jueves, 5 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 810


Actualizado a las 07.40 horas.


"Las cifras de empleo son buenas para los que han encontrado empleo." Mariano Rajoy, estadista..., vamos, que estádista-nte de la realidad el hombre.

-------------------
Amanece que no es poco:
"Perihelio. El punto de la órbita terrestre más próximo al sol. Máximo calor en el hemisferio sur. Máximo frío en el hemisferio norte. Máximo confort en la Embajada de España en Londres."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Vestir la mona, perdón, la embajada, de seda.
---------------

Si has encontrado empleo y te parece bueno que haya tres millones setecientos mil parados, ya estás listo para votar al PP..., otra vez.

No obstante, el Gobierno reconoce también que un gran número de desempleados no percibe prestación alguna..., pero eso sí, son muy desempleados y mucho desempleados, que conste.

Son los parados los que quieren que el presidente salga diciendo jautadas sobre los parados, y es el presidente el que quiere que a los parados les parezcan buenas las cifras del paro..., o yo qué se ya...

Pero por más que critiquen los populistas, el cambio de tendencia laboral propiciado por el PP es evidente y hoy los trabajadores ya llaman empleo..., a cualquier tipo de estafa.

Tuit de día: "Los datos de paro de 2016 son los mejores de la serie histórica desde que Boabdil perdió Granada." -Anacleto Panceto-

"La mayoría de los contratos en España son de carácter temporal..., yo mismo experimento a diario la incertidumbre..." "Hombre, señor Trillo..." "Joer..., que están diciendo que me van a despedir..." "Pero..." "Ni pero, ni pera, manda huevos."

Trillo será relevado al terminar su mandato..., ¿quedan habitaciones libres en el palacio parisino de Wert?

No es cierto que a Trillo le releven por el Yak42..., a Trillo le relevan por el Yakelehanpillao.

Va a cesar Trillo: "¡Marchaando una de consejo de administración!" "¡Oído cocinaaa...!"

Que el señor que ha cambiado de militancia tres veces, cambie dos de opinión sobre Trillo, tampoco es para tanto, ¿verdad, señor Girauta?

Ese ciudadano Girauta..., "En España sin pretensión / tengo mala reputación / diga lo que diga, da igual, / toodo lo coonsideran maal. / Yo no pienso puees hacer ningún daaño / defender a Triillo y negarlo al aaño."

Un tarugo de madera pide a Pablo Iglesias que fomente la unidad en PODEMOS..., y luego que hay errejonistas...

Que cuando yo he tomado la costumbre de llamar Hostialegre a la próxima asamblea de Vistalegre...

Pablo Iglesias hace un vídeo inspirado en la vieja serie televisiva Twin Peaks..., y para mí que a Errejón se le empieza a dar un aire a Laura Palmer.

Idea comercial: camisetas de "Yo sé quién mató a Laura Palmer y quién ganó en Vistaalegre II".

El "popular" Consejero de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Melilla ha abierto la puerta de la vivienda de su exmujer con una sierra radial y sigue en su puesto porque como no ha dicho ninguna chorrada en Twitter.

"Ya traen a los concejaales, ya traen a los concejaales, caminiito a Picasseent, olé olé olá y olé, la Audiencia ya se vee, ya se vee, ya se vee…”

“Somos Melchor, Gaspar y Baltasar, grandes sabios que traemos regalos para el Señor Salvador del Mundo…” “Y yo soy Manolo, de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal…, ¿y vosotros sabéis lo que es el cohecho impropio?” “Esto…” “Venga, tirad pa comisaría, tirad pa comisaría…, ¿sabios?, listos que sois unos listos…”

Yyyyy Boletínnn Desinformatiivo de la Mañana yaa tiene su propio programa de actualidaad depoortivaaaaaa..., comienzaaa...

¡IMPUTONES!

Y arrrrranca la temporadaaaa tras el parón navideño con una innncontestable innncuestionable innndiscutible goleadaaaaa..., en el Estadio Municipal de Geetafeee..., Imputados, Cuatroooo - Dimitidos, Ceroooooo.

Preguntamos a nuestro técnico argentino Diego Armando Lamacana su valoración sobre el resultado: "Pero qué querés..., urbanismo es urbaniiismo..., si vos jugás la prevaricaada con cuatro en puunta, luego no digás que no te esperabas a la fiscalííía cerrando el área urbanizaaable..., que o te abrís corriendo a donde no te extradiiiten o te encontrás a la coontra con un sumario que te rompé las peloootas."

Con motivo del puente no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 9 de enero de 2017. Que los Reyes Magos os traigan a todos montañas de felicidad y al Gobierno un poquico de sentido común, que buena falta nos hace a todos.

Vamos, digo yo, que vale, que sí, que ha bajado el paro, que hay más gente trabajando, menos tiempo, más jornada y menos sueldo, obviamente…, pero oír a personas con mando en plaza, vanagloriándose de semejante “éxito”…, personas que ganan muchos miles de euros y que tienen más que resuelta su vida política/profesional porque siempre habrá para ellos una gran empresa, una institución internacional, en cualquier caso una editorial y por supuesto universidades pagando conferencias…, oír a esa gente poniéndose medallas a cuenta de que millones de conciudadanos no lleguen a fin de mes, pero se hayan acostumbrado a vivir con menos a lo largo de la crisis…, oír a esa gente…, es ver cómo hay dos niveles de realidad inconciliables, incomunicables, el de la élite cortijera que nos gobierna desde los romanos y el de la gente corriente que los padece y, paradójicamente, los sustenta.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Español, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario