viernes, 30 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 751


Actualizado a las 09.30 horas.

“Pedro Sánchez, ¿te acuerdas de El Sexto Sentido?, bueno, pues tú haces de Bruce Willis.” –Juan Prieto–

----------
Amanece que no es poco
“PSOE. Ni con ella, ni con él tienen sus males remedio.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Que el sentido común sea el menos común de los sentidos.
---------

El PSOE, ¿lo construyó Calatrava o lo está deconstruyendo Adrià?
Camisetas de “Je suis Pierre Sánchez”. Pelotazo.

Camisetas de “Je suis Suzanne Díaz”. Por si se da la vuelta la tortilla.

Susana Díaz sólo espera que los atrincherados en Ferraz se disuelvan y entreguen las sonrisas Profidén.

Si Susana se hace con el control del PSOE, el año que viene, en Málaga, los legionarios sacarán al Santísimo Guapo de la Buena Dimisión.

¿Recuerdas, Pedro, cuando acusabas a PODEMOS de pensar más en los sillones que en España?, quién te ha visto y quién te ve, Pedro, quién te ha visto y quién te ve…

Ya ves tú, PODEMOS iba a romper España y al final es el PSOE el que se rompe a sí mismo…, joer, cómo ha cambiado el programa de actos…

PODEMOS tal vez pueda dejar en un futuro a España como Venezuela…, eso sí, el PSOE se está dejando a sí mismo, aquí y ahora, como Siria. Nivel.

Eso sí, crisis, lo que se dice crisis, la de PODEMOS, que el otro día el Coletas y Errejón se llevaron la contraria en Twitter…, eso es crisis y no el numerito del PSOE ni la espantá del electorado de Ciudadanos.

Y Rajoy, a verlas venir, que todo sea dicho, se le da la mar de bien.

“Siri, llévame al sentido común del PSOE.” “Ese recorrido me lo lleva la Virgen de Lourdes.”

“Una declaración, señora Verónica Pérez…” “Soy la única autoridad del PSOE.” “¿Desea añadir alguna cosa?” “Bueno…, sí…, vendo Opel Corsa.”

Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, Peret, Pedro Sánchez, Madrid Barajas.

Aeropuerto Internacional Pedro Sánchez Universidad Camilo José Cela.

Según el PSOE de Castilla – La Mancha, Pedro Sánchez planea pactar con los independentistas que quieren romper España…, vamos, como hizo Felipe González cuando pactar con los independentistas que quieren romper España no estaba mal visto.

El PSOE de Castilla – La Mancha acusa a Pedro Sánchez de querer pactar con los independentistas que quieren romper España porque desde que se han suscrito a OK Diario y La Razón andan un poco paranoicos…

Hoy, en un emotivo acto de pública reconciliación Pedro Sánchez y Susana Díaz intercambiarán sendas cabezas de caballo decapitado.

Tuit del día: “Pedro Sánchez es mi vivo retrato: guapo, socialista y los del sur lo quieren quitar de en medio.” –Kim Jong-un–

Vamos, digo yo..., que una de las constantes históricas de nuestro país es que los dirigentes de cada partido se autoproclamen depositarios/representantes de los intereses/necesidades del pueblo español…, y que por algún extraño motivo, la gente haga como que se cree tamaña milonga y les vote en lugar de descojonarse de risa.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario