lunes, 23 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 821


Actualizado a las 08.35 horas.

La asistencia a la "Marcha de las Mujeres" supera el medio millar en Washington. (No, nada, lo que viene siendo la web de Radio Televisión Española..., el rigor inherente al servicio público y tal y cual...)

-------------------
Amanece que no es poco:
"Ellos tranquilos. A pesar de todo lo que se sabe. De todo lo que se sabe que nunca se sabrá. Ellos tranquilos. Han sabido narcotizar al pueblo. Manso para defender sus derechos. Déjale el fútbol, los toros, las procesiones y tragará todas las ruedas de molino. Pobre pueblo."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Votar para que hagan justo lo contrario de lo que te prometieron…, que empieza a ser también tradicional en los Estados Unidos.
---------------


Al prestar juramento sobre dos biblias, ¿Donald Trump juró por Rediós?

Físicos y Matemáticos de nueve universidades de los cinco continentes enuncian la Paradoja de Trump, una disfunción espacio-temporal por la cual cuatro años de mandato nos van a parecer cuarenta y cuatro.

Que el problema no es que gobierne Trump, el problema es que los Bush le han dejado el listón muy alto...


Desaparecen de la web de la Casa Blanca todos los contenidos en lengua castellana. ¿Recuerdan aquella oficina electoral de mujeres latinas explicando con entusiasmo porqué era muy bueno votar a Donald Trump?, bueno, pues ahora explican con entusiasmo porqué le han votado, pero en inglés.

Tuit del día: “Trump retira el español de la web de la Casa Blanca y lo sustituirá por OK Diario.” –Anacleto Panceto–

Israel y Estados Unidos alcanzan un compromiso por la paz. Vamos, que se descarta una guerra entre ambos…, lo de los palestinos, ya tal.

Allá por 2008 ó 2009 fue cuando le armaron una bien gorda a Zapatero los medios conservadores por los cortes de carreteras debidos al mal tiempo. Si habrán mejorado las relaciones con el PSOE, que se han vuelto a cortar las carreteras por el mal tiempo y ningún medio de comunicación conservador le ha echado la culpa.

…, claro que a Rajoy tampoco.

Se ve que como ahora el clima lo lleva la Naturaleza y no el Gobierno…

Se moderniza con fuerza el Partido Popular: Habrá reuniones asamblearias como en PODEMOS y luego decidirán los barones como en el PSOE.

El Partido Popular acusa al concejal Zapata de suscribir a centros municipales de jubilados a Diagonal y La Marea, sospechando que pueda servirse de ellos para "adoctrinar" a los ancianos..., riesgo que no existe con los otros medios suscritos por Zapata: ABC, Marca y El País..., tan independientes ellos.

El partido que cada vez que hay elecciones tiene que explicar porqué afiliados suyos han llevado a votar a ancianos demenciados, acusa al concejal Zapata de pretender adoctrinar a los jubilados. Refrán del día: Piensa el conservador que todos son de su condición.

¿O era el ladrón?

Presunto..., si es del PP..., presunto, que conste.

Que mira que suscribirlos a La Marea en lugar de a un medio serio como La Razón…

Medio serio. Vamos, que no sabes si lo que pone va medio en serio o medio en broma.

De parte de José Carlos Díez, economista de cabecera del PSOE, que si PODEMOS pone una renta básica habrá que poner francotiradores en la frontera. Menos mal que no ha dicho nada sobre Carrero Blanco y no hay indicios de delito de odio…

José Carlos Díez ya se ha disculpado, no pasa nada. La joven que tuiteó sobre Carrero Blanco ya se ha disculpado, el proceso continúa. Ya lo dijo D. Emérito I el Campechano, que “los españoles son iguales ante la ley…”, las españolas ya si eso...

Un candidato para las primarias de los socialistas franceses propone una renta básica universal. Como se entere José Carlos Díez…, ¡ay! como se entere José Carlos Díez…

Siguen las críticas contra las eléctricas por pretender obtener beneficios en lugar de comportarse como si fuesen oenegés..., cuando es público y notorio que las oenegés somos los ciudadanos que debemos mantener a las pobres compañías eléctricas en apuros.

Opciones para la asamblea de PODEMOS:
Hipótesis 1: Gana Errejón. Documento final: El Rey León…, Enjaulado.
Hipótesis 2: Gana Iglesias. Documento final: Íñigo, es inútil que te escondas.
Hipótesis 3: Hay acuerdo: Documento final: P’habernos matao.

En un país de esos que aceptan tratos para pagar menos impuestos, se está divorciando un príncipe de esos que aceptan ponerse uniformes de esos que parecen carteros de fantasía. Otra noche en blanco..., Señor..., qué de sinsabores...

Lo llaman "prestigiosas monarquías europeas" porque "familias desestructuradas que aparentan vidas de ensueño cuando lo son de pesadilla", ya estaba pillado.

Vamos, digo yo, que ahora que hemos rescatado a la banca y nos disponemos a cubrir las pérdidas de las autopistas ruinosas, es el momento adecuado para que nos suban la luz…, total, vamos a tragar como de costumbre…, lo raro es que no suba también todo lo demás. En un pueblo sin verdadera conciencia ciudadana, pagamos los precios más descabellados de Europa…, y como ni aprendemos, ni parece que vayamos a aprender, no debería extrañarnos que la cosa vaya a más. Y no es pesimismo, es lógica.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario