martes, 20 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de la última mañana del verano, año IV, número 743


Actualizado a las 11.45 horas.

Lo de votar la Feria de Abril…, para mí que se les está yendo de las manos...

----------
Amanece que no es poco
“¿Dimitir?, ni se borran del grupo de WhatsApp...”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-
Bellas tradiciones españolas: Votar si se quiere un día más de fiestas en Sevilla…, que lo mismo sale que no…
---------

En Sevilla van a votar que la Feria de Abril caiga en mayo…, porque si pueden volver los pantalones a lo Julián Muñoz, ¿porqué no va a poder volver el surrealismo?

Como tampoco acierten con el resultado las casa de encuestas…

Eso que votas la Feria de Abril en mayo y le apañas las cifras del paro al Gobierno…, o algo así…

“¿Usted ha sido camarero dos días en abril y cinco en mayo?” “Zí zeñó.” “Pues nada, ¡Pacooo!, apunta un parado menos en abril y otro en mayo…”

Pues como puedan votar los sevillanos y no los catalanes, a Puigdemont me le puede dar un mal…

La CUP anunciará hoy una consulta para poner en marcha la Fiesta de la Independencia de Cataluña…, y si cuela, cuela.

Tuit del día (1): “Última hora: El PP amenaza con suspender la autonomía de la Feria de Abril si sigue adelante la consulta.” –Bob Estropajo–

La Feria de Abril en mayo, la Cincomarzada Inglés en julio, la Virgen de Agosto en febrero y la Navidad en Viernes Santo para que no coincida con las elecciones.

Que un Viernes Santo en miércoles habría que tomarlo en consideración, que menudo puente sale…

Lo de votar si queremos república o qué pasa con Cataluña…, ah…, que eso va después…, pero, ¿muy después…?

“Esta noche es Nochebueena y mañana Navidaad, haremos las elecciones y un finito en el real. Ande, ande, andee, la marimoreena, ande, ande, ande que tó se celebra.”

Eso que estás tan tranquilo en el Grupo Mixto, llega Rita Barberá y se supone que los que se cabrean son los del PP…, pero a ti ya te han dejado el paquetito para que te las apañes.

Tuit del día (2): “Si en España imperase la Sharia, a los del PP de Valencia les llamarían Los Mancos.” –Anacleto Panceto–

Diversos partidos recomiendan a Sánchez que dialogue…, con los suyos…, porque lo que es con los demás…

Esos Rivera, Iglesias y Rajoy cantándole a Sánchez la romanza de zarzuela esa de “poor el huumo se saabe dónde está el fueegooo…”

Ese Sánchez cantándose a sí mismo lo de “a bebeer, a beber y aapuraaar las coopas dee licoor, que el vino hará olvidaar las penas a ese baróóón…” Y ni por esas, claro.

FACUA advierte sobre posibles efectos secundarios en el Dalsy…, pues sólo falta que los niños se pongan de color naranja y las guarderías parezcan mítines de Albert Rivera…

Los laboratorios no logran que los medicamentos tengan buen sabor y van a descubrir la cura del cáncer…

Vamos, digo yo..., que si no fuesen tan odiosas las comparaciones, cabría deducir que en España se puede consultar a la población cualquier chorrada, pero no cuestiones realmente trascendentales, que para resolverlas ya están los representantes de los partidos que llevan casi un año sin ser capaces de alcanzar un pacto de gobierno. Lo dicho, las comparaciones son odiosas…, pero también ilustrativas, muy ilustrativas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario