viernes, 11 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 777

Actualizado a las 08.15 horas.


Diplomacia es decir “he mantenido un distendido encuentro con el señor Trump en pro de una leal cooperación”, en lugar de “cagontostusmuertospedazode…”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Cuando el tirano asoma, el sabio se va."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Advertir de los peligros que representa para España..., eh..., tú mismo.
---------------

Hay que ver cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezó a perfilarse la Era Trump…, y fue ayer.

Trump podrá configurar a su gusto el Tribunal Supremo de los Estados Unidos…, como en España…, como en Venezuela…

Esto se nos va a hacer un poquico largo a más de uno.

Como lo de aguantar a Rajoy, pero en plan mundo mundial.

De parte de Albert Rivera, que mucho cuidado con las soluciones facilonas de los populistas, y que a ver si bajamos ya los impuestos para que España se ponga a funcionar sola.

Que dice el señor que hizo un spot electoral en el que se hablaba de los héroes anónimos que componen nuestra gran nación española, que mucho cuidado con los populismos y sus palabras bonitas.

Agria polémica entre Rivera e Iglesias a cuenta de cómo Trump se parece a PODEMOS con sus políticas liberal conservadoras.

Esos Rivera e Iglesias quedando para darse de hostias y Pérez Reverte ofreciéndose para árbitro, que de eso sabe un rato…

Mariano Rajoy ya ha felicitado a Donald Trump, evidenciando así que en e fondo le van los comunistas como a PODEMOS.

En el país donce cinco millones de personas están en riesgo de pobreza energética, el peligro son los populistas que desean dar un contenido social a la gestión de la energía..., claro..., claro..., los populistas...

Es una suerte que gracias a De Guindos la Unión no nos multe con dos mil doscientos millones…, la pena es que por culpa de PODEMOS la Unión ha incrementado los ajustes que nos exige en dos mil doscientos millones.

“Entonces -dijo De Guindos-, o nos multáis, o nos multáis…” “Llámalo equis…” –respondió el representante de la Unión- “Con tal de no llamarlo multa…” –zanjó De Guindos dando por finalizada la reunión-.

Ayer fue el Día Mundial de la Ciencia. ¿Recuerdan cuando Unamuno dijo aquello de "que inventen otros"?, pues el caso es que aquí la gente no pilló la ironía..., y hasta hoy.

"Eso de la Ciencia, ¿qué es, papá?" "Una cosa muy bonita que se estudia en España para poder trabajar de camarero en Alemania, hijo."

Tuit del día: "En el Día Mundial de la Ciencia conviene recordar que la ciencia nos ha dado la quimioterapia..., y la religión los terroristas suicidas." -laquintacolumna-

Ramón García no presentará las campanadas de Nochevieja..., y luego dicen que los que quieren joder todas las tradiciones son los de PODEMOS, anda que...

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 14 de noviembre de 2016.

Vamos, digo yo, que ha sido poner Trump los pies en la Casa Blanca para comenzar a asumir los poderes presidenciales y morirse Leonard Cohen..., para no verlo se ha ido el gran hombre, para no verlo. Eso es clase.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario