miércoles, 28 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 749


Actualizado a las 08.55 horas.

“¿Tú viste cómo acabó el gachó de Invernalia, guapetón?” “Pues a ti te veo más flotando por el Guadalquivir, como a su viuda, bruja.”

----------
Amanece que no es poco
“Auge y supremacía. Las derechas se unen. Partido Popular sin fisuras y apoyando a su Tancredo líder. Ciudadanos se diluye para no desteñir al PP. El PSOE se enfrasca en luchas internas y deja huérfanos a los votantes de izquierdas que todavía creen en ellos. Los nacionalistas al sol que más calienta. Las derechas ganan. Gloria eterna al PP...”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Echar una siesta en el Senado.
---------

El PSOE encarga el programa de actividades de su Comité Federal a J.R.R. Martin.

Juego de Rojos.

Que lo de rojos lo dicen ellos, ¿eh…?, lo dicen ellos, no yo.

Ese profesor de física: “Y, tras el fotón, el neutrón, el protón, el electrón y el bosón, estudiaremos hoy la partícula subatómica más inestable y destructiva: el barón.”

Tuit del día: “Desde aquí arriba se ven cosas increíbles, como las pirámides de Egipto, la Muralla China o la fila para atizar a Pedro Sánchez.” –Dios–

Según El Mundo, Sánchez reta a Susana a batirse ante las bases…, pistola a diez pasos, supongo…, porque de estos uno ya puede creerse cualquier cosa.

Iceta y Lambán, con chistera, monóculo y levita, examinando concienzudamente el juego de pistolas… (La foto no tendría desperdicio, ¿eh?)

A este paso, a Pedro Sánchez no va a querer darle un abrazo ni Albert Rivera.

El PSOE adelanta a PODEMOS: a Pablo Iglesias le gusta Siniestro Total, pero a los “socialistas” no es que les guste, es que lo ponen en práctica.

Y tras inflar una vez más los resultados de PODEMOS para que la gente se asuste y vuelva al redil, los encuestadores vuelven a sus bases con la satisfacción del deber cumplido.

Albert Rivera acusa a Pedro Sánchez de anteponer sus intereses al interés general de España…, y los barones del PSOE le dicen que si quiere acusar, que saque número y se ponga en la fila como todos.

Que quién iba a imaginar que borrar treinta y cinco veces un disco duro, arrearle una manita de martillazos y dispararle con un bazuca podría parecerle malintencionado a una juez.

Pues ahora que es el PP quien tiene que ser fuerte, podrían convertir la sede de Génova en un gimnasio de doce plantas y se forran…, más aún digo.

Y tras el éxito del thriller “Nadie conoce a nadie”, no se pierdan el éxito de la temporada: “Nadie conoce a Rita”.

Rita Barberá se queda transpuesta en el Senado…, meditando la delicada situación de la gobernanza y tal…

Que dicen los de Manos Limpias que el Campechano les ofreció pasta a manos llenas. Vamos, que como sea cierto, nos va a llenar a todos “d’orgullo y satisfación”

En estos sobornos tan señalados…

De parte de Puigdemont, que va a proponer un referéndum pactado si le dan la confianza y uno unilateral si no le confían en pacto, pero hablándolo antes con el Gobierno confiando en que se pueda hacer de otra manera…, o algo así…, poco más o menos.

Si el Gobierno en funciones nos cuenta lo que quiere, cuando quiere y como quiere, ¿no será más bien un Gobierno en ficciones?

Aunque si el Gobierno en funciones no considera que pueda ser controlado por nadie, como si fuesen los malos de una película de Bruce Willis, ¿no será más bien un Gobierno en disfunciones?

La CUP propone retirar el monumento a Colón…, y eso que se supone que era catalán, que llega a ser de Ciudad Rodrigo…

Vamos, digo yo..., que a lo mejor podrían invitar los del PSOE al presidente Uribe y al comandante Timochenko con vistas a evitar el baño de sangre o que, al menos, la cosa sea rápida y un tanto indolora, porque como se reúnan a pelo…, como se reúnan a pelo….

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario