jueves, 3 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1306


Se ve que el kilo de ultra está a la altura de los percebes. No…, sólo comparo precios, ¿eh?, sólo precios.

----------------
Amanece que no es poco:
"La cuesta de enero. No confundir con lo que al PP y Ciudadanos les va a costar salirse con la suya este enero."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Pintar la mona de seda. De seda verde, por supuesto.
--------------

VOX anuncia que no apoyará a PP y Ciudadanos si no se quitan la careta de una vez. Perdón…, quería decir si no eliminan la ley de violencia de género.

Que cómo será el asunto, que el partido que recortó los fondos a la lucha contra la violencia de género y el que le mantuvo en el poder, se han asustado…, o han hecho como que se asustaban.

Pero tiene su lógica. La mentira de que las mujeres están sobreprotegidas y que los hombres viven en estado de permanente amenaza ha calado…, gracias, Toni Cantó y compañeros de bancada naranja…

Y ahora llega el momento de echarse las manos a la cabeza, cuando la ultraderecha enseña la patita…, bueno, el bracito en alto…

Bueno, ahora digo yo que habrá que aguardar a ver si VOX desea también que se proteja a los curas de los niños esos que van por ahí poniéndoles cachondos…

El Mundo anticipa un gobierno de derechas tras las elecciones generales, basado en la suma de escaños de PP, Ciudadanos y VOX. Es una encuesta de Sigma2…, y como de costumbre no aclaran si es una estimación o un deseo a duras penas disimulado.

Mil personas encuestadas para proporcionar datos de cincuenta y dos circunscripciones…, salen a veinte personas por provincia, poco más o menos…, y ahora vienen cuando en El Mundo nos definen la palabra “fiabilidad”.

Aceptamos pulpo como animal de compañía y fiabilidad como la cosa esa que hacen los de El Mundo y los de Sigma2.

Ante la hipótesis de una irrupción de la extrema derecha a nivel nacional, las izquierdas…, discutiendo entre sí. Como debe ser.

Desciende con fuerza la venta de coches en Cataluña. Por culpa del procès será…

Desciende con fuerza la venta de coches en Aragón. Por culpa de…, pues…, la culpa…, bueno, ya si eso…, total, vale para un roto y para un descosido, por culpa del procès será….

Hoy se publicarán las cifras del paro. Ya saben, si son buenas, será por la estacionalidad y si son malas, será porque el guaperas se fue en avión a entrevistarse con un concierto y escuchar a un político…, o algo parecido.

El “popular” Teodoro García Egea toca al órgano el Himno Nacional mientras desea feliz año a quienes aman a España, su himno y su bandera…, a los que realmente sostienen España pagando en silencio los impuestos, a esos…, ¿que les vayan dando?

Porque reducir España a un tema de himnos desde el partido más corrupto de Europa, con alguno de sus líderes condenados por vender las casas de los pobres a fondos buitre…, hombre, como sarcasmo no digo yo que no tenga un buen nivel pero…, joer…, qué huevazos.

Hallado muerto un lince ibérico con trescientos perdigones en su cuerpo. Y eso…, que los cazadores son los mejores amigos de la fauna y los taurinos los que más intensamente aman a los toros…, y tal…, y cual…

El prior del Valle de los Caídos, que fue candidato de Falange, se niega a que los técnicos de la Administración procedan a exhumar a Franco. Va, todos, a la de tres: ¡Pero quién lo iba a imaginar…!

La Razón, ¿ya ha publicado un artículo en defensa de Franco y el fascismo que hubiese supuesto una fuerte sanción en cualquier otro lugar de Europa?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber que sigue habiendo un nivel para tipos como Valtonic y otro para los fascistas más recalcitrantes, vamos a ir finalizando el Boletín Desinformativo de hoy.

Vamos digo yo, que resulta que los viajes de los presidentes del Gobierno son información clasificada desde 1978. Entonces…, ¿por qué pide información el PP a sabiendas de que es un secreto? Cuestión distinta es qué deba ser secreto, por ejemplo, el plan de vuelo, sí…, pero el coste…, el coste no tiene porqué serlo. En cualquier caso, que algo pueda ser secreto no implica que tenga necesariamente deba ser clasificado. Pero, bueno, entre el PSOE negando lo evidente y el PP preguntando lo que nunca estuvo dispuesto a responder, nos van a tener esta semana mirando para otro lado. Presumo que es de eso de lo que se trata.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario