viernes, 27 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 825


Actualizado a las 09.10 horas.

"Papá, ¿es verdad eso de que a la Corinna también la pagaron entre todos los españoles?” “Jomío, me llena d’orgullo y satisfación verte de Rey, pero hay días que pareces más tonto que tu hermana…, la del del balonmano, ¿eh?, la del del balonmano, que ya es decir.” “Jó, papá.”

-------------------
Amanece que no es poco:
“Gozo yo. Pagas tú. Lo cuenta él. Nosotros nos escandalizamos. Vosotros a lo vuestro. Ellos (el resto del mundo) se descojonan.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Pagar por follar…, o porque no se sepa cómo te gusta follar. Tradición y de las gordas.
---------------

Que ya que vamos a tener que pagar también el silencio de Corinna, nos podrían dejar enviar un representante a negociar el precio…

O también podríamos hacer un escote, y pagar a Corinna para que no se calle, a ver qué cara ponen los Borbones…

Que un gusto vale más que cien panderos, dice el refrán.

Porque…, si hay que pagar ese silencio…, será porque haya algo que merezca la pena callar…

¡Un Borbón follando!, que me da en la nariz que no es ese el escándalo…, si acaso la constatación de lo habitual.

Tuit del día: “No va a tener jodida la cadera Juan Carlos I, con lo que ha follao ese hombre.” –PascÜ™-

“Entonces Dios hizo la luz, y como era buena se la repartieron entre ENDESA, Iberdrola y demás. Pero entonces hizo Dios a los perroflautas de PODEMOS que no hacen más que protestar y así no hay manera.” Evangelio según San Antonio…, Burgos.

Ese Albert Rivera afirmando que el universo apareció gracias a las presiones de Ciudadanos.

Esa Esperanza Aguirre anunciando que el origen del universo lo descubrió ella mientras investigaba por su cuenta para destapar la Gürtel.
Que cuando Iglesias y Errejón se metan mutuamente una hostia tal que se pongan en órbita, estarán en posición privilegiada para observar el origen del universo...

Pero, ¿qué Stephen Hawking, ni qué Stephen Hawking…? –Antonio Burgos…, necesario entre tanta contingencia.

Polémicas teológicas aparte, necesaria, lo que se dice necesaria, la Lideresa…, que me apaña el Boletín dos o tres veces cada semana.

Que lleva días callada…, debe estar preparando una buena.

López Viejo..., "Lo ignoro". Luis Bárcenas..., "No me acuerdo". Rosalía Iglesias..., "Yo es que leer, leo poco, firmo y ya". Esperanza Aguirre..., "Yo no tengo ni idea de quién es..." Y eso..., que luego vamos por ahí diciendo que los borricos son los chavales de la LOGSE...

Que como el Informe de Pisa se hiciera con las preguntas a los peperos en el juzgado..., lamadredediós...

“Asombrose un pontevedrés / que desde que existe constancia / lo que en el juzgado se sustancia / quiere anularlo el PP.”

Ese Rajoy, disfrazado de cantautor Pablo Guerrero, dándole a la guitarra… “Tiene que llover, tiene que llover, tiene que lloveeeer, tiene que lloveeer a cáántarooos.”

Frase del día: “A este paso van a acabar condecorando a la Virgen de la Cueva.” –Javier Salamó–

“Según la EPA, baja la población activa…, “Tú pon que lo que baja es el paro, y ya verás cómo cuela.” “Moolaaaa…”

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 30 de enero de 2017.

Vamos, digo yo, que no dejan de sorprenderme las constantes salidas de todo, pero de muy mal tono, de columnistas y tertulianos de la derecha…, pero muy de la derecha. Y el caso es que, haciendo abstracción de sus ideas, Antonio Burgos tiene, cuando quiere, un dominio del castellano realmente admirable…, Jiménez Losantos, entre insulto e insulto, es capaz de exhibir un notable nivel cultural…, Alfonso Ussía puede ser, cuando no se halla en estado de supremo cabreo, un ejemplo de argumentación irónica y desenfadada de lo más chispeante. Pero no. Algo pasa que, un día sí y otro también, usan sus envidiables capacidades de la manera más tosca y arriscada…, un día sí y otro también destilan un expreso desprecio por cuanta idea discrepe de su enfoque…, un día sí y otro también ejercen una crítica destructiva, ayuna de razones, desnuda de ingenio como único valor editorial. No sabría yo decirles qué sucede, pero lo cierto es que la intelectualidad de la derecha está cada vez más manipuladora, más despectiva, más faltona. Será por los valores morales elevados, esos que dicen que tienen... Será por eso... Por eso será…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario