miércoles, 9 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 775

Actualizado a las 06.45 horas.

"Y losh memesh tienen que sher delito porque ya lesh vale el cashondeo a losh tuiterosh y losh perroflautash."

-------------------
Amanece que no es poco:
"En España nos parece mal el tal Donald Trump. O sea que ganaría de calle las elecciones. Lógica patria."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Poner puertas al campo..., por Real Decreto.
---------------
¿Recuerdan cuando los "populares" prohibieron que se les criticara en la calle pero permitieron que se les ovacionara en la vía pública?, bueno, pues con los memes, tres cuartas de lo mismo..., la libertad y tal...

El Partido Popular avisa: "No nos gustan los memes porque no somos memos. Y eso."

Maduro..., ¿ha prohibido los memes en Venezuela?, no nada, cosas mías, cosas mías.

Música militar, instante eterno, ciencia cristiana, honorabilidad pepera..., un nuevo "oximorón" para la colección. Por la rima lo de la tilde...

No se podrán manipular fotos (memes) de peperos con ánimo satírico ni burlesco. Pero se les podrá representar como Supermán, la Santísima Trinidad y otros grandes personajes con rendida admiración.

No se podrán publicar memes sin consentimiento del político que salga en ellas..., vale..., de acuerdo..., pero a cambio los políticos no podrán recortar los derechos sociales, permitir desahucios y hacer mangas y capirotes con los fondos públicos sin permiso de los afectados..., ah, ya, que eso inquietaría a los mercados..., ya lo pillo, ya lo pillo...

Torturar toros es cultura, criticar peperos es terrorismo. Y hasta aquí nuestro capítulo de hoy de "Lógica para todos..., ellos."

Hay que prohibir los memes porque dejar de ponerse en evidencia no entra en sus proyectos.

Justo es reconocer que luchar contra los tuiteros que cuelgan memes es más sencillo que luchar contra los corruptos que saquean los fondos públicos. Y nosotros ahí, criticando por criticar.

Una cosa buena tendrá lo de ilegalizar los memes: entre los corruptos, los traficantes de influencias y los meme-adictos, habrá mayoría absoluta de delincuentes en España y se normalizará por fin la situación.

Y mientras tanto, en los Estados Unidos, podría haberse incrementado notablemente el consumo de alucinógenos en Florida.

Lo que hace diferente a Estados Unidos no es que pueda haber un periódico del Ku-Kux-Klan en el que se pida el voto para Trump, lo que hace diferente a Estados Unidos en que van, lo leen y le votan. No como en España donde no hay prensa de extrema derecha ni políticos ultraconservadores...

Microrrelato: "Cuando me desperté, Donald Trump había ganado en Florida." Supera eso si puedes, Monterrosso.

Vamos, digo yo, que si nos prohíben la ironía y el ingenio -que es el único recurso que dejaron los predecesores de esta mafia a Quevedo, Lope, Gracián, los Argensola o Calderón-, habremos dado una nueva vuelta de tuerca a la opresión disfrazada de defensa de la propia imagen, de manera que no sólo puedan robarnos la cartera, sino que encima no nos quede otra que aplaudirles. Y luego yo soy el antisistema bolivariano que quiere acabar con los derechos, las libertades, las garantías y todo lo que se les ocurra a estos aprendices de totalitario a los que hemos votado..., otra vez.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario