miércoles, 23 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 786

Actualizado a las 08.55 horas.


“No tendréis pensiones…, ¡pero os lleváis el cariño del público y el juego del programa…!, ¡un aplauso para ellas...!”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Se oponen a subir el salario mínimo. Para que siga haciendo honor a su nombre."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que te señalen la luna y que en el ABC se queden mirando a PODEMOS…, perdón…, al dedo.
---------------

Tuit del día: “Si Fátima Báñez tiene seis pisos, dos fincas, un solar, y cobra dietas de alojamiento, es gracias a la presión de Ciudadanos.” –Eduard-

Tras esta revelación, no se pierdan a Inda y Marhuenda hablando de los pisos de El Gran Wyoming…, muy pronto…, en el micrófono más cercano.

Si Fátima Báñez tiene seis pisos, dos fincas, un solar y cobra dietas de alojamiento es porque…, porque…, porque no los vendió como el perroflauta de PODEMOS.

Lo que no pudo evitar la presión de Ciudadanos es que el Congreso de los diputados aprobase ayer la propuesta de PODEMOS para subir el Salario Mínimo a ochocientos euros, primero, y novecientos después…, y es que serán ciudadanos…, lo que no se sabe es de qué país…

Si todos los grupos parlamentarios, menos PP y Ciudadanos, han votado la propuesta de PODEMOS, ¿todos los grupos parlamentarios son populistas?

Ah, que no, que eso es sólo cuando se habla de moros, etarras, catalanes y titiriteros, vale…, vaaaale…

PODEMOS propone eliminar el PER en Extremadura: a favor, 6 de PODEMOS; en contra, 29 del PP; abstenciones, 29 del PSOE. Y se repite la votación dos veces más porque la Presidenta del Parlamento (PSOE) dice que es empate. Y olé.

A la tercera, a la tercera lo comprendió.

Y por eso no hay que votar a los populistas, porque nos perderíamos estos simpáticos momentos de los partidos serios, responsables y conocedores del sistema democrático.

De nuestro corresponsal en La Rioja: ABC denuncia que PODEMOS ha insultado al ejército español calificando sus maniobras como “juegos de guerra”…, que tan rojos no serán si las llaman igual que los militares yanquis…

La expresión “juego de guerra” para referirse a unas maniobras, ¿acerca a PODEMOS a Trump?, en tal caso, ¿porqué se enfadan en ABC…?

La expresión americanizante “juego de guerra” para referirse a unas maniobras, ¿resta izquierdosidad a PODEMOS…?, en tal caso, ¿porqué se enfadan en ABC…?

La expresión “juego de guerra” ¿ha hecho llorar en los áticos de la Castellana a los almirantes como cuando lloraban los niños en tiempos de los escraches al PP…?, en tal caso, ¿porqué se enfadan en ABC…?

Ah, que está muy jodido llenar de noticias un periódico…, ya…, ya lo pillo, ya lo pillo…

Y entre meterse con los chicos del Coletas y dedicarle un par de paginicas al juicio a Martínez Pujalte que empieza hoy…, la elección es clara, claro, clara, claro, clara, está claro.

Y es que el Banquillazo de hoy le ha tocado al señor Martínez Pujalte, que era diputado de un partido que no tiene nada que ver con él porque le acusan de cosas que pasaron hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. Enhorabuena al agraciado.

Pablo Iglesias ha posado haciendo como que se prueba un esmoquin para Vanity Fair porque entendió mal y creía que era para Vanity El Fari.

Indignación en el pasillo de ropa del Alcampo por lo que se considera una traición sin paliativos.

Alcampo estudia querellarse contra Vanity Fair por arrebatarle su icono más mediático.

Vamos, digo yo, que si siete trabajos académicos del Rector de la Universidad Juan Carlos I parecen ser plagios, empezando por su tesis doctoral, lo mismo habría que empezar a tomarse un poco en serios las normas sobre publicaciones, control de citas, composición de los tribunales…, ¡uy lo que he dichooo…!, ¡uy, lo que he dichoooo…”, composición de los tribunales…, no, no he dicho nada, no he dicho nada…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, Vanity Fair, ABC, Vozpópuli y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario