miércoles, 25 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 823


Actualizado a las 08.15 horas.

El partido fundado por los franquistas, ¿dedicando calles a nostálgicos del franquismo?, habladurías…, seguro que son habladurías...

-------------------
Amanece que no es poco:
"Y dijo Dios en el Génesis: Hágase la luz; y la luz se hizo. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y entonces llegaron unos señores que se apropiaron de ella, nos la empezaron a cobrar a precio de Apocalipsis…, y hasta ahora."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Creer que aquellos de otrora se marcharon, y no ser conscientes de que siempre han estado aquí.
---------------

El propietario del conocido establecimiento con parafernalia fascista "Bar Pepe" será recordado con una calle en su honor en la localidad de Almuradiel con el voto del Partido Popular y gracias a las presiones..., perdón..., abstenciones, de Ciudadanos.

Ciudadanos: del cambio sensato, al compadreo con el franquismo sensato.

Que lo mismo es simplemente una inocente exhibición en favor de la Memoria…, digamos…, Histriónica…, y yo aquí criticando…

El acto de homenaje incluyó desfile paramilitar de antiguos legionarios, porque la democracia y la neutralidad política son norte y guía de nuestras fuerzas armadas..., a ratos y a días.

La cabra del Tercio también estuvo presente en el acto. Preguntada por nuestro corresponsal para asuntos patriótico-agropecuarios, ha rehusado hacer declaraciones.

Vamos, que si eres un fetichista del franquismo te dedican una calle..., pero si vas al garito y pones el grito en el cielo porque está lleno de parafernalia fascista, cometes un delito de odio.

Albert Rivera hará como que compite con otras dos candidaturas en las primarias de Ciudadanos y se mostrará gratamente sorprendido cuando logre una inesperada victoria.

Si serán serias las primarias de Ciudadanos, que los rivales de Albert Rivera han anunciado sus respectivas candidaturas sin reírse ni nada.

Uno de los candidatos alternativos dice no sentirse a gusto con el "tufo a centro derecha"..., ¡ay, Señor..., que a ver qué aromas le gustan a este...!

Que antes, estaba UPyD, que te permitía ser de derechas sin que se notara demasiado, pero ahora, ahora..., en fin…

Un señor compra un bote de Nesquik en un supermercado de Zaragoza y le sale un cuarto de kilo de cocaína..., que con esto de los regalos promocionales no sé yo si no estaremos perdiendo un poco el norte...

Que entre la cocaína del Nesquik y la baticao de los miniones del Cola-Cao..., mucho me temo que la guerra comercial apunta ya un claro ganador.

Cocaína en el Nesquik..., y Albert Rivera, ¿qué dice?

Carlos Herrera tendrá su propio programa en 13TV y Dios no aclara qué hemos hecho para merecerlo.

Carlos Herrera con programa propio en la televisión..., nota mental: bajar al supermercado y comprar Nesquik.

La web de la Moncloa, al contrario de la de la Casa Blanca, ofrece contenidos en euskera, gallego, catalán y valenciano…, todos ellos íntegramente en castellano.

Y ni una sola palabra en silbo gomero.

Donald Trump recupera la auténtica esencia americana: Un par de días en el gobierno y ya ha cabreado a los apaches, a los comanches, a los sioux…

Y el Investigazo de hoy ha caído íntegramente en un ático de la localidad malagueña de Estepona. Felicidades al afortunado.

Vamos, digo yo, que Marsans era la agencia de viajes más antigua del país más turístico del mundo, y acabó en la quiebra de la mano del señor Díaz Ferrán, como sin duda recuerdan ustedes. Bueno, pues fíjense qué casualidades -por no llamarlas causalidades-, tiene la vida: el señor Díaz Ferrán está en la cárcel por diversos delitos de índole económica y tributaria, pero la receta fundamental de su desvergüenza, la de que los españoles trabajemos más horas a cambio de menos sueldo, es la que a lo largo de estos años se ha ido imponiendo paulatinamente en España. Que no lo digo yo…, que lo dice el Banco de España…, que tienen gente experta capaz incluso de sumar con llevada y todo… Y claro, uno ya no sabe qué toca a continuación, si reformar las leyes para que la gente vuelva a percibir salarios dignos por tareas adecuadas, o si darle otra vuelta de tuerca al despropósito, indultarlo, convertirlo en gurú económico televisivo y dedicarle una calle como al señor ese del bar de los franquistas. Total..., si lo hiciéramos..., les apuesto a que tras los tres o cuatro días de escándalo correspondiente, el personal no sólo acabaría tragando, sino que hasta tendría éxito en la televisión. Esto es España.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, 20 Minutos y el Huffington Post. La fotografía se la hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario