jueves, 24 de enero de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1316


Desde que Rivera lidera el feminismo, no veas qué avances...

----------------
Amanece que no es poco:
Estalla en conflicto. Para los estrategas de salón, un gran día.
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Exigir respuestas rápidas a problemas complejos.
--------------

El "popular" señor Bauzá ha decidido que va a perder parte de su..., "popularidad".

Efectivamente, se da de baja del PP, alegando que los "populares" se están pasando de nacionalistas catalanes. Vamos, que ese año la denominación de origen Pla y Llevant viene un poco subida de grado.

Se diría que el señor Bauzá le está poniendo ojitos a VOX... Que ya no es que VOX haya nacido del PP, es que sigue medrando a costa del PP.

Abascaaal, Abascaaal, que boniiita seerenaataaa, Abascaaal, Abascaaaal que Bauzá te da la lataaa...

¿Recuerda aquello de "Avón llama"?, pues ahora "Bauzá llama".

No, "papa llama", no, eso fue otro bochorno diferente.

Lo que son las cosas..., ayer mismo hablaba yo de cómo en el PP son capaces de acabar todos en la cárcel, pero entre grandes muestras de compañerismo..., hoy me tengo que desdecir. No veas la pataleta que se han cogido con la defección de Bauzá.

Lo de Bauzá es una muestra de la grave crisis interna que sufre el PP de Casado. ¿Cómo?, ¿que esas cosas sólo son crisis interna si pasan en PODEMOS?, ah, bueno, pues entonces no digo ná.

En el partido de "esa persona por la que usted me pregunta", me da en la nariz que no se les va a olvidar nunca quién es Bauzá, visto el cacho portazo que ha pegado el tío...

Prácticamente ha hecho caer en el olvido lo del pleno de concejales "populares" valencianos imputados.

Carmena descarta integrar en sus listas a Julio Rodríguez, aunque podría plantearse encargarle la policía municipal. Que uno estará a favor o en contra de su decisión, pero decir que un Jefe del Estado Mayor de la Defensa no vale ni para guardia de la porra, eso es ironía y no las chorradicas que decimos aquí.

Tuit del día: “Taxistas: privilegiados. Mineros: privilegiados. Estibadores: privilegiados. Profesores: privilegiados. Personal sanitario: privilegiados. Patricia Botín: Una emprendedora y un modelo a seguir, que me lo ha dicho Antena3” –Doctor Jekyll–

Entre los que “no volverán a subir a un taxi en su vida” y los políticos que hacen como que les encanta ir en Metro como la gente que no va en taxi, la cosa está bastante divertida.

Estados Unidos y Canadá reconocen al Presidente Interino de Venezuela opuesto a Maduro, impidiendo así que Albert Rivera lidere el reconocimiento al Presidente Interino de Venezuela opuesto a Maduro.

Ya ves tú, ahora Rivera no podrá decir que hay un Presidente Interino de Venezuela opuesto a Maduro gracias a las presiones de Ciudadanos.

Y ZP, ¿qué dice?

Y ahora viene cuando Albert Rivera nos explica las diferencias entre golpe de estado y cop d'estat.

Que Donald Trump, precisamente Donald Trump, sea el primero en respaldar al presidente opuesto a Maduro..., muy tranquilizador no es..., aunque seguro que concita no pocos entusiasmos...

Atentos a las tertulias y redes sociales, que hoy veremos interesantísimas reflexiones de personas que bajo ningún concepto van a acabar jugándose el pellejo en la guerra civil que puede estallar en Venezuela.

Albert Rivera, que el hombre estaba ayer en racha, recordando su indiscutible liderazgo del feminismo transversal, ya ha explicado a las mujeres que la gestación subrogada es una cosa muy feminista y tal...

Joer..., y luego mirusté que el Coletas se despatarra en las sillas..., pues Rivera se despatarra en lo que tienen que pensar las mujeres sobre cosas que sólo pueden suceder en sus cuerpos.

Y es que no falla, cuando la izquierda mete la pata en algo, la derecha no descansa hasta meter la pata más a fondo.

Se ve que para Ciudadanos, feminismo es que las pobres tengan los hijos de las ricas. Que eso, para mí eso es implantar el Liberalismo más desvergonzado y amoral en los úteros de las mujeres sin recursos.

Porque claro, yo esto de las gestaciones subrogadas como muestra de feminismo me lo empezaré a creer cuando mujeres de la familia Botín o de la Casa de Alba se pongan a gestar bebés, de manera altruista, para mujeres con problemas de fertilidad del barrio de las Tres Mil Viviendas.

Que me da la impresión de que casi mejor voy esperando sentado...

Vamos digo yo, que Albert Rivera se ha preguntado "si hay algo más feminista que una mujer ayudando a otra a tener un hijo". Bueno, a mí eso, más que una muestra de feminismo me parece un intento de definir la profesión de matrona. Lo otro que pretende Albert Rivera, no sólo no es feminismo, sino que abre la puerta a un comercio abusivo y fraudulento en el que la fuerza del dinero se impone a la necesidad de quien carece de él. Es posible que la de Rivera fuese una pregunta retórica, en cuyo caso más feminista que eso sería casi cualquier mínima muestra de respeto y consideración por la dignidad humana de las mujeres. Pero Rivera no se ha caracterizado nunca por sus conocimientos en materia de retórica, de donde cabe colocarse en lo peor. Y casi mejor dejarlo estar aquí, porque esta gente, cuando se desmelena en su fijación por abrir puertas a todo tipo de comercio legal o encubierto, llegan a dar grima. Y miedo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario