martes, 10 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 812

Actualizado a las 08.30 horas.

"¿Y el tal Inda que va por ahí diciendo que los que se fotografiaban conmigo eran todos bolivarianos, es ese de ahí?" "Ese, ese, comandante, ese de ahí." "¿Y porqué no se calla?"

-------------------
Amanece que no es poco:
"Marte. Año 2158. Las colonias marcianas Nueva América, Paradise, Gran Universo y Mars Paratodos, han decidido de común acuerdo impedir la recepción en el Planeta Rojo de más inmigrantes procedentes de la Tierra. Aducen problemas de terrorismo e inadaptación. En el Planeta Madre mientras tanto, continúan los enfrentamientos violentos, el terrorismo, el hambre y las enfermedades. ¿Les suena?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Despreciar. Por todo. Por nada. Por lo de siempre. Por interés.
---------------
Tiempos aquellos en que Inda se fotografiaba con Jaume Matas..., no eso no es periodismo. Pero es que este Boletín Desinformativo tampoco es un periódico...
"Gandalf, dice Aznar que no va a fundar un partido y en el PP no creen que vaya a volver a la política." "¡Corred, insensatos!"
Pues como funde Aznar un partido..., con Ciudadanos, la Falange, los peperos y VOX, la derecha va a parecer el Camarote de los Hermanos Marx.
Que si funda un partido Aznar va a tener que delimitar su espacio político a codazo limpio...
Pues a Rafael Hernando se le acumula el trabajo..., tiene pendiente decir que Lopez Torres no tiene huevos de dejar a Inda con la palabra en la boca en una mezquita y que Aznar no tiene cojones de volver a la política en una mezquita.
Idea de negocio: alquilar una mezquita a Rafael Hernando para que desafíe a gente a hacer cosas dentro.
Pintada: "En México la educación no es gratuita... Se paga con la vida y la libertad." No, nada, que va Percival Manglano, quita "México", pone "Cuba", lo cuelga el Twitter, le pillan y aún están esperando que se disculpe...
Pero unas risas sí que han echado, ¿eh?
Y el Investigazo ha vuelto a caer íntegramente en Getafe..., pero cuántos boletos compra esa gente...
La policía implica al nuevo asesor de Cifuentes en el amaño de contratos en Getafe. A este paso, además del Investigazo y el Imputazo, va a haber que sortear el Aguirrazo y el Cifuentazo.
"..., y en el jardín frondoso de sus papáás, hoy hay un concejal menoos y una rana mááás..." ¿O era un príncipe menos...?, andandará el disco aquel de Serrat...
PODEMOS encara dividido la asamblea de Vistalegre II, tras la que se emitirá el documento conjunto P'habernosmatao, que marcará los retos y estrategias del partido para la legislatura..., si no se matan de verdad.
Albert Rivera. Que por favor, que le haga alguien caso, que se le ha ocurrido no sé qué de limitar el mandato de Rajoy cuando lleve unos cuantos mandatos más Rajoy.
Albert Rivera. Rajoy deberá renunciar a un tercer mandato. Girauta estará hoy en la FNAC a partir de las ocho negando a todo el mundo haber dicho lo contrario hasta ayer por la tarde.
"Hoy a las 9 pm todo el Planeta unido en oración por La Paz" ..., Miguel Bosé, "tuitero" con dos millones cien mil seguidores..., pero nadie como él te sabe hacer..., café..., bambú..., bambú.
A esa hora en casa tenemos reunión de vecinos porque hay unos que bajan al perro a mear a los trasteros, así que no sé yo la paz...
Que será un perro, pero mea como un caballo...
"Con un beato como yo, a la misa de doce quién no iría. Si buscas chico formal, aquí me tienes rezando."
Yo siempre dije que con tanto pecado capital, este tío era carne..., de confesionario.
Pues entre el Papa y Miguel Bosé se nos va a ir el año en misas y rosarios...
Pero que nadie se burle, que no veas la de cosas que ha logrado la humanidad rezando durante milenios..., por ejemplo...
..., esto...
..., joer..., si lo tengo en la punta de la lengua...
Ah, sí, perder el tiempo.
Vamos, digo yo, que el tema rezos es respetable, nada práctico, pero respetable. El refranero es claro, lo de rogar a Dios, bien, pero lo de dar con el mazo, electoral se entiende, a las políticas del miedo, el racismo, el odio y la insolidaridad es mano de santo. La guerra es más negocio que la paz, así que o le retiramos la rentabilidad política o nunca podremos meterle mano a la económica. Y como no está previsto que Dios vaya a venir a solucionar nada, habrá que ir pensando en hacerlo entre todos, voto a voto.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario