martes, 24 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 822


Actualizado a las 09.05 horas.

“…, y entonces yo les digo: es que como no hace viento tiene que subir la luz.” “¿Y se lo han creído?” “Pues claro, ¿no ves que soy del PP?, se creen lo que les diga y más.” "Mooola..."

-------------------
Amanece que no es poco:
"En los pesebres nacen los dioses…, eso dicen los que no nacen en pesebres pero viven como Dios…"
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Montar una elaborada trama de fraude financiero internacional y luego poner cara de tonto.
---------------

“Y entonces, don Quijote embistió lanza en ristre contra los molinos, que eran aerogeneradores de ENDESA, provocando así la subida de precios que aún hoy padecemos.” –Ministerio de Delirios y Fabulaciones. Desgobierno de España–

La Casa Blanca aclara que la versión castellana de su web está “en construcción”. Y añade ea, ea, ea, los hispanos se cabrean.

De parte de la mujer de Bárcenas, que ella no es tonta, que simplemente se limitaba a firmar lo que le ponía por delante sin preguntar. Efectivamente, no es tonta, eso ya es otro nivel.

Decae la atenuante de estar enamorado mientras gana peso la eximente de hacer el tonto sin ser tonto.

Eso que vas a Suiza, te meten en un vehículo de alta gama con el que te llevan a un aparcamiento en el que te indican un ascensor con el que llegas a un despacho lujoso en el que te piden que firmes una serie de documentos y tú lo haces sin siquiera echarles un vistazo. No…, eso no es de tontos…, eso es o de muy tontos, o de muy cómplices.

La trama perfecta sería que la Infanta firmara los papeles de Bárcenas y Rosalía Iglesias los de Urdangarín.

Rosalía Iglesias, el día de su boda, se puso a firmar todos los papeles que vio en la sacristía y si no la paran a tiempo se casa con el obispo de Tarazona.

Vuelve a dispararse el precio de la electricidad..., joer..., parece que fue ayer cuando la población ardía de ira y ya han pasado tres o cuatro días..., y ya si eso se paga y a callar.

El precio de la electricidad sube porque hay poco viento, poca lluvia, poco petróleo, poca vergüenza..., en fin, lo que viene siendo un episodio de escasez.

De parte de El País, que “Ir a los toros es ejercer la democracia”. Lo de votar, ya si eso…

Joer…, la de corridas de toros que organizó Pericles para democratizar a los atenienses…

El gobierno autonómico de Cifuentes no correrá con las becas de comedor para las nuevas escuelas municipales infantiles de Ahora Madrid…, pero porque tiene que implicarse a fondo con potenciar la gastronomía como valor turístico, ¿eh?

¿Que ese tipo de comparaciones es demagógica?, ¿que sólo son aceptables si las plantea el PP, que para eso son los buenos?, ah, vale, vale…

Iglesias y Errejón amenazan con hacer las paces. Hostialegre…, Besoalegre…, incertidumbre sobre el contenido de la asamblea podemita.

Antonio Burgos se burla del tuit con que Miguel Bosé ha despedido a su hermana Bimba, fallecida ayer de cáncer a la edad de cuarenta y un años…, pero no pasa nada porque no ha mencionado a Carrero Blanco.

Bueno, y ahora, a leernos la nunca bien ponderada columna de Antonio Burgos y la de Ussía, mientras nos relata la actualidad más palpitante Jiménez Losantos, ¿o qué?

Vamos, digo yo, que es llamativa la capacidad para tomar el pelo a la gente, incluso delante del juez. Y el caso es que no se trata de asuntos banales, sino de estrategias muy bien calibradas por juristas expertos para librar a sus clientes de un más que merecido castigo. Pero no es malo que un buen abogado pueda desarrollar una defensa efectiva, lo que debería hacernos reflexionar es que ciertos despropósitos rayanos en el ridículo puedan ser admisibles en el proceso penal español.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, 20 Minutos, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario