jueves, 29 de septiembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 750


Actualizado a las 08.45 horas.

“Me he equivocado de ejecutiva y…, he echado…, unos desastr…, sí…, unos desastres electorales encima de unos barones…, de Extremadura …, no, de Andalucía, bueno de donde sea…, lo he echado sabes y ha hecho una reacción que lo flipas y han empezado a salir dimisiones…, que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?”

----------
Amanece que no es poco
“Visto lo visto, si el PP fuese un partido honrado perdería las elecciones…, salvo que el PSOE se empeñe en hacérselas ganar.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos interpolados)-

Bellas tradiciones españolas: Celebrar la Feria de Abril en mayo…, y los Idus de Marzo en septiembre.
---------

Cayo Julio…, Cayo Julio…, acércate un segundo a la estatua de Pompeyo, que Bruto, Casio y Casca quieren contarte no sé qué de unas dimisiones.

Y el caso es que, bien mirado, Felipe González, más que a un jarrón chino, guarda cierto parecido con una estatua de Pompeyo…

“Mariano de entrada no…”, bueno, o algo parecido dijo González y luego…, joer…, cómo pasa el tiempo…

Que no deja de tener su coña que sea precisamente el señor que confió en Vera, Barrionuevo, Roldán y demás mariachi, el que diga quién está capacitado para dirigir el PSOE y quién no…

Felipe González sabe juzgar a las personas…, igual que los jueces saben juzgar a sus colaboradores más cercanos.

Porque tiempo hubo…, y no hace tanto, que los del PP, por comparación, hasta parecían medianamente decentes y honrados.

Tras el golpe de estado interno, ¿ahora viene cuando Pedro Sánchez nos recuerda a todos aquello de que al PSOE nadie le puede dar clases de democracia o ya si eso nos vamos descojonando sin que se note mucho…?

Y tú defendiendo a Felipe González a capa y espada el día de la cal viva…., joer, Pedro…, has dado una nueva dimensión a la expresión “ser un primaveras”, tío…

Un poco desagradecidico sí que ha salido el amigo González, ¿eh?

Tuit del día: “Partido Suicida Obrero Español.” –Javier Durán–

Hay que ver la fuerza que tiene el bipartidismo…, sin ir más lejos, ya hay dos pesoes dentro del PSOE.

Partido Sanchista “Obrero” Español. Partido Susanista “Obrero” Español.

Muy buenos los de Aragón, ¿eh?, una con Pedro, otro con Susana…, gente con criterio…, práctico.

¿Se acuerdan del general Custer rodeado en Little Big Horn?, bueno pues Pedro Sánchez ha pasado la noche en Ferraz. Ahí les dejo el dato.

Tranquilo, Pedro, que siempre puedes volver a ser falso autónomo en la Universidad Camilo José Cela…, pedazo de chollo…

Porque no sé qué pasa que me da en la nariz que de Comisario Europeo no te voy a ver. Y en ENDESA como que tampoco.

Eso sí, como salgas de esta, Pedro, vas a Supervivientes y lo petas.

Me tiene preocupado que no haya salido Esperanza Aguirre a decir que ha destapado la guerra interna del PSOE.

Que les digo una cosa…, si tal como afirman populares y naranjitos, pensar en España es dejar que gobierne el Partido Popular…, yo llevo toda la semana pensando en Papúa Nueva Guinea, Burundi y el Imperio Austro-Húngaro, que conste.
 
Esa Susana Díaz en pleno comité: “¡Papapa, llama!”

Porque el estadista González analizó los resultados electorales en Euskadi con un “con todo lo que hemos hecho y papapa…”, que lo mismo es una cita de Maquiavelo o algo así…

Pedro Sánchez y Patxi López, con un vaso de güisqui silbando Garry Owen…

Murieron con los cargos puestos.

Lo que darías, Pedro, porque la noticia del día continuase siendo Rita Barberá planchando oreja en su escaño…

Pablo Casado ya ha expresado la preocupación del PP por si esto lleva a unas terceras elecciones y al final sacan más diputados que escaños.

Anda que no va a tener que repartir abrazos Albert Rivera en la puerta de Ferraz…

Albert Rivera ya tiene listo un nuevo proyecto de acuerdo con el PSOE, ahora sólo falta saber quién lo va a firmar.

Ese Puigdemont estallando: “Però bé, ¿és que ningú pensa fer-me cas, collons?

Y la de la CUP sin siquiera enarcar una ceja.

Que lo bueno de declarar unilateralmente la independencia, lo mismo no se da nadie cuenta hasta que lleven tres o cuatro años emancipados…

Vamos, digo yo..., que a mí no me gustas un pelo, Pedro Sánchez, que ni te he votado, ni te pienso votar si es que vives para contarlo…, que hace años que no creo en tu partido ni en sus programas…, que me pasé a la chusma bolivariana, populista, perroflautesca y todas esas jautadas que os habéis ido inventando a medias con los fachas…, pero que, las cosas han de ser claras, el chocolate espeso y lo que a ti te han hecho es una cacicada como la copa de un pino. Por más que seas una catástrofe viviente que ha establecido cuatro plusmarcas consecutivas en derrotas electorales, te han montado una cacicada que ni el señor Conde de Romanones. Eso no es un fraude de ley, porque vuestros estatutos, papel mojado que cambiáis a voluntad, no son ley (afortunadamente para todos), pero la expresión fraude de ley es la que más se parece a la emboscada que te han tendido. Sólo eso, Pedro Sánchez, sólo quería decirte que si semejante cosa es lo que en el PSOE se entiende por democracia interna, qué bien hice en meterme a antisistema y qué pena que con este pelo tan corto no me llegue para hacerme unas rastas. Bonita tropa para…, dejémoslo en…, bonito general.

"¿Se rendirá Pedro Sánchez? Muerte a quien esto diga. Pedro Sánchez no se rinde. Perderá todas las elecciones, de su ejército de colaboradores no quedarán más que cuatro gatos, caerán sus barones, la sede de Ferraz llenarase de improperios y, lanzadas al aire las ejecutivas, las dimisiones caeran al fondo de los congresos federales. Pero entre los compromisarios y entre las bases siempre habrá una lengua viva para decir que qué guapo es Pedro Sánchez." -Don Benito, el garbancero, reloaded-

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario