viernes, 9 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 736

Actualizado a las 08.55 horas.


“¿Que tengo que escribir cien veces No-volveré-a-apadrinar-listas-alternativas-sin-pedir-permiso?” “Cien veces.” “Pero…” “¡Nene…!” “Jobaaar…”

----------
Amanece que no es poco
“Tener un hijo, plantar un árbol, comprar un iPhone 6…, iPhone 6 SE…, iPhone 7…”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Coleccionar los estigmas del éxito como si fuesen fascículos. (Plagiado a Charles de Batz)
---------

Ese cómic de superpolíticos…, Errejón contra su archienemigo el Coletas, aventura en las Primarias Malditas…

Vistos los antecedentes, si Rita Maestre va contra Pablo Iglesias, ¿es por política o porque no soporta que se apellide Iglesias?

La terrible guerra desatada para controlar PODEMOS, contrasta con la placidez y armonía que rigen el funcionamiento interno en PSOE y PP, y eso…

Que con lo de la corrupción en Valencia a lo mejor ha sido todo un malentendido y no es que tuvieran Caja B, que igual es que simplemente se les olvidó tener Caja A.

ABC: “Rivera teme que Sánchez busque un pacto con la izquierda y los secesionistas.” Entonces…, si Sánchez busca a la izquierda…, ¿es que no es de izquierdas?. Pillado.

¿Con quién no pactará hoy Albert Rivera?

Tuit del día: “Hijo, imita a Pedro Sánchez.” “¡No!” “Ja ja ja ja, es que lo clavas, cabronazo.” –Agente Craich–

Que también podría el Rey encargar un Gobierno de Zara a Amancio Ortega para pasar la temporada y luego ya veremos…

Si el PP pierde en Euskadi, los podemitas ganan en Cataluña y se produce un empate en Galicia…, ¿el Real Zaragoza pasa a la siguiente fase de la Copa del Rey?, ah, no…, que ni por esas…, que ni por esas…

Gabriel Rufián (ERC), se fotografía denunciando que Amancio Ortega empezó a construir su imperio en un garaje en Tánger, Dacca, Delhi…, y se le olvida quitarse las Nike.

Eso que pones la tele, ves que empieza “Toda la verdad sobre Soria” y…, joer…, resulta que es un programa de excursiones, comidas típicas, monumentos…

Ese PP mandando a De Guindos al Banco Mundial para matar dos pájaros de un tiro…, que es para pensárselo, ¿eh?, es para pensárselo…

El responsable de redes sociales de los Juegos de Río cuelga el tuit “Suena el Himno Paralímpico, todos de pie”, evidenciando que Brasil supera a España en producción de cuñados de alto nivel.

El lanzamiento del iPhone 7 pone de manifiesto que viene a ser como el iPhone 6 pero que mola más y tal y cual.

En el iPhone 7, Siri te explica lo universal y lo contingente en el pensamiento de Shopenhauer. Se están montando unas filas en la tiendas…

“El iPhone 7 es el opio del pueblo.” –Karl Marx reloaded–

“Póngame el fascículo de los carros de combate, coleccionable de los filósofos, el epigastrio de El Cuerpo Humano, los dos primeros libros de la Economía y el muñequito de Tintín” “¿Y una ampliación de la hipoteca?” “Y una ampliación de la hipoteca”.

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 12 de septiembre de 2016.

Vamos, digo yo..., que no deja de tener su gracia ver cómo se indignan porque Otegi haga campaña sin ser candidato, las mismas personas que votan a Sánchez, Rivera o Rajoy en circunscripciones en las que no se presentan. Se llama disciplina y se supone que es buena…, salvo cuando no te cae bien quien la practica, por supuesto.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario