viernes, 4 de noviembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 772

Actualizado a las 09.20 horas.

"No she ashushte, shólo sherá un cortecito..."

-------------------
Amanece que no es poco:
"Haces algo legal, y será un escándalo, cometes muchas ilegalidades y serás el partido que gobierne. Amigo Sancho..."
El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)

Bellas tradiciones españolas: Llegar a ministro de manera inexplicable.
---------------
Tuit del día: "En vez de ministros, Rajoy debería haber nombrado consiglieres." -Anacleto Panceto-

¿Luego es cuando van todos a ver al Don, perdón, al Rey y hacen los juramentos esos, no?

Ya ves tú, sube el paro un montón en octubre y lo único que se le ocurre a Rajoy es cesar a Marcelo.

Cesa también Margallo, el que iba a obligar a los de Gibraltar a recoger los bloques de hormigón..., el que iba a izar la bandera de España en Gibraltar..., el que..., bueno..., ese mismo, ese mismo.

El suelo de la sección de ceses del Boletín Oficial del Estado dicen que está empedrado a base de buenas intenciones.

Que lo malo no es cesar a un incompetente que prometía imposibles, lo malo es que, encima, en Gibraltar tienen que estar partiéndose de risa.

A partir de ahora, cuando los oficiales manden "¡Firmes!" la tropa seguirá en "descanso" y obedecerá la orden en diferido.

Que os quejáis de que mande el ejército De Cospedal, pero nos vamos a ahorrar una pasta haciendo los desfiles del Día de las Fuerzas Armadas y de la Fiesta Nacional en forma de simulación.

A la Cospedal quiero ver yo explicando el despliegue táctico de una fuerza combinada, mediante maniobras envolventes para capturar una posición enemiga. De verdad que la quiero ver.

A los desfiles que presida la Cospedal van a ir hasta los pacifistas para no perderse el espectáculo del discurso en directo.

Eso sí, que cuando haya maniobras no la dejen subir a conducir el tanque, a ver si vamos a tener una desgracia.

En Halloween la tenían que haber nombrado Ministra de Defensa, eso sí que es un susto de narices.

Al parecer, en la familia de la nueva ministra de Sanidad se deben a Haciendo alrededor de dos millones de Euros..., ahí, ahí tenía que haber ido el piso del podemita, a ayudar a una familia en apuros.

Eso que ganas unos miles de euros vendiendo un piso al precio marcado por la ley "popular" y eres un sinvergüenza..., eso que la empresa que lleva tu nombre debe dos millones trescientos mil euros a Hacienda y eres la persona idónea para gestionar un ministerio.

El banquero quebrado que no tenía ganas de seguir de Ministro de Economía, amplía sus poderes..., y eso..., que total para qué entrar en consideraciones...

Un banquero hundido, una empresaria en ruina, una señora que no se la entiende ni con subtítulos..., si esto no calma a los mercados, nada lo hará.

Cartelera: Ramón Espinar en "El antisistema al que bajaron la beca y subieron la plusvalía".

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 7 de noviembre de 2016.

Vamos, digo yo, que sigue la polémica sobre si el tío de PODEMOS debería haber resuelto de otra manera el tema del piso aquel que vendió. Casualmente los que más cargan las tintas son los del partido que estableció el precio de venta del dichoso inmueble, con lo que suena un tanto surrealista que ver a los populares vertiendo unas acusaciones de especulación que equivalen a reconocer haber elaborado normas destinadas a especular. Yo nunca me he visto en esos temas de compra y venta de pisos, pero, tengo muy claro que si yo fuese un chaval que acaba la carrera y no encuentra trabajo, antes de dejar el piso en manos del banco o cederlo sin más, trataría de venderlo..., vamos, me parece de sentido común, especialmente si carezco de ingresos suficientes para mantenerme. Pero es que, encima, se supone que ha especulado un individuo que se ha fundido los "beneficios" en ampliar sus estudios en la universidad..., que no casa mucho con la imagen habitual del especulador sonriendo al timón de su yate..., que unos cuantos hemos visto últimamente..., un banquero con más condenas que pelos en la cabeza..., un "mejor ministro de economía de la Historia de España"..., un "más mejor presidente socialdemócrata del mundo mundial..." Es que, las comparaciones son odiosas, por supuesto, pero algunas lo son más, especialmente cuando provienen de la mafia que ha estado saqueando y/o permitiendo saquear España desde hace décadas y aún pretenden que se les aplauda y admire.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario