lunes, 3 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 752


Actualizado a las 09.20 horas.

“¡ES-SOCIALISTA LA-NIÑA-DE-RAJOY!, ¡ES-SOCIALISTA LA-NIÑA-DE-RAJOY!, ¡ES-SOCIALISTA LA-NIÑA-DE-RAJOY!” ¿Recuerdan?, calle de Ferraz…, año 2008…, parecía recochineo…, y era futurología.

----------
Amanece que no es poco
“¿Socialistas?  ¿Sociatontas? ¿Socia.. qué? A Pedro se le dijo: no te fíes de los de la cal. A pedro se le dijo: Tiene con nosotros (PODEMOS) la oportunidad histórica de ser Presidente. Pero Pedro se dejó encalar. Pero Pedro miró a su derecha (C´s). Y Pedro negó a PODEMOS. Y creyó a Albert: "...Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Te daré las llaves del reino de los cielos. Y todo lo que atares sobre la tierra será también atado en los cielos; y todo lo que desatares sobre la tierra, será también desatado en los cielos." Y va a ser que no. Adiós, Pedrito, adiós..
                                -El III Barón d'Holbach (Evangelio electoral)-

Bellas tradiciones españolas: Ir al cine a ver una vieja película a pesar de saberte perfectamente el final.
---------

La que está liando Zapatero…, digo Felipe González…

Pedro Sánchez no sufre…, ¿o era de los toros de los que se decía esa jautada?
Una cosa está clara, visto cómo lo han toreado, Pedro Sánchez no se puede extinguir.

En mi libro: “Aparta de ahí, que no tienes ni puta idea”, expongo estrategias de negociación proactiva para la renovación de cúpulas directivas de manera no traumática.

Total, que al final no llegó a tiempo Bruce Willis para salvar al rehén y la comedia acabó en docudrama.

Lo que se me ha hecho un poco raro es que al dimitir Pedro Sánchez no se viniesen arriba los críticos en plan “¡Ma-ria-no, Ma-ria-no, Ma-ria-no!”

De parte de Abel Matutes, que la culpa la tiene el Coletas por no sumarse al pacto de Ciudadanos para que gobernase el PSOE con el programa del PP y tal y cual…

Iceta, Iceta, se te está cambiando la postura política de la A a la Z…, no, nada, cosas mías, de cuando le contabas anoche a Ana Pastor lo entretenido, agradable y constructivo que fue negociar con Susana Díaz.

Por treinta monedas dicen los obispos que vendieron a Cristo. Joer…, la devaluación todo lo alcanza y todo lo deja en nada.

Y luego dicen que Kim Jong-un fusiló a un par de cuñados…, pues en Ferraz no se han oído tiros, pero anda que unos cuantos fiambres van camino del crematorio…, político, digo.

Míralo…, tan guapo…, pobrecico…, se diría que está dormido…, y lo que lleva es un hostión de campeonato de boxeo.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército pretendidamente socialdemócrata, nuestras tropas victoriosas no han alcanzado sus últimos objetivos políticos porque no ha hecho falta…, se han embolicado ellos solicos sin ayuda de nadie. La Legisltura…, no ha hecho más que empezar. Agarrarsus que vienen curvas. Dado en Moncloa y firmado por Mariano I el del Marca, en éste su V Año Triunfal…, y lo que te rondaré, morena.

Ese Felipe VI, rodeado de su Guardia de Alabarderos por si viene Rajoy a arrebatarle la Corona…

Lo advertimos en el Boletín Desinformativo del otro día y lo repetimos en el de hoy: en Semana Santa, Pedro Sánchez va a salir en la procesión…, en Málaga, crucificado y a hombros del Tercio…, tiempo al tiempo, damas y caballeros, tiempo al tiempo.

Firmar la paz tras décadas de sangre…, no. Acoger a los desventurados que huyen de la metralla…, no. Alargar la Feria de Abril…, sí. Madurez democrática creo que lo llaman.

Ayayayayyyyy…, caanta y no llooreeees…, porque no vas a arreglar una mierda, y si lloras se te van a gastar los “clínex” y luego te haran falta para limpiar las gafas.

Vamos, digo yo..., que uno se levanta con la idea del ji-ji-ja-ja a cuenta de pintar a Susana Díaz como si fuese “la niña de Rajoy”…, la que acabó pagando las chuches con el mismo IVA que se aplica a los diamantes..., y entonces cuentan por la radio que los colombianos –el pueblo del que, según las derechas, deberían aprender los chavistas de Maduro…, ese mismo pueblo-, han votado en contra del acuerdo de paz con las FARC…, y para que no falte de “ná”, resulta que los húngaros, un culto y educado pueblo centroeuropeo, de esos en los que todos dan los buenos días, piden las cosas por favor e indican a los turistas dónde están los monumentos, mientras se escuchan de fondo danzas folclóricas y viejos valses vieneses, esos, esos mismos, no quieren saber nada de acoger a mil y pico desdichados
que huyen de la guerra…, ellos, que algo saben de padecer fuerzas de ocupación y administraciones extranjeras…, y se te quitan las ganas de coña mañanera que constituyen la base y finalidad última de este boletín…, y te viene a la mente cómo ya avisó hace un siglo Sorel de que el principal problema de la democracia es la determinación con que intentan servirse de ella los enemigos de la democracia…, y echas un poco más atrás la vista y recuerdas las palabras del profesor de Filosofía del Derecho cuando explicaba, con triste ironía, cómo Hegel  había atacado toda su vida los ideales de la Revolución Francesa. Capítulos enteros, en los Principios de Filosofía del Derecho, dedicados a criticar la Liberté. Paginas y páginas encaminadas a demoler hasta los cimientos la Égalité. Y la crítica más dura y despiadada: no molestarse en dedicar ni una sola línea a la Fraternité. Y ahí los tienen ustedes, en pleno siglo XXI votando como en pleno siglo XIX…, los de los valores morales…, los de los principios éticos…, los de la civilización cristiana que cacarea sobre las mezquitas mientras se pasa por el arco del triunfo lo de dar de beber al sediento, dar de beber al hambriento, vestir al desnudo y dar posada al peregrino…, quizás no sea culpa suya, quizás sea que a los de arriba a los que ganan con toda esta clase de despropósitos les haya salido bien una vez más la jugada de no enseñar al que no sabe…, se pongan como se pongan los del Informe ese de Pisa.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario