viernes, 13 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 815

Actualizado a las 06.55 horas.

 
"Me encanta que los planes salgan bien."

-------------------
Amanece que no es poco:
"Multitudes de perdedores son el triunfo de unos pocos. Una vez cada muchos años triunfan los perdedores y todo vuelve a tener sentido. Un rato."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Que siempre que pase igual, suceda lo mismo pero nos lo vendan como progreso.
---------------

Lo del Yakovlev, menuda historia, las víctimas contentas y Federico Trillo en la puerta giratoria.
PODEMOS cuadrando los círculos y el PP logrando la cuadratura del círculo.
Federido Trillo dimite como embajador para ir al Consejo de Estado..., a poner orden.
Federico Trillo, consejero de Estado por la Gracia de Dios.
Pero para gracia, lo que se die gracia, el día que le pongan a presidir el Consejo de Estado.
El ex-ministro Trillo no pedirá perdón, ni que hubiese estado contando chistes de Carrero Blanco.
El señor Trillo deja la embajada en Londres por el Consejo de Estado para que los jóvenes aprendan que, con esto de la crisis, ya no hay empleos para toda la vida.
No tiene narices Trillo de presentar la dimisión en una mezquita..., o yo qué sé ya...
Todo pepero sumergido en un escándalo, experimenta un empuje de abajo a arriba que le permite ir cambiando de cargo en cargo con la más absoluta indiferencia por cuanto vaya quedando por el camino. -Principio de Trillómedes-
Que a mí nunca me han gustado un pelo los ingleses..., piratas, traicioneros, desalmados y manipuladores..., pero el día que un diputado de los comunes le dijo a Trillo que cogiera su burro, su sombrero de paja y su sangría y se marchara..., joer..., empezaron a caerme un poquico menos mal.
Aquel día de 2013, por una vez y sin que sirva de precedente: ¡Rule Britannia!
José María Aznar declara que no piensa callarse..., ¡quién lo iba a imaginar!
Aznar, Piqué y Gallardón anuncian que seguirán lanzando ideas desde FAES..., y eso que no les hemos hecho nada, ¿eh?
Ruíz Gallardón se autodefine como de centro derecha y ni se descojona de risa ni nada.
El fiscal pide prisión incondicional para Oleguer Pujol..., no sé qué de unos millones de chistes sobre Carrero Blanco..., o unos millones de euros, que no estaba muy atento a la noticia yo...
"Espanya ens roba..., i..., aquest Carrero Blanco que surt de missa, es fica al seu cotxe i va i diu ..." Oleguer Pujol, secesionista y humorista.
El juez deja en libertad a Oleguer Pujol porque ya no hay riesgo de destrucción de pruebas y porque le ha dicho que no conoce de nada al tal Carrero Blanco.
Se suceden los colapsos en los servicios de urgencias de la sanidad pública porque los españoles insisten en ponerse enfermos por encima de sus posibilidades.
Tras cerrar camas, recortar fondos y reducir plantillas en la sanidad pública..., ¿qué puede haber salido mal?
Que lo mismo son podemitas poniéndose enfermos a mala leche...
Un fondo de inversión compra las conocidas cafeterías Nebraska, de Madrid, y las cierra de la noche a la mañana..., porque España va cojonudamente.
Como somos la locomotora económica de la Unión, cerramos cadenas de hostelería y restauración..., para centrarnos en lo ferroviario será...
El número de periódicos que se ha hecho eco en su portada de la absolución de los titiriteros del cartel de "Gora Alka-ETA", asciende ya a..., ninguno.
Tuit del día: "La luz ha alcanzado hoy su precio máximo. ¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL! ¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!
El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 15 de enero de 2017.
Vamos, digo yo, que la dimisión de Trillo demuestra que la valerosa e infatigable determinación cívica de las víctimas ha logrado merecidamente la victoria. Un triunfo tan tardío e insuficiente, como merecido por Justicia y por Razón. Por el contrario, el regreso de Trillo al Consejo de Estado, cuando se haga efectivo, demostrará que España sigue siendo un país de caciques, y que sus instituciones son lo más parecido a un cortijo de hace cien años. Una situación pública y notoria que evidencia el peso de la injusticia y la sinrazón.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario