bauzá, los hermanos Alberto y Álvaro Nadal (diputado y exministro, y alto cargo del PP y ex secretario de Estado respectivamente), abandonan el equipo de Casado y la política activa…, pero para portazos los de Espinar y Errejón…, obviamente…, obviamente…

El "popular" presidente andaluz Moreno Bonilla ha declarado que, por culpa del impuesto de sucesiones, decenas de miles de andaluces trasladan su domicilio fiscal a otras comunidades. ¿En Andalucía hay decenas de miles de millonarios...?

En cualquier caso, los millonarios andaluces que trasladan su domicilio..., ¡qué poco espíritu andaluz tienen!, ¿no?

Cuando se tiene mucha pasta, la tierra chica se reduce por lo visto al recorrido de la procesión, la grada en los toros y la caseta en la Feria. De ahí lo de patria "chica", claro

Nuestros becarios sin sueldo han sido incapaces de hallar los datos sociológicos que sustentan las afirmaciones de Moreno Bonilla. Lo mismo es algún dogma de fe...

Que lo mismo el dato proviene del Trabajo de Fin de Master de Pablo Casado o Cristina Cifuentes y yo aquí criticando sin saber...

Porque está claro que si estas cosas las dice uno del PP, tienen que ser ciertas. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Posan los responsables de la transición energéntica en Euskadi: veintidós hombres y una mujer. Que lo mismo es que la transición consiste en que haya una mujer, el año que viene dos…

Reaparece Rafael Hernando para acusar a Pedro Sánchez de comportamientos cortijeros. Pues, ojo, que si Rafael Hernando lo dice, tiene muchas posibilidades de que sea cierto, a fin de cuentas en el PP saben un montón sobre gobernar España como si fuese un cortijo…

El Bigotes señala a González Pons como persona “con mando en plaza” en las adjudicaciones de la Gürtel. Al final los casos aislados van a ser los quince o veinte tíos del PP que estén sin imputar…, que no sé yo si quedarán tantos.

El “popular” Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, señor Rollán, acudió a la bendición de un camión de basura para la localidad de Navas del Rey. En fin, para mí que a los “populares” se les está yendo un poco la mano con el ansia de inaugurar cosas pensando en las elecciones.

Si el cura bendice un camión de basura, el día que inauguren un vertedero, lo mismo tiene que ir a bendecirlo el Papa.

Una cosa ha quedado clara: tanto el cura como el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, tienen muuucho tiempo libre.

¿Recuerdan cuando los taxistas de Madrid eran los héroes anónimos del 11M que trasladaron a los heridos y familiares por espíritu de humanidad y solidaridad?, bueno, pues esos mismos son ahora unos guarros que van en chanclas y bermudas amargando la vida a los clientes. Esto es España, de héroe a villano para salvaguardar el interés de una multinacional radicada en un paraíso fiscal. ¡Es el mercado, amigo!

Tras la degollina moral y económica de los taxistas, todos a aguardar la llegada de los coches voladores, para asistir a la degollina moral y económica de los conductores de Uber tras la correspondiente campaña de desprestigio... Tiempo al tiempo...

Y será la propia Uber quien se encargue de ello tras adquirir unos cuantos miles de vehículos voladores, ¿qué te juegas, Nostradamus?

Vamos digo yo, que ayer en la Cadena SER decían que en Aragón no se encuentra gente para trabajar en el medio rural. Hacen falta tractoristas, pastores y personal con conocimientos de mecanización de la ganadería. El verano pasado, por julio o agosto sería, la patronal española del transporte de mercancías por carretera denunciaba la dificultad de contratar mil quinientos camioneros para mantener las necesidades del sector. Y mientras tanto, la tónica general es impedir la entrada al país. Ná…, no digo ná.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario