martes, 22 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1314


“Nada ni nadie puede impedir que sufran, / que las agujas avancen en el reloj, / que decidan por ellos, que se equivoquen, / que crezcan y que un día nos digan adiós. / Niño, deja ya de joder con la confluencia, / niño que eso no se pacta, que eso no se hace, que eso no se vota…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Izquierda estúpida. Derecha cabrona. Y cada uno a lo suyo.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que los que van andando al trabajo estén muy afectados por la huelga de taxistas.
--------------

Puigdemont ofrece a Beatriz Talegón unirse a la lista que presentará a las elecciones europeas en mayo. La realidad superando a El Mundo Today…, y a El Jueves…, y al Mongolia…

Puigdemont y Talegón, un tándem del copón.

Sí, ya rima fácil y sin imaginación. Joer…, qué esperaban…, ni que fuese yo Garcilaso…

Dentro de lo malo, al estar invitada a la lista, esta chica se ahorra el trabajo de tener que fundar ooooootroo partido.

Una pena, porque de cara al récord Guinness llevaba buen camino.

Pobre Errejón, le contraprograman la confluencia incluso desde el extranjero…

Tuit del día: “Errejón deja una plaza libre en la guardería del Congreso.” –Don Arfonzo–

Errejonemos Más Madrid. A modo de sugerencia, digo. Mal no suena…

Íñigo Errejón renuncia a su escaño. Me caes bien, Echenique, pero el zasca lo ha percibido hasta el aparato que han enviado los chinos a la cara oculta de la Luna.

Pedro Sánchez dejó su acta de diputado, se subió a su coche y empezó a recorrer España…, que como a Íñigo Errejón le coincida esta situación con el viaje de estudios, puede llegar al mismo sitio y encima sin que se note.

El juez trata de identificar a “el Barbas” al que Villarejo dice haber ayudado. Ná…, no han logrado saber quién es M. Rajoy y van a localizar a uno sin más datos que el de ser barbudo.

Se rumorea que “el Barbas” podría ser el tal M. Rajoy, pero claro eso vendría a ser la pescadilla que se muerde la cola.

El Ministerio del Interior, en tiempos de Fernández Díaz, podría haber ordenado al ángel Marcelo espiar a Bárcenas, a su familia y a la empleada del hogar. Bueno, que lo mismo no fue el ángel Marcelo, que lo digo como cosa mía, como había amistad y tal…

Bárcenas, el BBVA…, igual es que iban espiando por orden alfabético y les pillaron en la letra B.

Ay, la letra B, la letra B, cuán profundamente ha marcado a ese partido la letra B.

Bartido Bopular.

Y no lo digo por decir…

Imputado el único de los diez concejales “populares” de Valencia que no lo estaba. ¡Han cantado línea…!

Diez casos aislados en la misma sala de plenos municipal. Joer…, eso es dar una nueva dimensión a la palabra “aislado”.

Se ve que había un abuelo que tenía un aeropuerto y este concejal del PP, le hizo unos contratos a oscuras…, u oscuros…, o algo parecido…

Le hablábamos ayer de un cazador que había escrito la palabra “VOX” con conejos muertos. Al rato, comenzó a circular la imagen de otro cazador que había hecho lo mismo y presumía de ello. Miren, yo, fascistas no sé sí serán, me da en la nariz que un poco sí porque votar a los nuevos fascistas te asimila bastante a ellos; lo que tengo claro es que unos tipos que se expresan así, escribiendo a base de animales muertos a tiros, son cualquier cosa menos tranquilizadores.

Preocupante, muy preocupante es ver cuál será el siguiente paso…

Y no, no estoy diciendo ninguna barbaridad criminalizadora…, estoy haciendo el comentario que podríamos leer en todos los periódicos conservadores si esos tíos fuesen de PODEMOS.

Cuentan las malas lenguas que las donaciones esas a VOX, sirvieron para poner en marcha el partido, alquilar la sede, comprar ordenadores, pagar sueldos a Vidal Quadras y Abascal…, en fin, las malas lenguas, hablando sobre los dineros que reconocen haber recibido los de VOX.

Por cierto, hace unos días se archivó provisionalmente la ultraquerella de extremo centro contra Dani Mateo por simular sonarse con la bandera en un número humorístico. Que para chiste el de querellarse por simular hacer eso en un sketch.

Vamos digo yo, que el Consejo de colegios médicos, advierte de la feminización de la profesión y los gastos que originará por bajas maternales. En la foto que acompaña a la noticia, claro está, sólo aparecen hombres y, bien mirada, da la impresión de que allí debe de oler a Varón Dandy y cosas por el estilo. Esto es lo que viene, damas y caballeros, esto es lo que viene. Sí, ya sé que son cosas superadas lo de la mujer en casa con la pata quebrada, pero es lo que viene, mejor dicho, lo que vuelve. Y se están votando idearios en ese sentido. Parece cosa de broma, lo sé, pero no lo es. Tiempo al tiempo y, si las izquierdas no dejan de protagonizar sus tradicionales zancadillas y desencuentros, tiempo al tiempo y lo verán.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a El Ninja de las Galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario