miércoles, 21 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de la primera mañana de otoño, año IV, número 744


Actualizado a las 08.25 horas.

Y tras el Dúo Pimpinela…, con ustedes EL DÚO VENEZUELAAAA...

----------
Amanece que no es poco
“No hay futuro…, votando al pasado.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Que Esperanza Aguirre se meta en un jardín.
---------

Angelina y Brad…, Pablo e Íñigo…, que jodío es el final del verano para los amores de novela…

Pues ahora Albert Rivera tendrá que ver si puede pactar con Angelina Jolie o con Brad Pitt, porque con los otros dos no acabo yo de verlo…

Pablo quiere asustar a los ricos. Íñigo quiere seducir a los pobres. Vamos, lo que viene siendo la profunda fractura interna de PODEMOS de los miércoles.

Ese Pablo Iglesias con el aifon: “Siri, joder, acojóname a los ricos, copón.”

Ese Íñigo Errejón con el aifon: “Siri, por favor, sedúceme a los pobres, gracias.”

Esa Siri pidiendo un Prozac a las oficinas centrales de Apple.

Tuit del día (1): “Iglesias y Errejón a hostias y la casta sin barrer.” –Dios–

La Unión Europea prohíbe la discriminación por tipo de contrato en los despidos y el programa político de Ciudadanos está siendo atendido en Urgencias a causa de un severo problema cardíaco.

Y ahora el Gobierno de España en funciones tendrá que decidir si cobramos los despidos como Rato y Blesa o como cualquier camarero de fin de semana. ¡Qué nerrrviosssss…!

Continúa la polémica sobre si el programa político de Ciudadanos es o no un efecto secundario del Dalsy.

Ese Pablo Iglesias acusando a Errejón de ir pasado de Dalsy…

Es Albert Rivera vaciando apresuradamente en el retrete dos palés de Dalsy…

Tuit del día (2): “A mí de pequeño me daban un poco de Dalsy y luego yo veía en la tele un erizo rosa gigante y unos perros que eran mosqueteros. Todo cuadra.” –Sauco–

¿Ya se han puesto de moda en las discotecas los gin tonics con Dalsy?

Vermú artesano con un chorrito de Dalsy. Más hipster no se puede ser.

De parte de Esperanza Aguirre, que la nueva radio pública madrileña, apadrinada por Gabilondo y Del Olmo, va a ser un “Aló Carmena”. Otra que le ha estado pegando duro al Dalsy…

Esperanza Aguirre critica duramente a Manuela Carmena por fundar una radio pública madrileña…, como la que fundó Álvarez del Manzano.

El Partido Popular que financió con dinero “B” a Libertad Digital se opone a que se abra una radio pública con dinero limpio porque…, porque…, porqué porquééé los domingos por el fútbol me abandonaaas…

El PP subiéndose por las paredes por la radio que quiere fundar Carmena en lugar de intentar enchufar a Hermann Tersch…

A juicio el autor de La Catedral del Mar acusado de defraudar al fisco…, ya sea en libro, ya sea en la vida real…, no hay obra grande en España que no traiga problemas.

Vamos, digo yo..., que no sé yo hasta que punto es creíble la existencia de una feroz pugna soterrada por la hegemonía interna en PODEMOS, cuando ambos líderes la escenifican de un modo tan versallesco como el de puntualizarse modos de actuación electoral netamente complementarios en una formación de izquierdas. Una de dos, o realmente no se pueden ni ver, o PODEMOS continúa siendo el más destacado pionero de la política audiovisual y de las nuevas tecnologías de la información. Tiempo al tiempo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario