viernes, 16 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 741


Actualizado a las 08.45 horas.

“Manueeel Chaves y Joosé Antonio Griñááán…, ¡A JUGAAAAAR…!”

----------
Amanece que no es poco
“Espazuela. ¿No quieres Venezuela?, pues toma España.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que cuando te ves sumido en escándalos hasta el cuello, resulte que el principal partido de la oposición está sumido en escándalos hasta las cejas.
---------

Tras batir marcas en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos, se ha superado un nuevo récord en los Juegos Corruptlímpicos.

Ya hay gente acampada en la calle para conseguir las entradas del concierto de los ERE’s del Silencio (plagiado al tuitero Óliver)

Cientos de millones echados a perder con los ERE’s de Andalucía…, pero, ¿quién diseñó eso, Calatrava?

Chaves y Griñán podrían ser condenados a devolver unos setecientos millones de euros…, bueno…, siempre pueden hablar con De Guindos para que les monte un rescate, digo un préstamo en inmejorables condiciones como el de la banca española…

El Partido Popular ha dicho que lo de Chaves y Griñán es una puñetera vergüenza, porque anda que no llevaban ellos años copando las páginas de crónica de tribunales y ahora llegan estos dos a hacerles la competencia.

¿Que las corruptelas de Chaves y Griñán superan con creces a las de Matas, Granados y Barberá? ¡Yooo sooy españool, españoool, español!, ¡yooo sooy españool, españoool, español!

A ver si es que el PSOE está probando suerte con los escándalos, con lo bien que le va electoralmente al PP cuando le estalla alguno…

No es sólo que hayan pillado a los “socialistas” con el carrito del helado, sino que encima a ningún tuitero podemita se le ha ocurrido sacar los pies del tiesto y arrebatarles las portadas.

Ahora estaría bien un cara a cara entre Esperanza Aguirre y Albert Rivera, a ver cuál de los dos ha provocado la caída de Chaves, Griñán y Barberá.

Esa Rita Barberá asomándose a una ventana del Senado, a ver si ya no hay nadie mirando…

Ay, Cospedal, Cospedal, que tanto defendiendes a Rita que empieza a oler mal…

Que, bien mirado, no veas las risas que van a hacer en el Grupo Mixto los de Bildu y Compromís con Barberá, con lo simpaticota que es…

Esa Rita Barberá aguardando en su despacho a ver si la invita a su casa Bertín…

Esa Rita Barberá dispuesta a merendarse el Grupo Mixto…

Ginebra y kalimotxo, eso si que son diferencias de fondo…

No es que la política haga extraños compañeros de cama, es que montando tríos no tiene rival.

Tuit del día: “El Grupo Mixto es el e-Darling de la política.” –Ojito–

Esos diseñadores de Ikea preparando felpudos de “Bienvenido al Grupo Mixto de mi casa.”

A los “populares” lo pillaron porque tenía cinco cajas B y al final se liaron…, que hay que ser torpes, pudiendo haber tenido una caja B, una caja C, una caja D…

Si asignamos a Sánchez un valor cero, para todo podemita de signo más que quiere que exista un acuerdo con Sánchez, existe un barón “socialista” de signo menos que quiere que no exista un acuerdo con Sánchez. Paradoja del Guapo y la Rosa, creo que lo llaman los matemáticos…

Pedro se reunirá con Sánchez para dar una imagen de unidad en la cúpula del PSOE y tal…

Ya ves tú, cuando por fin se aquietaba un poco el esperpento del Partido Popular y me disponía de una vez por todas a poner en solfa a los de PODEMOS, van los del PSOE y me dejan sin sitio en el Boletín. Sí se puede, sí se puede…, qué coño se va a poder…

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 19 de septiembre de 2016.

Vamos, digo yo..., que no es cierto que el PSOE esté en guerra civil. Es sólo que en su seno coexiste -pacífica y respetuosamente-, una pluralidad de sensibilidades y proyectos. Unos proyectan acabar con Pedro Sánchez, otros proyectan aplastar a Pedro Sanchez, los hay que proyectan eliminar a Pedro Sánchez, no faltan quienes proyectan hundir a Pedro Sánchez…, y luego, obviamente, también está Pedro Sánchez propiamente dicho, claro… 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario