lunes, 14 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1312


Exiliados iraníes financiaron la campaña electoral de VOX en 2014. Si es que hay gente pa tó…

----------------
Amanece que no es poco:
"Una campaña sin patrocinadores es menos campaña."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La amistad hispano iraní.
--------------

PP, Ciudadanos y VOX, dispuestos a poner orden en Andalucía..., pero no saben si contratar a Marie Kondo o soltar directamente a Abascal con el pistolón.

Porque..., el caso es que han pactado con un tipo que presume de ir por la vida con una pistola. Nada del otro mundo en Carolina del Sur, pero el caso es que esto todavía es Europa...

Lo que tienen muy claro es que hay que echar de Andalucía a cincuenta y dos mil inmigrantes. Pero Moreno Bonilla ha tuiteado -con razón-, su enfado al ver a un perro atado con alambre de espino. Claro que, resulta llamativa la ternura que despierta un animal maltratado y la dureza del fuerte ante un humano débil...

No obstante, tratándose de un partido tan aficionado a la muerte de los toros, digo yo que apiadarse de un perro es un comienzo..., pequeñito, pero..., algo es algo.

Claro, que lo mismo se nos descuelgan con que si no atásemos a los perros con alambre de espino, se extinguirían...

Si A = B, y B = C, entonces A = C, salvo que sea la C de Ciudadanos, que entonces se hace una excepción y tal y cual.

Yo ya sé que últimamente ando dando vueltas a la misma copla con Ciudadanos, pero es que eso de ser al mismo tiempo líderes del feminismo transversal y socios de un partido neofascista..., joer..., es que me tienen maravillao.

Sí, así, sin la "d".

Maravillao..., como el cacao.

Susana Díaz admite la existencia de más de tres mil nombramientos mediante enchufe..., pues como sea cierto, el primer mes de las derechas al frente de la Junta de Andalucía va a subir el paro por un tubo...

..., hasta que los sustituyan por otros, digo...

Tres mil y pico enchufes, joer, el sueño de un electricista. Siendo así, Susana Díaz, cuando deje la política lo mismo no le queda más remedio que fichar por una eléctrica..., por afinidad y eso...

Hasta ahora eran enchufes por corriente “continua”, ahora toca aguardar a ver si los quitan o los pasan a corriente “alterna”.

Tres mil y pico enchufados por el PSOE andaluz..., ojalá salga el desglose por legislaturas y nos enteramos de cuántos enchufes se repartieron durante la que gobernaron con el apoyo de Ciudadanos.

Ciudadanos sostuvo al gobierno del partido corrupto en España, pero no es corrupto; respalda el gobierno pactado con el nuevo fascismo en Andalucía, pero no es fascista; mantuvo al gobierno enchufista de Susana Díaz, pero sin ser enchufista. Hay que ver la de cosas que no es Ciudadanos... El ajo de todas las salsas, pero sin formar parte de la salsa..., y tal..., y cual.

Los Reyes Católicos reconocen que Boabdil les concedió ayudas para financiar el asedio de Granada..., o algo parecido...

Sí..., bueno..., es que, como adelantábamos en nuestra “portada”, parece ser que los superespañolísisisimos de VOX admiten haber recibido dinero procedente de la oposición iraní para financiar su campaña electoral de 2014..., madre mía, cómo son los de la Reconquista...

Simpatizantes del Consejo Nacional de la Resistencia Iraní, financiaron electoralmente a VOX... Si ya lo decía el emperador Vespasiano, que las letrinas de Roma huelen, pero el dinero de los impuestos sobre su uso, no.

Un grupo al que el FBI consideró terrorista hasta hace seis años, da dinero al autoproclamado "partido de Ortega Lara". Pintoresco. Por adjetivarlo suave, digo.

Porque, a ver cómo se lo cuento: en VOX, cuyos líderes se llenan la boca poniendo verde a Otegi pese a que la ETA dejó de cometer crímenes hace ocho años y se ha disuelto, aceptan dinero de un grupo terrorista que ha renunciado a la violencia hace seis. La Ley del Embudo llaman a eso en mi pueblo...

Y justo antes de aparecer la noticia, la "popular" Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de la comunidad de Madrid, ha declarado que prefiere pactar con el partido de Ortega Lara antes que con el de Otegi. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Ay, la de gente que pierde magníficas ocasiones de guardar silencio...

Marxistas islámicos en sus orígenes, pasaron a declarase demócratas laicos y, en sus horas muertas financian fascistas católicos. Qué cabecicas, rediós, qué cabecicas.

Iraníes financiando al partido que quiere acabar con la ley contra la violencia machista, ¿quién lo iba a imaginar?

Tuit del día: “Y cien patriotas dónde Irán.” –Javier Durán–

Bueno, aun habiéndolo admitido VOX, no vamos a ser como las derechonas cuando se inventaron la financiación ayatolesca de PODEMOS, y vamos a dejar un margen a la prudencia, a ver en qué queda todo este embrollo.

Es que, como situación esperpéntica queda de coña..., pero aquí no vamos a ser como ellos, que una cosa es echar unas risas y otra cargar las tintas sin necesidad.

Claro que como a Abascal le regalasen un móvil, nos solucionaban el boletín para quince días..., o veinte...

Aclarando: que yo no digo que lo de los iraníes financiando a VOX sea ilegal, sólo digo que es un descojono se mire por donde se mire.

Salvini denuncia la discriminación que sufren las mujeres en Arabia Saudí..., es curioso, denuncia la discriminación, pero no hasta el punto de socorrer a las que se juegan la vida en el mar huyendo de ella...

A este, lo mismo habría que reajustarle la dosis de litio.

La única entidad bancaria aragonesa, Ibercaja, cierra el único cajero automático que mantenía al norte de la ciudad de Jaca. Ya verás tú cómo lo reabren desgravándose los gastos en plan “obra social”.

Es lo que tiene la despoblación, que las empresas estrella de la tierra son capaces de cerrarles a los que quedan hasta el cajero automático al mismo tiempo que organizan ciclos de conferencias sobre cómo combatir la despoblación.

Pintarrajeada en Madrid cuatro veces en dos meses la placa en recuerdo de una joven asesinada por los fascistas del Batallón Vasco Español. Ya ves tú, en el país en que si atas un lazo amarillo a un banco del parque se monta un escándalo, esto pasa desapercibido…, casualidades de la vida.

Por lo demás…, hoy llegan los presupuestos de Sánchez al Congreso, que con la brasa que han estado dando parece que vienen de hacer el Camino de Santiago; Llamazares e Izquierda Unida están a una bronca de anunciar un cese temporal de la convivencia

Vamos digo yo, que me da la impresión de que en Canal Sur va a haber una degollina laboral digna de Robespierre, y no tardando. Es de suponer que, tras tantos años de gobierno monocolor -bueno, salvo los tres últimos que el PSOE ha ido en comandita con Ciudadanos-, la realización de ajustes se haya convertido en una necesidad. Ahora bien, que los encargados de revisar despachos, abrir cajones y levantar alfombras, sean del partido que convirtió Canal 9 y Telemadrid la quintaesencia de la mala gestión..., pues, qué les puedo yo decir..., que es como admitir a un pirómano en el cuerpo de bomberos. Pero es lo que hay..., o lo que habrá cuando el señor Moreno Bonilla sea investido. El partido de las corruptelas reconvertido en el adalid de la gestión responsable. Un giro digno de Ciudadanos. Será entretenido verlo, entretenido y aleccionador..., y yo ya me entiendo con lo de aleccionador.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario