lunes, 28 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 787



Actualizado a las 08.35 horas.



"¡Fraga...!, ¡Cayetana...!, ¡Fidel...!, ¡voy por ti, Isabel II...!, ¡SÓLO PUEDE QUEDAR UNOOOJAJAAJAAAJAAAAJAAAAAA...!"



-------------------

Amanece que no es poco:

"Dicen las religiones que hay un Dios verdadero y setenta mil falsos. Hay que tener la suerte de nacer donde se rinde culto al fetén. Para las religiones Dios es como la lotería. ¡Amos, no me jodas!"

El III Barón d'Holbach (Textos repescados)



Bellas tradiciones españolas: Perder Cuba…, otra vez…, ¿cómo?, ¿que no lo pillan…?, tiempo al tiempo…, tiempo al tiempo…

---------------



Tanta polémica por el minuto de silencio a Rita Barberá..., dos deberían de haberle dedicado, uno por morirse y otro porque ahora los demás imputados le van a echar las culpas hasta de la extinción de los dinosaurios.



Acusan a PODEMOS de dar lanzadas a moro muerto con lo de no guardar el minuto de silencio..., lanzadas, lo que se dice lanzadas, aguarden a que vaya adelante el juicio y ya verán las que le pegan todos los peperos imputados a Rita Barberá.



Eso sí, los malos los de PODEMOS, por supuesto.



Lo otro serán meros detalles procesales.



Que dice el señor que expulsó a Rita Barberá del PP, que lo hizo para protegerla..., y tal..., y cual..., y eso...



"Ya sabe, 007, tiene licencia para matar, pero si le descubren, el Gobierno de Su Graciosa Majestad Británica negará conocerle..., pero que conste que será para protegerle a usted de la prensa, ¿eh?" "Gracias, Mr. Hernando, muchísimas gracias."



Rita Barberá, de alcaldesa de Valencia a "la difunta por la que usted me pregunta". Interesante carrera.



¿Recuerdan aquel son cubano...?



"Se acabó la-di-versión, llegó el Comandante, maandó paraar."



Bueno, pues ahora cambia un poco el estribillo...



"Ya no hay-revo-lución, murió el Comandante, es la hora de Trump."



¿Cómo?, ¿que bien mirado no tiene ninguna gracia?, bueeeno, gracia no tiene, mihelmano, pero tiene saborrrrr.



A dólar.



Mercadona ha creado decenas de miles de empleos…, que de lo contrario hubieran tenido que ser creados por otros supermercados.



Mercadona tiene a gala que paga puntualmente los sueldos a los empleados y los pedidos a los proveedores…, todo un mérito en España…, no como en esos países bárbaros que nos rodean, donde hacer eso es lo mínimo de lo mínimo para cualquier empresa.



Al señor de Mercadona, a este paso lo van a tener que hacer Marqués de Hacendado…, porque Conde de Delyplús queda un poco moñas, ¿o qué?



De parte de unos señores de Ciudadanos y el PP que saben mucho, que lo mejor para los pobres es dejar de ser pobres y pagarse un plan de pensiones privado.



Que lo de dejar de ser pobres…, eso ya…, la inventiva de cada uno, ¿eh?



Vamos, digo yo, que no sé qué tienen los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en España, que es sacarte las oposiciones, recibir el uniforme y la pistola..., y volverte de ultraderecha. Por eso resulta un tanto chocante que el portavoz "popular" arremeta contra los medios de comunicación acusándoles de ensañarse con Rita Barberá (a la que él mismo expulsó del partido), cuando dichos medios no han hecho sino difundir el resultado de las investigaciones de cuerpos y agentes tan poco sospechosos de ser desafectos al PP, como son la Policía Nacional y la Guardia Civil. Cabe intuir que lo que le molesta al señor portavoz de los "populares" no es tanto que su partido sea un ejemplo de corrupción, sino que se sepa. Y si no es eso lo que le molesta, vive Dios que lo parece.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario