martes, 29 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 788



Actualizado a las 08,50 horas.



“¡Última pregunta…!, ¿qué es lo más típico de Botswana…?” “Eh…, esto…, ¿los elefantes...?” “¡Coorrrrrectoooo…!, ¡ha ganado un viaje a Cuba con tooodos los gastos pagadooos…!, ¡eenhorabuenaaa..!”



-------------------

Amanece que no es poco:

"¿Y un miércoles de Políticos Decentes?, o un jueves, o un martes…"

El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)



Bellas tradiciones españolas: Viajar a Cuba…, para…, admirar la arquitectura colonial y tal, y cual…

---------------


Eso que te jubilas pensando en tener tiempo libre para viajar y luego resulta que todo son velatorios y funerales.



Si pasas canciones de los Beatles y los Rolling al revés, te salen invocaciones satánicas. Si pasas las declaraciones de Martínez Pujalte al revés, casi que tienen más sentido que pasándolas del derecho.



Lo raro no es que Pujalte facturase tres millones y medio sin hacer nada…, lo raro es que no le hayan echado las culpas a algún repartidor del Ikea.



Ese conocidísimo diputado del Partido Popular durante seis legislaturas por el que usted me pregunta…



Cuidado, cuidado, que se empieza criticando insistentemente a un corrupto y se acaba dedicándole emotivos minutos de silencio en las Cortes.



Bueno, vamos a dejarlo, vamos a dejarlo, no sea que acabemos pasándonos mes y medio hablando mal de Pujalte y sus millones como si fuese un perroflauta cualquiera de PODEMOS.



Ayer se publicó en el Boletín Oficial del Estado, el “Acuerdo entre el Reino de España y el Reino de Arabia Saudí para la promoción y protección recíproca de inversiones”. Joer, desde que está PODEMOS no se hace otra cosa que pactar con reyezuelos y dictadores…



¿Cómo?, ¿que esto lo estaban preparando desde 2006?, entonces…, ¡tenemos la prueba!, ¡el Coletas ya llevaba la tira de años conspirando para pactar con dictaduras…!



Señor Inda…, señor Inda…, tranquilícese, no me le vaya a dar una subida de tensión…



Ciudadanos indemniza con ciento cincuenta y tres mil euros a su ex – jefa de prensa porque no son nada machistas…, y por no sé qué que ha dicho un juez sobre humillación y acoso laboral.



Que vaya morro la tía…, ocho meses de baja por embarazo gemelar de alto riesgo…, no como Albert Rivera, que jamás ha faltado un día al trabajo por estar embarazado ni nada por el estilo.



Estos de PODEMOS…, mira que no acosar a ninguna colaboradora del partido…, joer…, ¿a esto lo llaman nueva política…?, anda que…



El viernes, con el Black Friday, Zara te rebajó las camisas; ayer, con el Cyber Monday, MediaMarkt te rebajó los ordenadores; la semana que viene, con la Constitución, el PP te rebajará los derechos. ¡Todo son ventajas…!



El Vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado ha comparado el trabajo de una limpiadora con el de su hermano médico. Joer…, si eso lo dice el Vicesecretario, yo quiero que salga a decir algo el Secretario, que eso ya tiene que ser la repanocha.



Es lo que tiene ser del PP, que en cuestiones de moralina quieres peras con peras  y manzanas con manzanas, pero en cuestiones de sueldos, mientras el tuyo sea bueno, lo mismo te dan churras que merinas.



Tuit del día: “El hermano de Pablo Casado pasa consultas en un hospital, pero anda que en una mezquita no las pasa, no.” –Anacleto Panceto–



Vamos, digo yo, que si el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, señor Pablo Casado, ha sido capaz de comparar el trabajo de una limpiadora de hotel –cuatrocientas habitaciones al mes por ochocientos euros-, con las consultas que pasa su hermano, que es médico..., pues…, no sé yo si le irá bien lo de ser Vicesecretario…, pero lo de Comunicación…, joer…, lo de Comunicación debería hacérselo mirar…, aprovechando que tiene un médico en la familia.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario