martes, 8 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 774

Actualizado a las 07.55 horas.

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del emperador Marco Aurelio..." "Señora ministra, que el ritual de la toma de posesión no es así..." "Calla, chusquero, que te meto un arresto que te simulo."

-------------------
Amanece que no es poco:
"El primer martes tras el primer lunes de noviembre cada cuatro años toca contener la respiración, a ver por dónde nos salen esos."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Saber que quien siembra vientos recoge tempestades, y ponerse a sembrar vientos.
----------------

Tienen que estar muy preocupados los de siempre cuando mandan avisar del riesgo de sorpasso sin que esté previsto hacer elecciones.

Que al ritmo que lleva el PSOE, el sorpasso se lo van a dar UPyD y VOX.

Tareas para hoy: ordenar un poco el trastero, ir al Mercadona, dar un sorpasso al PSOE...

Tuit del día: "Según el CIS, el PSOE se hunde a toda PRISA." -La Merkel-

El PSOE retrocede en las encuestas, Ciudadanos continúa en cuarta posición y el partido del IBEX35 vuelve a ser el PP..., si alguna vez dejó de serlo.

Antes el PSOE retrocedía electoralmente por culpa de Pedro Sánchez y ahora retrocede en las encuestas por culpa..., ¿de todos los demás?

El Partido Popular duplica a PSOE y PODEMOS en intención de voto porque en España nos va la marcha..., porque otra explicación no hay...

Espinar..., Zapata..., tú puedes ser el siguiente, perroflauta, tú puedes ser el siguiente.

Tuit del día (2): "Dos juicios más y a Zapata le convalidan la carrera de Derecho." -Bob Estropajo-

Como no encarcelen a Zapata por no enfadar a Irene Villa, me los veo encarcelando a Irene Villa por no enfadarse con Zapata.

Poner en marcha a la Audiencia Nacional por un pésimo chiste, ¿no convierte a la Audiencia Nacional en un chiste pésimo?, ah, ya, que no..., que no..., vale, vale, entiendo.

Si estamos juzgando a Zapata por unos tuits de 2011, en un par de años se podrá juzgar al alcalde del PP para el que los fusilados por el franquismo se lo merecían..., ¿o no?

Y a las damas y caballeros de Ciudadanos y el PP, según los cuales la gente como yo admira a los dictadores, siente empatía por la ETA y desea romper España para convertirla en una república bananera totalitaria sumida en la pobreza y el caos..., ¿dónde se supone que los tengo que denunciar?

Querido maestro armero...

En el país en el que se pagan magníficos sueldos por enjuiciar gilipolleces, no es de extrañar que gobiernen quienes gobiernan, ¿verdad?

Según el CIS la corrupción es lo que más preocupa a los ciudadanos que votan en masa al partido más corrupto.

Según el CIS la corrupción, al PP..., se la suda.

Según Percival Manglano, hay mucha gente deseando vivir del Estado..., él, en cambio, lo consigue en las listas del PP.

El concejal del PP que ocupó cargos a dedo durante diez años, denuncia que hay mucha gente intentando vivir del Estado.

Su Católica Majestad visitará oficialmente Arabia Saudí entre el doce y el catorce de noviembre, porque una mala gestión de los derechos humanos no debe empañar un buen negocio.

La Corona es lo que tiene, que encarna los inquebrantables principios humanos y democráticos de España y tal y cual.

Felipe González, Aznar, Albert Rivera y Zapatero, ¿viajarán a Arabia Saudí a ponerlos firmes a todos, o antes le meterán una buena bronca al Rey por relacionarse con reyezuelos teocráticos y totalitarios?

Y el Imputazo de hoy le ha tocado a Martínez Pujalte, que compartía el boleto con cuatro compañeros de partido. Enhorabuena a los agraciados en este sorteo tan..., "popular".

Vamos, digo yo, que es lo que tiene formar parte de nuestro gran pueblo, con su glorioso pasado, su esperanzador presente y su brillante porvenir..., que vamos a pasarnos todo el día mirando a los Estados Unidos a ver si nos va a mangonear cuatro años la derechona de la señora Clinton o si la cosa puede ser incluso peor. Va, todos a una: Yoo soy españooool españoooool español, yoo soy españooool, españooool español.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario