lunes, 12 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 737


Actualizado a las 08.25 horas.


“Me voy por ser una persona crítica, comprometida con los problemas, implicada en las soluciones…” “¿Y por triplicar la tasa de alcoholemia?” “…, eeeh…”

----------
Amanece que no es poco
“Oyendo ciertas explicaciones, deduzco que algunos políticos piensan que sus votantes son tontos…, y me da que con buen criterio.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Dimitir como aquel personaje que se iba a suicidar, pero sólo un poquito.
---------

Para una que les cantaba las verdades del barquero, van y la pillan como una cuba. Si es que es lo que yo digo, que para estar en ciertos partidos hay que llevar dos copas…

Fracasa estrepitosamente la concentración catalanista con motivo de la Diada, al tiempo que más de catorce personas se agolpan ante la caseta de Ciudadanos. País de contrastes.

Ochocientos mil catalanistas, según la policía de Barcelona, trescientos setenta mil, según la Delegación del Gobierno. Alain Afflelou, haga usted algo, hombre, haga usted algo…

Tras la Diada, la cuestión catalana sigue tan atascada como el Gobierno de España…, y luego dicen que son diferentes…, anda que…

Puigdemont dice que si no le dejan hacer las cosas por acuerdo, las hará sin acuerdo…, vamos, como el Gobierno de Rajoy pero con un intenso acento del Maresme.

Ay, las derechas, siempre tan iguales en su disparidad…

“Siri, muéstrame el camino para la independencia de Cataluña.” “Un ataque terrorista se supera, la disolución de España no.” “Margallo…, Margallo…, no disimules, Margallo, que te he reconocido la voz.” “Estoooo…, en la primera glorieta salga del euro y de la Unión Europea…” “¡Mar-ga-llo!”

Si con las terceras elecciones seremos el hazmerreír de Europa, ahora que llevamos casi un año manteniendo en funciones un gobierno con un índice de criminalidad digno de un barrio de pandilleros, ¿qué somos?, ¿la admiración de Europa?

Continúan las malas expectativas del Partido Popular de cara a las elecciones en el País Vasco…, a ver si le salen un par de escandalillos y pegan la remontada.

Los ministros “populares” siguen resistiéndose a ser controlados por el Congreso de los Diputados…, pero bueno, ¿esto de un gobierno sin control qué es?, ¿Venezuela?

El Gobierno da por perdidos la mitad de los fondos del rescate bancario. ¿Y la otra mitad?, ah, que la están buscando, que la están buscando y que ya si eso nos avisan cuando aparezca…

Pues como que me voy quedando más tranquilo.

Será la herencia arábiga de mi estirpe…, por lo del fatalismo, digo.

España comprará petróleo a Irán…, pues como los iraníes le regalen en agradecimiento un móvil a Mariano no veas la que se puede armar…

El Banco de Valencia invirtió en la Riviera Maya de un modo tal que las pérdidas vinieron a España y los beneficios fueron a Suiza. Ná…, que meterían la pata en la agencia de transportes o algo así…

Esos piratas, Morgan, Drake y Flint viendo pasar a los imputados por la puerta de la Audiencia Nacional gritándoles “¡Tho-re-rou, tho-re-rou, tho-re-rou…!”

Alfredo Pérez Rubalcaba ficha por El País…, se ve que el Banco Mundial resultaba muy evidente y, claro…

Tuit del día: “Alfredo Pérez Rubalcaba ficha por El País, ahora a ver si Mariano Rajoy ficha por El Mundo Today y se cierra el círculo.” –Dios–

Menos mal que con Rubalcaba va a contar El País con un periodista de raza.

“…, triistee y lloroooosa queda la universidaaaaaaad.”

Comienza Gran Hermano coincidiendo con la incapacidad negociadora de los grandes partidos y las campañas electorales que permitirán atisbar por dónde irán las línea políticas de cara a las terceras elecciones. Joer, pues ya es casualidad, ¿eh?

Vamos, digo yo..., si los catedráticos, al volver de la política, se marchan volando a la prensa…, bien…, bien vamos a prestigiar en España la figura del profesor consagrado a formar a nuestra juventud, bien la vamos a prestigiar…, que a lo mejor es eso de lo que se trata, de no prestigiarla jamás.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario