miércoles, 23 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1315


Este año, la Madrid Fashion Week se traslada a la Audiencia Provincial.
----------------
Amanece que no es poco:
“Gente guapa. Da igual si estafan. Son la gente guapa. Gloria.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El bandido romántico del XIX y el defraudador mediático del XXI.
--------------

PODEMOS no apoya el decreto de alquileres del PSOE por considerar que no protege suficientemente a los arrendatarios y el PSOE amaga con intentar fichar a Íñigo Errejón…, que digo yo que eso debería molestar mucho a…, Carmena, que es la que se ha llevado el candidato al agua…

El decreto de alquileres no se aprueba por el voto en contra de PP, Bildu, Ciudadanos, La Esquerra y PODEMOS. Sí, bueno, es que votar con los independentistas de Bildu y la Esquerra y los rompespañas de PODEMOS es malo sólo si se alinean con el PSOE, cuando votan igual que el PP y Ciudadanos, ya tal.

Esos PP y Ciudadanos negándose a votar igual que Bildu, la Esquerra y PODEMOS, y anunciando su respaldo sin fisuras al PSOE…, ni hartos de vino se lo creen…

Y es que la derecha muy española y mucho española no puede ir en la misma línea que los independentistas, salvo que ello le sirva para proteger a los propietarios en detrimento de los arrendatarios.

Lo que sí ha salido adelante es la subida de las pensiones. Con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios, menos PP y Ciudadanos. Qué cosas pasan…

Como adelantábamos ayer, el Imputazo ha caído íntegramente en el PP de Valencia. Enhorabuena.

Tuit del día: “Sólo porque todos los concejales del PP de Valencia están imputados ya estáis diciendo que todos los concejales del PP de Valencia están imputados.” –Bender El Que Ofende–

El concejal no tiene quien le impute. Que novelón saldría de ahí…

Ese décimo concejal “popular” imputado maldiciendo la hora en que se hizo un selfie con Rajoy…

Eso sí, menudo espectáculo están dando los de PODEMOS, discutiendo un día sí y otro también, no como en el PP, que acaban todos en el juzgado, pero entre grandes muestras de compañerismo y eso…

Se rumorea que la campaña del PP de Madrid podría contar con Miguel Ángel Rodríguez. ¿Recuerdan?, bueno, con que recuerde algo él ya casi podríamos darnos por satisfechos…

Aznar, Esperanza Aguirre, Miguel Ángel Rodríguez, González Pons…, joer con la Selección…, “Nacional”…

Uber y Cabify amenazan con abandonar Barcelona y Madrid si siguen las protestas de los taxistas, y volverse a sus paraísos fiscales.

Si los de VOX existen gracias a los iraníes esos, ¿son españoles o persañoles?

Condenan a Cristiano Ronaldo a veintitrés meses (que no cumplirá) y dieciocho millones, por fraude fiscal. Y en la puerta del juzgado una multitud le aplaude e intenta conseguir su autógrafo. Poco nos pasa en España para lo que nos tendría que pasar.

En el país de los recortes en servicios públicos y sociales, la gente aclama a un defraudador fiscal…, ah…, ya…, que mete muchos goles…, claro…, claro…, el primero a Hacienda…, pero eso no es relevante.

Qué competitivo es el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo ha conseguido dos meses más de condena que Messi.

Un tipo defrauda casi quince millones a Hacienda y le aplauden los mismos que consideran que el peligro son los desdichados que venden alpargatas en una manta.

Según El Mundo, el treinta y dos por ciento de los españoles nunca leen libros…, y ahora supongo que viene cuando seguimos todos extrañadísimos con el auge de la ultraderecha y tal y cual…

Vamos digo yo, que no imaginaba yo que a Echenique le fuesen a confirmar la sanción en el juzgado. Pero así ha sido. Ya saben, lo del asistente, que si tenía que estar en autónomos que si no tenía que estar en autónomos. Pues se ve que no, y que Echenique debería haber satisfecho las cuotas correspondientes de la Seguridad Social. Vaya semana lleva Pablo, primero ha tenido que disculparse por el calentón de boca que le entró con la espantá de Errejón, y ahora tiene que comerse el sapo judicial. Puede recurrir y ha anunciado su intención de hacerlo. No obstante, como no le acepten el recurso, su posición política podría debilitarse. Vaya semana lleva…, y esto pasó en martes…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario