martes, 31 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 827

Actualizado a las 07.55 horas.

 
"Recomiendo combatir el fraudepffffrsjajajaja..." "Señora directora, por favor..." "Vale, vale..., esto..., recomiendo luchar contra la corrupcffffrshmjojojojojo..." "Señora Lagarde..." "A ver esta..., recomiendo endurecer la reforma laboral." "¡Toma buena!"

-------------------
Amanece que no es poco:
"El Rey es inviolable. El Pueblo no."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Copiar todo lo que venga de fuera.
---------------
 
"Si tiene fuerzas para protestar..., es que aún se le puede recortar." -FMI, Adagios sociológicos-
"Pero entre las especulaciones y entre los brókers, siempre habrá una lengua viva para decir que el FMI recomienda endurecer la reforma laboral." Benito Pérez Galdós - Episodios Irracionales - Españagoza.
Ese Fondo Monetario Internacional recomendando suprimir gastos inútiles, como por ejemplo los sueldazos del Fondo Monetario Internacional.
Ah..., que no han dicho exactamente eso...
Que se quejan de los sueldazos de los seisientoseuristas..., hombre..., mucho más lógico..., mucho más lógico...
"El FMI, a) Recomienda endurecer la reforma laboral. b) Recomienda potenciar los servicios sociales." "¿Puedo usar el comodín de la llamada?" "¿Y para esto me metí a presentador...?"
Que lo mismo el FMI quiere que nos recorten más los salarios para que así quede dinero para que el Emérito pueda comprar silencios..., que lo mismo es por eso y nosotros aquí protestando por protestar...
A Esperanza Aguirre no le gusta que se compare a Trump con Hitler. Le parece descabellado. Ella es más de hacer comparaciones respetuosas y puestas en razón, como por ejemplo decir que PODEMOS es como Stalin, Corea del Norte y la ETA.
Esa Lideresa pidiendo a Carmena que se deje de criticar a los liberales norteamericanos de bien y se centre en sus oscuros designios de constituir soviets y chekas por todo Madrid...
Y es que, menuda burrada comparar a Hitler, que cada vez que abría la boca soltaba una barbaridad, con Trump, que cada vez que abre la boca suelta una barbaridad.
Joer..., parece que han pasado veinte años desde que cayó en el olvido el rollo ese de Juan Carlos I comprando el silencio de los Pujol, y el caso es que cayó en el olvido ayer. Una inexplicable paradoja de la Física será.
Último día para salvar PODEMOS y Bruce Willis sin venir.
Que lo mismo se está entrenando para salvar al PSOE, que a todo el hombre no puede llegar...
Ese Nicolás Maduro esperando nervioso a ver si al final se salva PODEMOS y Venezuela vuelve a ser el tema estrella en España...
Que a quién se le ocurre ir desunidos a un congreso a votar, en lugar de arrollar limpiamente a dos candidatos-florero como ha hecho Albert Rivera.
O hacer como en el PSOE, dejar que se peleen entre ellos, luego va Susana Díaz, le arrea dos guantás al que gane, y a triunfar.
Que también sería una solución poner de moderador al chef Chicote y, en lugar de Vistalegre, llamarlo Pesadilla en la Izquierda.
"Esas propuestas estaban congeladas, Íñigo, no lo niegues..., y tú el de la coleta, ¿a qué te ríes?, ¿no ves que se te ha salido la secretaría general del rebozao...?" "Sí..." "Sí, ¿qué?" "Sí, chef." "A ver si aprendéis, joder."
Y hoy ha venido a reinsertarse en El Hormiguero..., ¡Isabel Pantojaaa..."
Vamos, digo yo, que a la señora Aguirre le ha molestado que se comparase a Trump con Hitler. Y es noticia. Y han dedicado no poco espacio en los informativos a eso. Debe ser porque ahora llamamos noticia a la exhibición de lo evidente. El señor Trump es algo así como el Primo de Zumosol que todo neoliberal de pro desea tener. Y a nadie le gusta que le saquen defectos a su ídolo. Es cierto, que un poco preocupada sí está nuestra derecha..., pero no por la política general de Trump, sino por si a la Unión Europea se le ocurre plantarle cara, empieza una guerra económica contra el fulano ese, y aquí los que tienen que sacar beneficios sí o sí ganan un poco menos de lo previsto. De ahí que a Esperanza Aguirre no le gusten comparaciones que luego puedan tener consecuencias sobre las cotizaciones. Las de la Bolsa, las cotizaciones de la Bolsa..., no me sean malpensados, no me sean malpensados...
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario