lunes, 9 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 811

Actualizado a las 08.15 horas.

 
Decepcionante La Sexta: Ana Pastor anuncia que ha invitado a Esperanza Aguirre y en su lugar entrevista a El Joker.  

-------------------
Amanece que no es poco:
"Aguirre eterna. La amoralidad hecha malabarismo."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)
 
Bellas tradiciones españolas: Pensar que porque te dan un micrófono eres periodista.
---------------

Aguirre se muestra desigual con la gestión de Carmena y no queda claro si su desacuerdo es total, completo, absoluto o irreconciliable.
Aguirre asegura que "hay Rajoy para rato"..., y nadie le pregunta si rato lo dice con mayúscula o con minúscula.
Tuit del día: "Y sobre el Yak 42..." "Yo en esa época no estaba en el PP y Carmena mala y Rajoy no sabe gobernar y noo hiija noooo..." -Anacleto Panceto-
Aguirre destapó la Gürtel..., y OK Diario destapó a Copérnico.
Cachondeo generalizado en las redes sociales tras confundir el conocido redactor de OK Diario, Álvaro Ojeda, a Copérnico con Colón en la cabalgata de Carmena. Que ya son ganas de reírse..., joer..., su jefe se cree que tiene un periódico y no se arma tanto rollo...
Ya ves tú..., al Boletín Desinformativo lo llamamos en casa "humor" y ese es nuestro mejor chiste...
Ojeda confunde a Colón con Copérnico, Inda confunde a OK Diario con la información. Refrán del día: No sé si Dios cría semejantes individuos..., pero juntarse, lo que se dice juntarse..., se juntan.
Que lo malo no es que uno de OK Diario no sepa quién fue Copernico, lo malo es que están emigrando los que sí lo saben.
Del autor de "Carmena, la loca del coño", que Copérnico señala América. El giro copernicano será.
Música callada..., inteligencia militar..., silencioso clamor..., periodismo de OK Diario..., y hasta aquí nuestra sección "ejemplos de oxímoron".
Un destacado economista abandona el plató de La Sexta Noche, ¿por los menosprecios de Inda..., o porque se fue a ver cómo Álvaro Ojeda retransmitía la cabalgata de reyes de Carmena?
Ese Albert Rivera yendo a abrazar a Álvaro Ojeda: "Un abrazo, Cristóbal". Y Álvaro Ojea creyendo que le confunde con Montoro.
Ya verás tú cuando se entere la Excelentísima Señora Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, de que el Colón de la Cabalgata de Carmena no era Colón..., esto ya no se lo perdona así pasen cien años...
La UDEF relaciona al marido de Dolores de Cospedal con el testaferro de Rato en el "Caso Pujol"..., y la XIIIª señora Marquesa de Casa Fuerte, ¿qué dice...?
El Español: "La fila VIP de Carmena: los discapacitados dejaron sin sitio a los famosos" ..., que llevaban años dejando sin sitio a la gente normal por el mero hecho de ser famosos...
Según Público el PSOE pierde veintiséis escaños en las encuestas en beneficio de PODEMOS y Ciudadanos..., vale, pero cuando terminen que coserlo va a quedar monísimo.
Comentarios anti-Trump en la gala de los premios Globo de Oro. Y ahora es cuando ABC, La Razón y demás cargan contra los actores americanos por politizar el acto..., ¿o eso sólo es cuando pasa en los Goya?
Se terminan las Navidades..., barremos el huevo hilado, y vuelta a la normalidad.
Vamos, digo yo, que llega la cuesta de enero..., como si el país entero no llevase ocho años de cuestas, y de las gordas. Pero será noticia. Gente corriendo hacia los expositores para poder ahorrarse unos euros..., vamos..., lo que viene siendo una locomotora económica de primer orden.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Español, 20 Minutos, El Diario, El Plural y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario