jueves, 12 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 814

Actualizado a las 08.20 horas.

 
"Lo que yo le diga, almirante, somos víctimas..., víctimas de judeomasones, comunistas y rojos en general..." "Y humoristas, Excelencia, no se olvide de los humoristas." "Ahí le ha dao, almirante, ahí le ha dao." "No semos ná..."

-------------------
Amanece que no es poco:
"El Señor es mi Pastor..., y el resto me lo lleva el fiscal."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Usar la memoria histórica para salvaguardar la honra..., de los franquistas.
---------------

"Corromper un país hasta las trancas, gratis; hacer chistes sobre Carrero Blanco, dos años y medio de cárcel; para todo lo demás, Partido Popular."
Cuatro años por saquear Bankia. Dos años y medio por reírse de un jerarca fascista..., si es que ya puestos vale más la pena saquear Bankia y eso que te llevas...
Porque saquear Bankia es lo que tiene, que algo te llevas.
Reírse de Carrero, pues..., lo que viene siendo echarse unas risas a cuenta de un totalitario..., no es negocio, no es negocio.
Lo otro sí es negocio, de ahí que la pena no sea tan contundente.
En el franquismo, hacías un chiste sobre los generalotes y te podías acabar ante un tribunal militar..., ahora haces un chiste sobre los generalotes y acabas ante un tribunal civil..., y a eso le llamamos justicia democrática y tal y cual...
Coherencia punitiva: dícese de la adecuación de las penas a la gravedad de los delitos, de modo que no puedan establecerse agravios comparativos. Es una técnica característica del Derecho Penal..., de otros países.
El partido que hace cuanto está en su mano para mantener calles, plazas y monumentos a Franco y Carrero, ha solicitado retirar del callejero del Bilbao a la Pasionaria. Selfie lo llaman.
Fallo en el sistema: "Su sistema ha perdido los controles del sentido común. Para recuperarlos, pulse actualizar. Para seguir como estaba, vote PP."
"Yo fui el fiscal en el caso de los desfalcos multimillonarios." "Tomaa..." "Pues yo llevé la acusación del Asesino en Serie de las Setenta Puñaladas." "Halaa..." "Eso no es nada, yo fui el fiscal de la que se rió de Carrero Blanco." "¡Ma-es-tro, ma-es-tro, ma-es-tro!"
Que la Justicia es una cosa muy seria se ve en la fijación que tienen con borrarte la sonrisa de la cara.
Anda..., hace mucho que no lo digo..., cuando se matricula uno en la Facultad de Derecho, lo primero que habría que enseñarle es que Justicia es un pueblecito de la República Sudafricana, situado en la región de Mpumalanga, en las inmediaciones del Parque Nacional Krüger y a unos treinta kilómetros de la frontera con Mozambique.
Y luego ya si eso meterle las obras de Rousseau y Kant..., que si hacen juego con la tapicería del sofá, molan un huevo en el salón.
Que yo las tengo ahí...
De parte de los espías rusos que Trump organizaba orgías cochinas con prostitutas en hoteles de lujo. ¿Y para saber eso hace falta un espía?
Noticia sería que organizara las orgías en un hotel de tres estrellas...
¿Se imaginan que los rusos pillasen al tipo ese descojonándose del asesinato de Carrero Blanco y España exigiese las grabaciones para solicitar la extradición de Trump?
Ah..., que no se lo imaginan..., pues hombre..., ese Rajoy enviando a la Casa Blanca a Trillo a exigir públicas disculpas ante el mundo entero...
Y es que viendo a quién se empeñan en poner en el Gobierno a los españoles y a qué dedica sus ocios la fiscalía, no resulta tan extraño que los yanquis voten a Trump...
Trump nombra asesor a su yerno y no pasa nada. Y eso es lo que se conoce como españolizar los Estados Unidos.
Vamos, digo yo, que muchas veces se dice que en español es el Derecho Penal de los robaperas, cosa que suelen afirmar destacados juristas tras ocupar cargos de responsabilidad desde los que podrían haber tomado medidas al respecto y no haber movido un dedo... Y es que no es cierto que tengamos una penalidad de robaperas..., lo que tenemos es un Derecho Penal de caciques, banqueros, corruptos, defraudadores y fulleros de lujo en general. De ahí que una vez tras otra veamos peticiones de castigos exageradas para tonterías y penas bastante suaves para los verdaderos destinatarios de la ley: las élites, que pagan un peaje carcelario de vez en cuando, para poder seguir siendo lo que siempre han sido, élites.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario