jueves, 10 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 776

Actualizado a las 08.05 horas.

Estados Unidos es el país de la Libertad: mientras en España se prohíben los memes, allí un meme puede llegar a ser Presidente. (Plagiado de un tuit de Arezno)

-------------------
Amanece que no es poco:
"De Guatemala a Guatepeor. De Málaga a Malagón. De Hillary a Trump. Y solo es el principio."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Aprovechar la ocasión para vender caras las acciones y comprarlas baratas al día siguiente.
---------------

El año que votamos peligrosamente, 2016. Los años que vivimos peligrosamente, los cuatro siguientes…, que lo mismo son ocho, que hay mucho masoquista por ahí…

Con la toma de posesión de Trump en enero, la versión norteamericana del éxito televisivo “Hay una carta para ti” pasará a llamarse “Hay un bombardeo para ti”.

Plan para salvar el mundo:

Punto 1: Hacer que Donald Trump venga a España.

Punto 2: Ingeniarselas para ponerlo hasta las cejas de burundanga.

Punto 3: Apresarlo y sustituirlo por Carlos Cavadal, de Los Morancos.

Punto 4: Que igual lo hace fatal pero al menos iba a ser un descojono.

Punto 5: Riesgo: Trump en Los Morancos podría acabar siendo presidente del Gobierno de España.

Conclusión: desechar.

Entonces, el votante medio americano qué quiere exactamente, ¿que se respete a su país o que se le tema?, que no me ha quedado claro…

Así que el portavoz de los varones protestantes blancos de ultraderecha ha logrado el apoyo de las mujeres y los latinos…, aaaayyyy qué cabecicas, qué cabecicas…

Tuit del día (1): “¿Ya puedo disparar a gente desde el porche de casa?” –esecundario-

Tuit del día (2): “Los indios nativos americanos esperan que Trump cumpla su promesa y se expulse a sí mismo.” –Anacleto Panceto-

Que dice Albert Rivera que Trump se parece un montón a PODEMOS. Por favor, que alguien abrace a ese hombre, que lo está pidiendo a voces.

“Donald Trump se parece a PODEMOS mucho más de lo que esos bolivarianos quieren reconocer porque…” “Porque el dólar y las bolsas han empezado a subir de repente…, ¿es por eso, Albert?” “Eeeeeh…”

Tras las comparaciones de Albert Rivera, salió Trump con el puño en alto en la portada del país…, por mera coincidencia.

Albert Rivera dice que Trump se parece a PODEMOS que se parece a Venezuela, que se parece al castrismo, que se parece a la ETA que se parece a Kim Jong-un que tiene la misma cara de bestiaparda que Trump..., un salto, dos palmadas y volvemos a empezar.

Podemita: de parte del votante medio de Ciudadanos que te dice a la primera de cambio que te vayas a una mezquita a buscar un inmigrante y te lo lleves a casa, de parte de ese, que te pareces un montón a los votantes de Trump. Que lo sepas.

Pero si Trump se parece tanto al Coletas, ¿porqué en mi trabajo son los compañeros de derechas los que dicen que al final no será para tanto y que todo va a ir bien…?

Nota mental: acabar la carrera de Ciencias Políticas que colgué cuando nació la niña porque me da que se me está escapando algún matiz.

Ganar unas elecciones y que corran a felicitarte Marine Le Pen, la Asociación Nacional del Rifle y el Ku-Kux-Klan…, lo mismo significa algo…, ¿o qué, Albert?

Vamos, digo yo, que si ya está subiendo el dólar y repuntan las bolsas, podemos ir haciéndonos una idea de lo que opinan realmente los mercados sobre el racismo, el machismo, el belicismo la xenofobia y las recetas ultraliberales.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario