jueves, 1 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 730

Actualizado a las 09.05 horas.
 
“Pablo no votó mi investidura.” “Puesh la mía tampoco la ha reshpaldado.” “Se va a enterar.” “Lo vash a pagar caro, Coletash.”

----------
Amanece que no es poco
“¿Es malo repetir las elecciones?, ¿no será lo malo repetir al candidato?”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Ir la pandilla junta en unión hasta darse el tozolón y llamarlo Sesión de Investidura.
---------
Admite Rajoy que decidió el formato de la Investidura…, luego la Presidenta de las Cortes, Ana Pastor, en el ejercicio de independencia característico de la Separación de Poderes, lo puso en práctica libremente y tal y cual…

“Si yo soy tan malo, ¿cuánto de malo es usted?, ¿pésimo?” –Mariano Rajoy, estadista–

Salva de aplausos. –Bancada “Popular”, estadistas–

Rajoy afirma haber logrado grandes avances en Educación…, y lo cierto es que el hombre es muy educado, eh, las cosas como son, es muy educado.

Brilla la Educación en España…, la mayoría de la juventud da los buenos días, pide las cosas por favor e indica las calles amablemente a los forasteros. ¿Ya se os va borrando la sonrisita de superioridad, eh, finlandeses?

Dos promociones de jueces no tienen destino profesional…, Rajoy presume de haber creado juzgados…, pues ya podría ir diciéndoles dónde…

Con lo que los “populares” han luchado contra la corrupción dando cargos a todos los corruptos para que no tuviesen necesidad de robar, y aún les criticáis…

Si las segundas elecciones fueron culpa del Coletas y las terceras del guapetón…, Albert Rivera, vete pidiendo la vez, no se te salten para las cuartas…

A Rajoy no le parece mal que Pablo Iglesias levante el puño siempre que no sea obligatorio…, pues mira…, a mí me parece mal que Rajoy haya desmantelado la sanidad, la educación y otros servicios públicos, además de saquear mi nómina, y encima haya sido por cojones.

Pues el fundador del partido del señor Rajoy, de saludos obligatorios brazo en alto sabía un rato. Ah, que era con la mano abierta, entonces bien, entonces bien, sería para parar algún taxi…

Rajoy dice que el discurso de “los ricos y los no ricos” está desfasado…, desde el punto de vista de los ricos, obviamente.

Duras críticas a Rajoy por no llamar por su nombre a la portavoz de En Marea…, pues para una vez que evita pronunciar el nombre de alguien que no es sospechoso de nada…

Rajoy revienta en el Congreso la noticia de la paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC por..., por España no será..., pues lo mismo ha sido por tener algo que decir...

Dejar con el culo al aire a los firmantes de un acuerdo de paz que cierra décadas de sangre..., porque eres la persona discreta y fiable que España necesita.

Finalmente han votado..., parecía que iban a decir que "no" y en el último momento, contra todo pronóstico, notición: han dicho que "no".

Y ahora es cuando decimos todos, "La que está liando el Guapetón", ¿no?

Que podrían hacer una serie en intriga política que se titulase "Sesión de Investidura"..., el guión de la primera temporada prácticamente está escrito...

"Juego de Investiduras."

Tuit del día: "Pedro Sánchez hizo perder el tiempo a todo el mundo. No tiene sentido presentarse a la investidura sin apoyos suficientes." -Partido Popular- Pues eso, tuit del día..., del día 15 de junio de 2016, concretamente.

¿Y a qué hora va a explicar Albert Rivera porqué decía que no a todas horas y al final se ha quedado solo diciendo que sí?

Elecciones al Parlamento Vasco: Otegi será candidato digan lo que digan los tribunales, en la copistería ya le están haciendo las papeletas y todo.

La Rioja expedienta a Serunión porque a una señora le han servido un trozo de madera en un menú de atención domiciliaria. Joer, todos los días me sale a mí Rajoy en la sopa y no armo jaleo…

Vamos, digo yo..., que lo peorcito que le puede pasar a una puesta en escena es precisamente eso, que se note a la legua que es una puesta en escena. Eso se vio, eso se percibió ayer en el Congreso de los Diputados y de eso debería tomar nota la población, de que una cosa es gobernar y otra distinta hacer como que vas a formar gobierno, pero no lo formas porque has ido con los deberes sin hacer. En el colegio eso es un suspenso, en la política, vete a saber, con estos conciudadanos nuestros, lo mismo son doscientos mil votos más.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario