viernes, 23 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 746


Actualizado a las 08.35 horas.

ÚLTIMA HORA: Alfonso Rojo financia a PODEMOS.

----------
Amanece que no es poco
“Camisetas de <<Je suis Alphonse Rouge>>. Pelotazo.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Que la impunidad, a veces no sea tan impune.
---------

El periodista Alfonso Rojo ha sido condenado a indemnizar con veinte mil euros a Pablo Iglesias. Tendrán que ponerse las pilas los iraníes, porque eso supera de lejos el valor del móvil que le regalaron para destruir España, la democracia, la civilización occidental y todo lo demás…

Alfonso Rojo podría haber llamado “mangante”, “chorizo” y “gilipollas” a Pablo Iglesias con la oscura finalidad de recibir una demanda, ser declarado culpable y así entregar veinte mil euros al líder podemita a plena luz del día sin levantar sospechas.

Maduro es rojo, Alfonso se apellida Rojo, ¿qué más pruebas queréis?

Alfonso Rojo financia a PODEMOS y aún no ha sido invitado a visitar oficialmente Caracas, joer, este Maduro no está en lo que tiene que estar.

“Hola, ¿cómo te llamas?” “Alfonso Rojo.” “¿Insultas o trabajas?”

Para el fiscal, llamar a Pablo Iglesias “mangante”, “chorizo”, “sinvergüenza” o “gilipollas”, es desafortunado pero no injurioso…, y luego los títeres son los monigotes del cartelico de “Gora AlkaETA”…

Con lo combativos que eran los fiscales para defender de los escraches a los peperos…, cuando en los áticos lloraban los niños…, ¿recuerdan?

La fiscalía defiende infantas enamoradas y periodistas faltones, lo que viene siendo la independencia y tal y cual.

Sugerencia de titular para OK Diario: “La Ley Mordaza beneficia a PODEMOS”.
Según la Audiencia Provincia de Madrid, “no existe el derecho al insulto”…, se espera que de un momento a otro sea puesta en busca y captura media cúpula del PP.

Continúa la pugna Iglesias Errejón. Me veo a Íñigo sin salir hoy por la noche y ya veremos si no le retiran también la paga…

Cartelera: Del director de “Albert Rivera abrazando niños”, los productores de “Albert Rivera abrazando sirios” y los guionistas de “Albert Rivera abrazando a Albert Rivera”, llega a las mejores pantallas “Mariano Rajoy besando monjas”.

“Otro besho shor Shebashtiana, que va a shalir en la tele…, y shobre todo, no me vaya a votar a los populishtash, ¿eh?

Mariano Rajoy besa a unas monjas, porque los velos son los velos y los velosh son los velosh.

Con motivo de la celebración del Día Sin Coches, se echa de menos a los de VOX pidiendo el Día Sin Mezquitas.

Tras la exhumación y entrega a las familias de los restos de Mola y Sanjurjo, Fernández Díaz acusa a Bildu de querer ganar la guerra cuarenta años después…, cortos se le han hecho al ministro…, cortos se le han hecho cuando va la cosa para ochenta…

Ese ángel Marcelo arreglándolo con un “veo los cuarenta del ministro y subo cuarenta más.”

Eso que ves una rana, le das un beso y se convierte en…, una Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid nombrada por Esperanza Aguirre e implicada en la Púnica. Joer…, cómo cambian los hechizos…

Cucú cantaba la rana, cucú debajo del agua, cucú pasó una señora, cucú muy conservadora, cucú la hizo consejera, cucú pringó a la primera, cucú y no era la única, cucú metida a púnica…, cucú.

Vamos, digo yo..., que si se confirma que Lucía Figar, ex consejera de Educación de la Comunidad de Madrid (la que ganando una pasta se hizo conceder un “cheque de guardería”) le ha salido rana a Esperanza Aguirre, el señor Feijóo va a tener pasado mañana en Galicia más votos que Kim Jong-un en Corea del Norte.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario