lunes, 30 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 826

Actualizado a las 08.55 horas.

"Arriiiba parias de la tieerra / que ahooora rojo me he hecho yooo / y mee presento a las primaaarias / si Cebrián me deja opcióóón."

-------------------
Amanece que no es poco:
"Y si seguimos todos el ejemplo que nos dan los ejemplares políticos del PP-PSOE, ¿qué podría salir mal?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Extorsionar al Rey..., por algo..., y que el Rey se deje extorsionar..., por algo.
---------------
Pedro Sánchez sale de su tumba con tres meses de retraso respecto a Halloween..., en busca del tiempo perdido será...
Y ahora, hasta que en el PSOE se aclaren, a Albert Rivera no le va a quedar otra que seguir regenerando la democracia a medias con el PP..., lo que sufre este hombre...
Pedro Sánchez, Patxi López, las presiones de Susana Díaz, Felipe González y Cebrián contra los deseos de la militancia..., hay que ver lo profunda que es la crisis en PODEMOS, ¿eh?
Pues ya verás tú como gane Pedro Sánchez y haya que reunir una gestora para quitarlo de nuevo...
"El triunfo de Hamon (sector izquierdista) en las primarias socialistas francesas es una mala noticia". Javier Lambán Presidente "socialista" de Aragón.
Refrán aragonés del día: "Al revés te lo digo, pa que m'entiendas."
No..., lo de que es una mala noticia lo de Francia, no..., lo de que Lambán es socialista.
Tuit del día: "Yo quiero de lo que toma Lambán." -Anacleto Panceto-
Gran estreno: Javier Lambán en "El hombre que susurraba a los susanistas". Cinema Aljafería. Próximamente.
Hemos enviado a nuestro corresponsal en Zaragoza, Valero Elba Turró, a preguntar a Javier Lambán si aspira a llegar a ministro en un gobierno de Susana Díaz, pero el hombre estaba muy ocupado despotricando contra la izquierda y no le ha podido atender.
La policía sospecha que el clan Pujol podría haber extorsionado al Rey a cambio de no filtrar información sensible..., nos sabemos lo del franquismo, es público lo de las amantes, y lo de los jeques pagando las cacerías, nos olemos lo de fingir normalidad con doña Sofía..., nos imaginamos lo "Tejerazo"..., pero bueno..., ¿en qué más se metió ese tío...?
Que con tanto comprar silencios, va a haber que quitarle lo de "el Campechano" y apodarle "el Financiador".
D. Juan Carlos I el Pagas.
Flojo frente a frente Pablo Iglesias - Ana Pastor. Ni siquiera quedaron a la salida para darse de leches...
Eso que en las películas el chico y la chica se llaman de todo destilando odio y, de repente, en un torbellino de deseo hacen el amor salvajemente por toda la habitación..., bueno..., pues con Ana Pastor y Pablo Iglesias no hubo torbellino.
"Que no intentes leerme el pensamiento, Coletas." "Que me dejes hablar, correosa." "Que me dejes preguntar, tío." "Que no me digas lo que tengo que responder, joer." "A que te doy con la Hemeroteca..." Y también dijeron no sé qué de la política.
Que hubiese sido un pedazo de entrevista si Ana Pastor no hubiese sido interrumpida por Pablo Iglesia cada vez que intentaba preguntar algo a Ana Pastor.
Y el caso es que después de la que armaron, a mí no me quedó claro a quién interpretaba José Mota y a quién el actor ese que colabora siempre con él...
Pablo Iglesias sale con vida de la entrevista de Ana Pastor. Mala suerte, Íñigo, otra vez será.
De parte de El País que "Un gambiano de 22 años decide ahogarse en Venecia ante centenares de turistas." Y con esto finaliza nuestro programa de hoy "Objetividad informativa para todos".

El problema no es que Trump haga un muro en México. El problema es que los indios no hicieron un muro cuando desembarcaron los del Mayflower..., y de esos polvos, estos lodos.
Y esos sí que eran fanáticos religiosos declarados..., que lo dicen todos los libros de historia..., no..., joer..., los indios no..., los del Mayflower.
Y que a los que ven el Telediario de TVE les cobren la electricidad al mismo precio..., así va el mundo.
Vamos, digo yo, que el señor Trump, entre otras cosas, acaba de criminalizar en bloque a los musulmanes, prohibiendo que entren en Estados Unidos inmigrantes que procedan de una lista de países islámicos por si luego resulta que son yihadistas. Y nos escandalizamos..., y decimos que eso no puede ser..., que se les condena a no escapar del hambre, el fanatismo o la guerra..., que no se le puede hacer eso a la gente. Y luego votamos fielmente a los que piensan eso mismo en España..., porque el caso es que les votamos, ahí están los resultados electorales. Nos llevamos las manos a la cabeza al ver a esa especie de fascista y después damos el voto a quienes piensan exactamente lo mismo..., claro que aquí eso se hace sin aspavientos y como si fuese lo más normal del mundo..., que igual lo que nos escandaliza no es qué hace ese tipo..., sino lo poco disimuladamente que lo hace. Mira que si es eso...
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario