miércoles, 14 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 739

Actualizado a las 08.50 horas.


“¿Que cómo nombré a Soria para el Banco Mundial?, pues hice así y le dije, -Tú, Soria, técnicamente, al Banco Mundial.” “Entonces, todo aclarado, muchas gracias, señor de Guindos.”

----------
Amanece que no es poco
“Rita Barberá se bajará del tren en Cuenca y se echará al monte.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos premonitorios)-

Bellas tradiciones españolas: Dar de hostias a los ecologistas en defensa de la cultura, la convivencia y la tradición.
---------


Habiendo quedado claro que los altos cargos nombrados por el PP tomaron una decisión técnica sobre el señor Soria…, ¿qué clase de técnica es la de dar cargos a gente que miente sobre negocios poco claros?, ¿Corleoning?

Si el señor Soria era el más cualificado, ¿cómo demonios era el resto de los aspirantes?


¿Han propuesto ya a Rita Barberá para el Banco Mundial?

Desde luego, entre lo de Rita Barberá, lo de Matas, Soria, De Guindos y demás comparsa, la final no me he enterado muy bien de lo de Rajoy rodeado de pulpos y pepinos.

Va Mariano Rajoy con un pulpo, un pepino y un compañero de partido acusado de ofrecer puestos de trabajo a cambio de favores sexuales…, como chiste promete…, pero es que es verdad…

Barberá, Soria, Matas, De Guindos…, ¡agárrate fuerte, Maduro, que vienen curvas!

Bárcenas, venid, Barberás llegad, toodos al juzgaado, toodos al juzgaado y pronto a votaaaar.

El Investigazo de hoy ha caído íntegramente en el Senado. Enhorabuena a la agraciada.

Dicen en el PP que Rita Barberá va a abandonar hoy mismo su escaño y su militancia…, pero en las cuartetas esas de Nostradamus no pone nada, así que no sé yo…

Cristina Cifuentes, tras contratar con dinero público a un ultraliberal que no cree en lo público, espera que Rita Barberá dimita…, por ética. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

“Yyyy el mister indica a Barberá que abandone el terreno de juego, mientras León, León, Leónnnn dee laaa Rrrrrrrrivaaaa, calienta en la bandaaaaa.”

Si han imputado a León de la Riva por prevaricación y falsedad, debe ser que en Génova ven que las elecciones gallegas pintan mal y quieren asegurar la jugada.

Tras su imputación por el Supremo, Rita Barberá podría presidir la comisión de investigación sobre Rita Barberá y así todo queda en casa.

¿Con cuántos casos aislados se declara en la Organización Mundial de la Salud una pandemia?

El autobús de Ciudadanos para la campaña de Galicia está lleno de faltas de ortografía porque Albert Rivera, tras enseñar a pescar a los andaluces, va a enseñar gallego a los gallegos.

Se empieza atacando la tradición de alancear toros, se continúa por prohibir la tradición de defraudar al fisco y se acaba votando a políticos honrados. ¿De verdad deseamos tamaña degeneración para nuestro país?

Que lo del Toro de la Vega se puede mantener: se suelta el toro en la biblioteca municipal, la gente no se atreve a entrar con las lanzas en un lugar tan misterioso, el toro acaba vivo, la gente ha ido por ahí con los pinchos y los caballos, joer, todos contentos.

Uno de Tordesillas leyendo en la prensa que hay localidades donde la gente se divierte sin torturar bichos, y pensando, “están locos estos romanos”.

Si es por tradiciones…, el día menos pensado los obispos se ponen a quemar gente…, que eso sí que es tradicional en España, ¿eh?

Ahora le toca a la gente civilizada de Tordesillas, que la tiene que haber, ayudar a sus vecinos a salir del siglo XV…, si es que se dejan, claro.

Otra vez, entre los de Tordesillas y los peperos, los peperos y los de Tordesillas, no queda espacio para criticar acremente a los de PODEMOS…, en fin…, tal vez mañana…

Mira que si el PP está teniendo todos estos escándalos a propósito para que no se pueda hablar mal de PODEMOS e intentar pactar con ellos… A conspiracy theorie.

Que Rita Barberá será lo que sea, Matas habrá hecho lo que haya hecho, pero por lo menos no han tenido la desfachatez de comprarse un piso y pagarlo en dinero limpio, como ha hecho la candidata podemita de Euskadi.

Vamos, digo yo..., que una posibilidad sería organizar en Tordesillas el festejo de El Corrupto de la Vega. Se da suelta a un político del PSOE, Convergencia o el PP y el vecindario le persigue hasta la comisaría, donde se le toma declaración, se le pone a disposición judicial y al cabo de un rato sale –entre vítores y aplausos-, aforado y con un nombramiento para un organismo internacional. No iba a caber la gente en la calle.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, OK Diario, Diario de León, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario