martes, 17 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 817


Actualizado a las 08.45 horas.


Y si gobierna PODEMOS la sanidad se colapsará como en Venezuela... y tal y cual…

-------------------
Amanece que no es poco:
"Primera carta de Dolbach a los socialistas. ¿O era a los corintios? Ah, que no, que da igual, no quedan destinatarios."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que al PP le voten hasta en Mompracem.
---------------

Menos mal que los brozas de PODEMOS no han llevado la sanidad al caos venezolano…, eso ha permitido que los expertos del Partido Popular la lleven a un brillante desmantelamiento genuinamente norteamericano.

La culpa es del virus de la gripe, ese bichejo irresponsable que no ha tenido en cuenta los recortes.

¿Se imaginan lo que habría que oír si los miembros de la cúpula de PODEMOS tuviesen por mote Don Corleone, el Cabrón, la Beefeater y Sandokan?, ¿se imaginan lo que habría que oír?, menos mal que son motes del PP y, en lugar de decirles cosas, la gente les votaba.

Los populares granadinos han estado votando a un individuo que se hace llamar Sandokán y que está explicando al juez cómo ha podido defraudar no sé qué burrada de millones sin siquiera saber qué es el impuesto sobre la renta. Vamos a llamarlo surrealismo…, porque llamarlo estupidez sería un insulto al electorado, ¿o qué?

Que igual le votaban porque nunca hizo chistes bordes sobre Carrero Blanco y nosotros aquí criticándole sin conocer sus virtudes…, al tal Sandokán digo.

Yo soy un hombre sinceero, que manejaaba la caaja / Yo soy un hombre sinceero, que manejaaabaa la caaja / y antes de ir al truullo quieeero contar cómo funcionaaabaa: / Extracontaables, apuntes extraacontables, extracontaaaableees, apuntes extracontaableees…

De parte de Luis Bárcenas, que el Partido Popular nunca tuvo Caja B, que todo eran unos apuntes extracontables…, pues nada, todo resuelto y ya nos vamos quedando más tranquilos.

Saquear es delito, pero mover pasta por medios extracontables…, eso es creatividad.

“Contabilidad extracontable…”, bueno…, vale…, la corrupción empobrece a España, pero, qué puñetas, enriquece la lengua castellana…, joer, que hay que mirar el lado bueno.

Parece que fue ayer cuando los contertulianos y columnistas de ABC y La Razón afirmaban categóricamente que los papeles de Bárcenas eran una burda falsificación…, y el caso es no fue ayer…, lo mismo se disculpan el día menos pensado…

Tuit del día: “La contabilidad del PP era una contabilidad extracontable y en Corea del Norte tenemos una democracia monopartidista de sufragio reducido.” –Kim Jong-un–

Cospedal pidió perdón en nombre del Estado por el desastre del Yakovlev…, pues como yo no tuve la culpa de semejante barbaridad…, o no soy Estado, o debería haberse disculpado en nombre de Trillo…, o del Gobierno…, o de su tía la del pueblo…, sí…, vale…, que como chiste es un bodrio…, pero es que es verdad.

Patxi López concurrirá a las primarias del PSOE…, y Felipe González, ¿qué dice?

¿Y Cebrián?

Mira que como haya que volver a reunir una gestora nada más acabar las primarias porque la militancia se haya equivocado al votar…

Puesto al habla nuestro corresponsal en Oriente Medio, Abbas Qontadash, con el segundo secretario del segundo ayudante del segundo asesor del viceministro de Arabia, Abdula'l Qarqa, para preguntarle por los Derechos Humanos, éste ha declarado: "El Rey de Arabia ha manifestado en numerosas ocasiones su preocupación y decidido compromiso con los Derechos…, Rumanos."

Se rodará en el Monasterio de Veruela un capítulo de la conocida serie “El Ministerio del Tiempo”, ambientado en la época de Bécquer…, pues como sea igual que el capítulo ambientado en la Moncloa, que lo llevan rodando cinco años y aún van ganando los malos, no sé yo…

Ha nevado un montón en el Pirineo…, ¡en pleno enero!, el primo meteorólogo de Rajoy debe estar exultante.

Menos mal que gracias a PP, PSOE y Ciudadanos, se tomarán medidas urgentes para remediar la pobreza energética…, allá para mayo o junio.
“Que por mayo era, por mayo, / cuando viene la calor, / cuando los trigos encañan / y ya no hay calefacción, / que el gobierno de Mariano / vino con la solución: / remató a los que quedaban / y se llevó el galardón.” –Romance del Prisionero…, energético–

Los tres españoles más ricos tienen ya tanto dinero como el treinta por ciento más pobre de la población española junta…, joer…, si eso no es crecimiento económico…, selectivo…, que baje Dios y lo vea.

Vamos, digo yo, que en casa, por razones personales, le tenemos bastante aprecio a Patxi López, y nos alegramos un montón cuando llegó a Lehendakari, por más que fuera con la colaboración del Partido Popular. Se nos queda un tanto a la derecha de nuestros gustos políticos, eso sí, pero nos agrada la posibilidad de que pueda alcanzar la Secretaría General del PSOE, por más que formara parte del grupo parlamentario socialista que intentó pactar con los neoliberales de Ciudadanos, pretendió que PODEMOS le firmara un cheque en blanco y terminó favoreciendo que Rajoy volviese a ser Presidente…, porque en todo eso ha estado Patxi, y en butaca de primera fila…, y eso…, que ojalá le vaya bien en su intento…, y que, si lo consigue, pueda emprender una aventura aún más importante y crucial, la de recordar a ese partido, que la S es de socialista y la O de obrero…, porque para volver al turno bipartidista este que nos ha traído paro, crisis y corrupción, si va a ser para eso, Patxi, por favor, déjalo estar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, CLM-24, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario