jueves, 17 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 781

Actualizado a las 09.45 horas.

I HAVE A DREAM…

-------------------
Amanece que no es poco:
"La España abstracta va a ir bien. En un futuro próximo. La real. En un futuro. O en dos."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Aceptar lo inaceptable y llamarlo regeneración democrática.
---------------

Eso que la economía española sube como un cohete, a la gente le va de maravilla, comienza el reparto de perros para poder atarlos con las longanizas y entonces..., le suena el despertador a Rajoy.

De parte de Rajoy que los que estaban de lujo antes de la crisis ya siguen estando tan de lujo o más que antes de la crisis.

¡MA-RIA-NO, MA-RIA-NO, MA-RIA-NO…!

Señor Rossell, por favor, un poco de compostura, hombre, qu’esto es mu serio.

Excepcional recuperación del Producto Interior Bruto gracias al Gobierno y excepcional desplome del Producto Interior del Bolsillo…, gracias al Gobierno.

Jorge Fernández Díaz finalmente no “embellecerá” la Comisión de Exteriores…, y eso que ya había comprado los últimos quince números de “Casa y Jardín” para buscar ideas…

Fernández Díaz se salva de milagro…, de Marcelo será.

Ese Marcelo que lo mismo te encuentra un aparcamiento que una presidencia…, si es que vale su peso en oro…

¿A qué hora saldrán Esperanza Aguirre y Albert Rivera anotándose e puntazo de que Fernández Díaz no presida la Comisión de Exteriores.

O le encuentran algo a Fernández Díaz o me lo veo haciendo bolos por ahí en plan: “Oye, Bob Dylan, ¿te recojo el Nobel por trescientos euros?”

Tuit del día: Fernández Díaz se levanta, se arrodilla, reza y piensa: "Ay, Señor, qué será de Marcelo cuando yo falte". –Quique Peinado-

Gabriel Rufián (ERC), tras renunciar a su coche oficial, ha sido grabado por un diputado del PSOE viajando en coche oficial, pero no lo enseña porque no, porque no y porque no, pero es verdad porque lo dice Toni Cantó.

Y eso…, que Toni Cantó, ver el vídeo, lo que se dice ver el vídeo, no lo ha visto, pero, joer, si es un tío de la Esquerra tiene que ser cierto y tal…

Ese Toni Cantó grabándose a sí mismo en un coche oficial con una careta de Gabriel Rufián…, que siendo actor lo mismo da el pego…

Rufiañes veñen, Rufiañes veeñen, Rufianes veñen e vaaan, que os de PSOE grabarooon en o vehículo oficiaaaaal. Y tal. Y cual.

Gracias a las sabias reformas de Zapatero y Rajoy, España no podrá ejercer la Justicia Universal contra el expresidente Bush por torturas al llamado “talibán español” y otros delitos…, ahora no queda otra que esperar a ver si escribe alguna jautada en Twitter a ver si así se le puede enjuiciar.

Con la de gente “popular” que hay en los consejos de administración del sector energético…, ¿quién iba a pensar que le cortarían la luz a una anciana indigente?, porque, “popular” va de no sé qué del pueblo, ¿no?, ah…, ya…, que no.

El señor puesto a dedo por el PP en la sección de cultura de la Diputación Provincial de Zaragoza durante ocho años y que se llevaba la recaudación de la venta de catálogos de las exposiciones organizadas por la institución, tendrá que devolver el dinero…, de ahí que la afirmación, tan reiterada, de que invertir en cultura, a la larga no es negocio.

Tras la sentencia por calumnias al CNI, el Pequeño Nicolás para a ser el Condenado Nicolás…, claro que eso ya se lo habían empezado a llamar hace un tiempo en el PP, aunque no por razones judiciales…

Vamos, digo yo, que el señor Rajoy ha afirmado la importancia del diálogo y la negociación como medio para lograr acuerdos…, que viene a ser lo mismo que afirmar que el Pisuerga pasa por Valladolid…, dato fácilmente contrastable…, pero lo relevante de la declaración no es que sea una obviedad…, el Romano Pontífice dice unas perogrulladas mucho más notables y se queda tan fresco el hombre…, el caso es que don Mariano ha estado gobernando cosa de cinco años haciendo gala justo de todo lo contrario, de un desinterés por los pactos tan absoluto como absoluta era su mayoría parlamentaria. Hacer de la necesidad virtud, se pinte como se pinte, es necesidad, pero en ningún caso virtud…, pero ya van a ver ustedes lo “virtuoso” que acaba siendo este hombre a base de titulares periodísticos, lo van a ver…, tiempo al tiempo..

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario