lunes, 19 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 742


Actualizado a las 08.50 horas.

El Real Madrid, vestido de morado, le ha metido dos goles al Español. Echaba humo ayer el desfibrilador en la Moncloa.

----------
Amanece que no es poco
“Que la corrupción del PSOE le viene de perlas al corrupto PP es la demostración empírica de que el choriceo es inherente a España.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Mirar para otro lado y encontrártelo todo tan cochambroso que tengas que buscarte otro lado distinto al que mirar.
---------

De acuerdo, el PSOE tiene menos corruptos que el PP, pero visto lo visto en lo que a millones malfurriados se refire, parecen mucho más eficientes.

Con la que le está cayendo encima al PSOE a cuenta de los ERE’s, ¿quién se acuerda ya de Rita…?, joer…, y de Barberá…

Que menos mal que Rita Barberá ya no está en el partido y no se la puede relacionar bajo ningún concepto con el PP, que de lo contrario no veas el mal trago para los “populares”…

Propuesta: Que la Fiesta Nacional deje de ser la tauromaquia y sea sustituida por certámenes políticos de Pues Mira Que Tú.

De parte de Pedro Sánchez que hay que votar al PSOE en Galicia porque representa mucho mejor que PODEMOS/En Marea…, ¿los ideales de la clase obrera?, no, las puñalás traperas de Juego de Tronos.

Juego de Tronos vuelve a ser la mejor serie en los premios Emmy. Pues ya verá tú cuando estrenen Juego de Sociatas, lo van a petar.

En Marea está en condiciones de dar el ansiado sorpasso al PSOE en Galicia…: “Ayayayayay, Virgencica del Pilar que me quede como estoy…”, han declarado a coro ambos candidatos.

Qué curioso, Rodríguez Ibarra ha dicho que si el PSOE pacta con PODEMOS y los nacionalistas se irá del partido. ¿Es curioso que haya dicho eso?, no, lo curioso es que nadie le haya preguntado a qué partido se apuntaría al día siguiente…

Las vueltas que da la vida, a Rodríguez Ibarra, cuando se apuntó al PSOE le llamaban extremista y ahora le llaman extremeño.

Feijóo pide a los gallegos que se olviden de lo que representa el PP y se limiten a votar al PP. Con dos cojones y una gaita…, gallega digo…, de las de folclore, aclaro.

El caso es que si los gallegos se olvidan de lo que representa el PP, lo mismo les da por votar al PSOE, con lo que molan los corruptos en España…

Que no sé a que sale Feijóo con esos argumentos…, pero si salió en toda la prensa fotografiado junto a un narcotraficante…, pero si en esas condiciones es imposible que pierda…

Tuit del día: “-Mouchos, coruxas, sapos e bruxas, demos, trasgos e ancianos dementes...” “-Feijóo, ¿estás haciendo una queimada?” “-No, la lista de votantes.”

Que dicen los de la Esquerra que en Galicia los de PODEMOS no pueden. Joer, cómo Marea este hombre…

El PNV ganará en Euskadi seguido de Bildu y PODEMOS…, no…, de PODEMOS y Bildu…, no…, de Bildu y PODEMOS…, no…, de PODEMOS y Bildu…, y eso, que ahí siguen, a su rollo…

Vamos, digo yo..., que si en Berlín pierden votos tanto los socialdemócratas como la CDU de Angela Merkel, cabe deducir que mucha gente empieza a estar cansada de viejas políticas; pero si en Berlín gana votos la ultraderecha hasta superar el 14% del electorado, cabe deducir también que ni con la IIª Guerra Mundial han sido capaces los alemanes de aprender algo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario