lunes, 16 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 816


Actualizado a las 08.20 horas.

Escándalo: El rey teocrático y totalitario de Arabia condecora al líder de PODEMOS, que trata de pasar desapercibido ocultando la coleta.

-------------------
Amanece que no es poco:
"Vieja greguería: A perro flaco todo son PPSOES."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Hacer negocios con dictadores..., para sólo para ver si se les pegan valores democráticos y tal.
---------------

Encuentro en la cumbre entre el monarca más preparado de España y el más preparado de Arabia.

Si estarán preparados los dos, que han logrado imponerse los collares honoríficos mutuamente al primer intento.

Puesto al habla nuestro corresponsal en Oriente Medio, Abbas Qontadash, con el segundo secretario del segundo ayudante del segundo asesor del viceministro de Arabia, Abula'l Qarqa, éste ha declarado: "Antes regalábamos móviles a las visitas, pero nos enteramos de que también lo hacían los iraníes y desde entonces regalamos condecoraciones, que queda como más original."

Que un musulmán regale un móvil al Coletas: ¡ERROOOOOOR...!

Que un musulmán imponga un collar de oro al Rey: ¡ACIERTOOO...!

Lo único bueno de esta legitimación de la teocracia totalitaria saudí, es que como a Felipe VI se le ocurra visitar una mezquita, Rafael Hernando proclama la república, ¿que no?

Ya..., que no..., mejor mirado..., siendo Rafael Hernando…, no.

Pero considerando cómo se ponen en el PP cada vez que ven una mezquita..., Felipe VI visitando un país con más mezquitas que bares tiene Benidorm...

Gran éxito comercial español con la venta de cinco corbetas a Arabia, no como cuando se vendieron a Venezuela, que fue un fracaso porque sólo nos compraron cuatro.

Ah, que no estuvo mal por eso..., que es porque se sospechaba que el Chávez igual no era muy demócrata..., claro, con el Rey de Arabia ese problema no existe, su postura respecto a la democracia es clara clarísima…

"¿Quién vive en la piña debajo del mar?" "¡Bob-es-pon-ja!"

"¿Quién en el PSOE pretende mandar?" "¡Pa-txi-Ló-pez!"

"¿Quién en el PSOE pretende mandar?" "¡Su-sa-ni-ta!"

"¿Quién en el PSOE pretende mandar?" "¡Pe-dro-Sán-chez!"

Sí, hombre..., Pedro Sánchez..., uno así guapetón, con buena percha, muy simpático él..., ah, que les suena pero no lo ubican..., c'est la vie..., c'est la vie...

Tres candidatos, y podrían ser más, aspiran a coser el PSOE, no como PODEMOS y su grave crisis porque igual se presentan dos.

El Banco de Sabadell amenaza a los catalanistas con cambiar de sede: Banco de ex-Sabadell.

Ahora faltan cinco alcaldes de pueblos de trescientos habitantes de la provincia de Soria, ofreciéndose como sede alternativa para el Banco de Sabadell.

Que las empresas amenacen a los ciudadanos es un síntoma de salud democrática y tal y cual...

"El deportista español que no tributa fuera de España es un burro." Alex Crivillé..., bueno..., dejémoslo en..., campeón.

Alex Crivillé ha pedido disculpas por las formas en que se ha expresado. Por el fondo, no. Y eso.

Por eso se dice que las formas son muy importantes en democracia, porque con malas formas puede parecer que respaldas la evasión fiscal y en cambio, con buenas maneras..., también.

Alex Crivillé ha explicado que la vida activa del deportista de élite es muy corta y tiene que mirar por sí mismo..., lo de mirar por el público que le aclama, ya tal.

Meteorología: La ola de frío siberiano que barrerá Europa se retrasará hasta el martes o el miércoles…, gracias a las presiones de Ciudadanos, supongo…

Vamos, digo yo, que no dejo de oír la copla esa de que Felipe VI es monarca más preparado de la Historia de España..., no lo dudo, aunque en D. Fernando II de Aragón se fijó Maquiavelo para escribir "El Príncipe" y en éste, aparte de los redactores del "Hola", no sé yo si se ha fijado alguien con currículum académico..., pero bueno..., es lo que hay. Con todo, no deja de ser llamativa esta manía de repetir por activa, por pasiva, por reflexiva y por teléfono, lo de "el más preparado" en una nación que abastece de enfermeras a Inglaterra, nutre de científicos a los Estados Unidos y consigue puestos de camarero para ingenieros por media Europa. No..., el rollo del "más preparado", no sólo resulta dudoso, sino inmoral.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario