lunes, 14 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 778

Actualizado a las 07,55 horas.

Empresariado del siglo XIX para el siglo XXI…, vamos los peligros de cambiar de sitio un palote en los números romanos…

-------------------
Amanece que no es poco:
"El Estalinismo es una bicicleta con ruedas de luna llena."
El III Barón d'Holbach (Antología Poética de Unión del Pueblo Navarro)

Bellas tradiciones españolas: Que te señalen la luna y te quedes mirando al concejal de UPN.
---------------

Decenas de manifestaciones anti-Trump sacuden el país en el que la mitad del censo electoral no se tomó la molestia de ir a votar…, y eso que “good hours green sleeves”, significa “a buenas horas mangas verdes”.

Que menos mal que aún no es Presidente, porque un Donald Trump en noche de súper luna llena y con el maletín del botón nuclear a mano...

Donald Trump confirma su designio de construir un muro en la frontera de México y expulsar a millones de inmigrantes, evidenciando que se parece mucho al votante medio de Ciudada..., perdón, de PODEMOS, quería decir de PODEMOS.

Preguntado el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, señor Dastis, por el muro y las expulsiones masivas que anuncia Trump, ha señalado: “Eh…, estoooo…, ejem…, bueno…”, demostrando que España vuelve a la alta política en un nivel no alcanzado desde Cisneros, Mendoza o el Conde-Duque de Olivares.

PODEMOS propone en Pamplona un carril bici y un concejal de UPN compara el proyecto con los veinte millones de víctimas que causó el estalinismo porque..., porque..., porque..., porque..., porque..., porque..., porque..., y tres días después ahí sigue el hombre preguntándose el porqué de la chorrada.

Un concejal de UPN compara el carril bici con los crímenes de Stalin y en su partido le critica duramente un total de..., nadie. ¿Quién lo iba a imaginar...?

Joer..., la de inocentes que han masacrado los carriles bicis a lo ancho y largo del mundo...

De hecho, lo de Corea del Norte empezó el día que el abuelo de Kim Jong-un entró en una tienda de bicicletas.

Pero todo ha cambiado a mejor desde la extinción de la antigua Unión de Carriles Bici Socialistas Soviéticos.

Eso que vas en bicicleta por Pamplona y te gritan que eres un nostálgico de Stalin...

Un sacerdote italiano afirma que los recientes terremotos son un castigo divino por la aprobación del matrimonio gay, porque los de UPN han puesto el listón muy alto y eso...

De parte de Esperanza Aguirre, que Madrid está sucísimo, no como en tiempos de Ana Botella en que la limpieza brillaba..., por su ausencia.

Dice Esperanza Aguirre que la IIª República no fue tan idílica como sugiere el humorista El Gran Wyoming..., que de que no lo fuera ya se encargaron unos cuantos Grandes de España como ella...

Decenas de miles de manifestantes protestan contra los procesos judiciales abiertos al secesionismo catalán..., vamos..., los desnortados de siempre que pretenden deconstruir a votos un país construido a leches...

El juez acusa a Inda de “mala fe procesal” en su juicio frente a Pablo Iglesias…, y ahora ponemos todos cara de sorpresa y decimos eso de “lo leo y no lo creooo…”

Mira que llevar a Inda a juicio por presentar extractos bancarios falsos…, joer…, ni que lo del derecho a la información veraz y contrastada estuviera en la Constitución esa tan nombrada…

Pues unas camisetas de “Je suis Inda”…, menudo pelotazo, ¿que no?

La mayor luna llena en setenta años y Albert Rivera merodeando en la noche en busca que alguien a quien abrazar...

Hoy se reúne la gestora con el PSC…, mira, a la salida seguro que hay alguien necesitando un abrazo, ¿eh, Albert?

Vamos, digo yo, que el famoso periodista de crónica social (por llamarlo suave), Jaime Peñafiel ha acusado a Irene Villa de dejar "con el culo al aire" a las víctimas del terrorismo por no ofenderse con el tuit del concejal Zapata, el tuitero metepatas. Y es que la ética periodística moderna pasa, al parecer, por decir a la gente lo que tiene que sentir, con qué se tiene que ofender y a quiénes ofende al no ofenderse. Y es que, como ya se dijo aquí hace unos días, como no metan en la cárcel a Zapata por no enfadar a Irene Villa, van a acabar intentando meter en la cárcel a Irene Villa por no enfadarse con Zapata.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La imagen es de Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario